capítulo 24

777 52 23
                                    

Narra TN

Me desperté cuando la luz del sol pegaba sobre mi rostro. Me moví un poco y note que mi brazo estaba reposando en algún lugar. Abrí los ojos con una sensación extraña y vi a baekhyun justo a mi lado. Dormía muy tranquilo mientras mi brazo abrazaba su pecho y llegaba a su cuello. Quite rápidamente mi mano y me levante de la cama. Mi corazón se agitaba mucho. Sentía que mi cara ardia ¿ a caso dormi abrazada con baekhyun? De solo imaginármelo senti una corriente electrica por todo el cuerpo. ¿Porque estoy sintiendo esto?. Baekhyun se removió un poco y se despertó.

Baekhyun: TN? - dijo soñoliento y de repente se levantó asustado - donde estoy?

TN: al parecer en mi cuarto

Baekhyun: porque estoy aquí?

TN: por lo que puedo recordar, ayer después de hablar con los chicos, nos quedamos dormidos

Baekhyun: aa ya recuerdo - me miro y luego agacho su cabeza mientras pasaba su mano por atrás de su cuello - bueno creo que me ire

TN: si yo ire a preparar el desayuno - los dos salimos corriendo de la habitación.

Baje a la cocina y me recoste en la barra central. Respire hondo dejando salir todo estrés que me recorría en ese momento. Llevo años que no dormia con baekhyun y lo peor fue que yo lo estaba abrazando. Mi cara parece que fuera a explotar. Sera que...

Narra baekhyun

Como dejé que esto pasará? Dormí en el cuarto de TN y juntos. No puedo controlarme. Siento como si todo mi mundo estuviera dando un giro inesperado. Espera! Yo ayer recuerdo haberme movido un poco cuando dormía. Había sentido algo sobre mis labios pero no le había restado atención por que pense que estaba en mi cuarto y todo hacía parte de lo que soñaba. Habrá sido...

No! Debo estar volviendome loco esto no pudo haber pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No! Debo estar volviendome loco esto no pudo haber pasado. No puedo haber besado a TN. Estaba soñando con taeyeon y de repente todo se hizo real, solo que con diferente protagonista. Sin embrago, lo hacia contra mi voluntad y al parecer solo fue un roze. Así que no quiere decir nada. No puedo alborotarme por un problema que fue un simple error. Solo un descuido. Mejor haré como que nada paso y olvidaré todas las especulaciones que mi mente hizo.

Baje al primer piso y me encontre con TN en él sofá escribiendo algo.

Baekhyun: que haces?

TN: eh? - despego la vista de su celular para mirarame a mi - pues estaba hablando con mi primo - bien! TN no sabe lo que paso. Eso mejora todo.

Baekhyun: tienes un primo? - me senté en él sofa junto ella.

TN: si. Lo conocí en TP

Baekhyun: de verdad? - asintió - vaya, tienes una familia muy misteriosa

TN: si, lose. Bueno - dejó su celular y se acomodo para mirarme - y cual es mi primer tarea como tu asistente?

Baekhyun: ahhh para allá vamos - me levante y me pare frente a ella - hoy tendré que ir a la agencia para...

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora