Ú N I C O

339 22 27
                                    

~12 años antes~

-Eres un idiota.

-No tanto como tú.- Jungkook rodó los ojos y sonrió.

7 chicos caminaban a través de un pasillo poco iluminado, iban preparándose y calmando los nervios, preparando su vestuario y micrófonos.

-Jungkookie. - lo llamaron.

-¿Hyung?

-Necesito que vayas al camerino, olvidamos el micrófono de Hoseok.- el nombrado volteó a mirarlos con cara de confusión.

-Si quieres voy yo, Kook - se ofreció el mayor.

-No, no te preocupes Hobi hyung. - dijo el menor con una sonrisa, dió media vuelta y se dispuso a volver al camerino.

Jungkook tuvo que trotar para llegar a tiempo a presentarse, con el micrófono y unos cuantos cables en mano, volvió a donde todos lo esperaban.

El menor iba tratando de desenrredar los cables que no se fijó por donde caminaba, chocando con alguien.

-Rayos...- siseó por lo bajo sobándose la cabeza, tomó las cosas y se giró, mirando a la persona con la que chocó.

-Hey, ¿estás bi...- era ella ¡era ella! Espera... era ella- Lo siento mucho, no me fijé por donde iba, lo siento.- el menor hizo una reverencia en señal de respeto y disculpa. Jungkook sentía la vergüenza por cada poro de su piel y podía jurar que estaba sonrojado.

La chica agitó la cabeza y fijó sus ojos en los oscuros de Jungkook, inconscientemente se sonrojó y sonrió.

-¿Jungkook?- preguntó ella pasando un mechón de cabello detrás de su oreja.

¡SABE MI NOMBRE!

-Eh... s-si.- murmuró el chico.

-Al fin nos conocemos en persona - dijo la chica sonriendo- Soy Lee JiEun, creo que me conoces como IU.- le tendió la mano.

-Jeon Jungkook, mejor conocido como Jungkook.- respondió el menor tomando la mano de ella con inseguridad -Oye... yo... debo irme, saldremos dentro de poco y aún faltan algunas cosas.

-¡Oh, si! Lo entiendo, nos vemos Jungkook.- dijo ella con una sonrisa.

-Nos vemos...- susurró el maknae viendo a la chica irse.

● ● ●

-¡Te demoraste mucho!- dijo Namjoon al ver a Jungkook.

-Lo siento, hyung, tropecé con alguien...

Jimin, Yoongi, Namjoon y Jin lo miraron con una ceja alzada.

-¿Qué? No fue mi culpa, fue de esos estúpidos cables.- el menor hizo un puchero y se cruzó de brazos.

Todos ignoraron el tema y se dispersaron, poniendose los micrófonos y haciendo pruebas de sonido.

-Hey, chicos.- los llamó Namjoon, el líder puso la mano en el centro y todos le imitaron

-¡Bangtan, Bangtan, BangBangtan!- corearon todos a la vez que bajaban las manos entre sonrisas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué pierdo intentándolo? ~KookUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora