Narra ???
Hoy me desperte sin ganas de hacer nada...pues acababa de mudarme...todo havia sido tan agitado que apenas pude acomodar mi cama para dormir...
Me desperte como cualquier dia,me bañe,me vesti y me peine...baje a desayunar junto con mi madre que no dejaba de leer yaoi....me pregunto porque le gusta hombre×hombre....uff lo bueno que no tengo la tipica madre que me hace ser un estupido gay...que asco seria ser gay wacatela de pollo...bueno pero tengo amigos que lo son y no los jusgo son sus gusto...
Mama:Alexander ya viste esta manga de yaoi!!! -dijo con una voz de entusiasmo...tan agusto estaba comiendo hasta que me arruinaron el desayuno que crei tener por primera vez,sin yaoi
Alex:No mama no la eh leido... -dije con la esperanza de que no me obligara a leerla-
Mama:PUES QUE ESPERA ESTA BUENISISISISIMA!!!! -dijo casi gritando a los 4 vientos-
Jodeme aparte de que me obligara a leerla y traumara mi infancia que mas puede pasar?
Alex:pues ya que...no tengo otra opcion ¿verdad? -dije con la esperanza de que me dijiera "que si no queria no la leyera" pero me dijo otra cosa-
Mama:nou,nou,nou tu la lees porque lo digo yo!...agradese a que no te obligo a ser gay!...porque si por mi fuera saco a patadas a tu noviesita!... -dijo "noviesita" con un tono de desagrado-
ALV lo que piensa mi mama de mi novia...nunca crei que la odiara a si a mi novia...osea que de no ser porque leo sus mangas de yaoi y me visto como ella me lo pide...haorita mismo estaria siendo ukeado por un depravado que mi mama contrato para sastifacer sus gustos....¿PERO QUE VERGA?haora todo tiene sentido...shin mejor la obedesco...
Alex:Si mama como tu me lo ordenes.... -dije fingiendo una sonrisa-
Mama:Que bueno me haces tan feliz!...ya que no eres gay -dijo con cierto desagrado-aunque sea me satisfaces con leer mis mangas y ver pornogay conmigo! -dijo formando una sonrisa en su rostro-
Despues de una larga platica con mi mama me despedi para ir a la escuela porque tengo 16 años y acabo de inscribirme junto con mi novia Ana...
[...]
Cuando llegue todo era normal me presente,mi novia iso lo mismo y asi paso el transcurso de la clase ella platicaba con chicas y yo con los chicos estaba acoplandome muy bien....
[....]
Cuando acabaron las clases me despedi de mi novia ya que ella vivia un poco mas lejos me dijo que cuando llegara le hablara por wats...
[....]
Cuando llegue no ise mas que platicar con mi novia hasta que me iso una pregunta que me iso sentir incomodo...
[Wast]
Amor:Olle y cuando me daras mi prueba de amor?
Que no se supone que los hombres piden eso joder...
Alex:Cuando este preparado....
Amor:Siempre dises lo mismo ya estoy arta!
Alex:Pero no estoy listo y no me puedes obligar!
Amor:Pues entonses decide o ¿¡lo hacemos o terminamos?!
Alex:Pues terminamos jodete no soy esa persona que cae rendido a tus pies por una estupides!
Amor:Pues muy bien TERMINAMOS!
~"Amor" te a bloqueado no puedes responder a las conversasiones si quieres saber mas sobre esto visita www.desbloqueo.com.mx~
YOU ARE READING
TE ENCONTRE (+18 yaoi)
RandomQue harias si tu mama es una amante del yaoi pero no te obliga a ser homosexual pero le da hospedaje a un papasito de pies a cabeza que para colmo te lo terminas follando el primer dia? Justo cuando acaba de terminar a su novia por que no estaba lis...