Capitulo 7

122 25 2
                                    

CELOS♡

- Jeonghan, Jeonghannie, despierta se te va a hacer tarde -

El pelinegro movia el cuerpo de su novio frenéticamente. Faltaban cinco minutos para que la puertas del Instituto se cerrarán y su novio estaba desparramado en su cama cómodamente.

- Mmmmm Cinco minutos más Cheoli -

En realidad quería dejar descansar a su bello novio, pero sabía que sí lo dejaba dormir más tiempo sería reprendido todo el día por su chico. Y sería un cuento de nunca acabar.

- Bebé Ya son las Siete -

El castaño se levanto como rayo al escuchar a su novio, Demonios a primera hora tenía clase con el Señor Park, una falta más a su currículum y estaría reprobando su materia.
Tomó su ropa interior y se la puso, mientras que con su mirada buscaba el baño.

- Por que no me levantaste Seungcheol -

Ahora sí estaba furioso, ese novio que tenía no era capaz de levantarlo. Sabía que era su culpa, pero al menos hubiera insistido más para que se levantará.

- Hannie te estuve hablando por más de una hora y no te levantaste, asi que no vengas a echarme la culpa -

La cara que puso su novio fue digna de una obra de arte. Por lo que soltó una risita. Debía admitir que a veces, no mejor dicho siempre, era muy tierno. El no tenía la culpa de quererlo hacerlo suyo a cada momento.

- Dejate de burlar, Te odio. Por tu culpa estoy muy cansado y mis caderas me empiezan a doler -

Estaba empezando a odiar a Choi Seungcheol, aún cuando ayer el era el que le pedía más, su novio debió ser considerado y saber que mañana era día de escuela. No tenía tiempo de pelear y mucho menos de pensar en los sucesos de ayer. Fue directo al closet a buscar sus prendas. Sin embargo al menor se le hizo raro que Seungcheol no hubiera dicho nada cuando siempre le llevaba la contraria o empezaba a hacer sus berrinches. Iba a voltear a ver pero enseguida unas manos se colocaron en su cintura y un tonificado cuerpo se posicionó tras de él.

- Oye Amo..r -

- Eres una adiccion para mí -

El pelinegro comenzó a besar su cuello dejando pequeñas mordidas a su paso. Para que todos supieran que el Chico bonito de la Universidad tenía dueño. Sus manos recorrían su torso aún desnudo. Amaba cada centímetro del cuerpo de su chico, era verdad cuando decía que Jeonghan era una adiccion para él. No se imaginaba una vida sin él.

Por otra parte Jeonghan queria disfrutar de ese momento pero habia alguien que se interponía entre ellos, el tiempo.

- Hannie no pienses más -

Hablo el mayor sin dejar de besar el cuello de su novio.

Jeonghan reunió toda su fuerza de voluntad y se separo del agarre de su sexy novio. Rápidamente volteo y observo a Seungcheol con el cabello mojado, mientras una gota de agua recorría su torso desnudo y se perdía en el comienzo de la toalla que se sujetaba a su cintura.

- No...Cheoli me tengo que ir, llegaré aún más tarde al instituto, Lo siento -

- Esta bien, tendré que quedarme solo otra vez o quizás vaya a visitar a una persona que hace tiempo no miro -

El sarcasmo se podía percibir en su voz claramente.

Jeonghan tomó la barbilla de su novio y la llevó a centimetros de su rostro haciendo que los dos se miraran fijamente.

- Si te atreves a hacer eso te prometo que esa persona no querrá recordar mi hermoso rostro por años -

Solto la barbilla de Seungcheol bruscamente.

- Eres una persona mala Hannie -

Dicho eso el menor se fue a alistarse, tomó su mochila para dirigirse al instituto aunque sabia que llegaria tarde, pero ya no importaba entraría a la segunda hora.

- Me voy -

Anuncio, para que el mayor escuchará.

Seungcheol salió de la habitación aún abrochando su camisa, se dirigio donde estaba Jeonghan, tomo su cintura y depósito un casto beso en sus rosados labios.

- Lo siento por no llevarte -

Jeonghan sonrio y volvio a besar a su chico. Por más enojado que estuviera con el, no podía resistirse a lo adorable que lucía cuando ponía ese puchero.

- No te preocupes -

- Regresa luego -

Jeonghan se separo de los gruesos labios de su novio y después de decirles como mil Te amos, a su novio se marcho a su Instituto.




🌸




- Ya te dije que lo siento Jisoo -

Jeonghan llevaba casi todas las clases pidiendole perdón a su amigo por haberlo dejado solo. Si decía que no quería llorar estaba mintiendo. Su amigo llevaba ignorando lo en el transcurso del día. No quería perder a Jisoo de su vida.

- Te dije que ya te perdone Jeonghan -

- Pero ya no me hablas como antes, te la has pasado ignorandome -

- Por que no vas y le cuentas lo quieras a tu nuevo amigo o mejor a tu nueva conquista -

Estaba furioso, su Amigo de la infancia lo había cambiado por un estúpido chico que había conocido, Cuando ¿Ayer?. Estaba muy enojado.

- Shua acaso estas celoso -

Al escuchar esas palabras casi se cae de espalda, sus orejas inmediatamente se tiñeron rojas. Su corazón comenzó a latir aceleradamente, que temió que su amigo lo fuera a escuchar.

- Celoso yo, por Dios Jeonghan -

- Bueno solo sospechaba, pero si dices que no lo estás, quiero confesarte algo -

- ¿Ahora que? -

- Me gusta Seungcheol -













🌸POBRE SHUA SOPORTANDO A HANNIE, QUIEN NO QUIERE UN AMIGO ASI VERDAD🌸

Siempre Seras Mi Angel  (JEONGCHEOL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora