Entro y los veo con la máscara en la que hay una sonrisa pintada de oreja a oreja Soca sigue a mi lado como siempre pero ellos no la ven .
Se ponen a hablar entre ellos sin darle importancia a mi presencia , como si no supiesen que estoy ahí, delante de ellos .
Los comentarios no tarda por llegar de parte de las superoscuras .
"Mirala viene con la camiseta de bob esponja, ¿ Cuántos años tiene ? ¿4? Ni mi prima lleva eso" dice una de ellas . Otra dice que no conjunto bien , la otra dice que si no me he peinado antes de salir de casa y la última no dice nada, sólo se ríe del comentario de sus amigas .
Zico no tarda en llegar , al principio se pasa el tiempo con los zonters, sus amigos pero cuando ellos dejan de hacerle caso me mira de arriba abajo con una sonrisa en la cara y habla .
"¿Qué pasa contigo fea?" "¿Por qué no dejas de mirarme? " "La belleza no se pega" " Ay no me mires o seré igual de feo que tu" esos fueron unos de los comentario que hizo en todo el día, está claro que hubo más.
El Reciso lo pasé sola y con sus palabras en mi mente , los alumbers me miraban con pena , los que notaban mi presencia , claro, y los otros ni se daban cuenta de que estaba allí.
La hora del ejerco llegó y ese era mi peor momento del día. Nos tocó juntos y aprovechó ese tiempo para recordarme lo inútil que soy , como si Soca no me lo recordase suficiente .
ESTÁS LEYENDO
Las sombras
FantasyLas sombras me atormentan y ya no sé que hacer. Me siguen a todos lados y hablan , no pueden estar en silencio ni un segundo . Necesito silencio o me ahogaré en este caso de agua .