❝La promesa cumplida, expresando lo que muchos no entendieron.❞
⟫ G R A Y ⟪
• • •
Todo empieza ahora, sin problemas ni mentiras, solo sinceridad.
—Ultear no manosees. —Pide Juvia con un gesto de vergüenza.
—Ah, bonita, pero si eres tan linda. —Ultear abraza a Juvia apegándola a su cuerpo y tuerzo el gesto a ver la acción de mi hermana sobre mi novia.
Bueno casi...
—Ultear... —Advierto con una mueca de molestia, aún no lograré acostumbrarme a las muestras de cariño de Ultear hacia su amiga.
—Ah, no te enojes sabes que la adoro —Hace un puchero y Juvia se ríe en mi dirección, sonrío levemente y me tranquilizo.
—Ya, lo siento —Murmuro y Ultear me da una sonrisa gentil.
—Controla tus celos, hermanito solo abrazo a mi amiga. —Dice con una sonrisa tierna, le devuelvo el gesto.
—Lo sé, por eso lo siento —Juvia se acerca y me deja un beso en la mejilla, Ultear hace lo mismo, pero en mi otra mejilla.
—Te adoramos, Gray —Confiesa Juvia con un leve sonrojo en su pálida piel que le da una belleza más alucinante de la que ya tiene.
—Y te vamos a querer siempre. —Secunda Ultear con una sonrisa brillante, y con eso no podría sentirme más afortunado por lo que tengo.
—También las quiero —Digo ante sus miradas llenas de felicidad, y me dirijo más a Juvia que a Ultear—. Bueno a ti te amo, y mucho.
Juvia se sonroja de lleno y puedo ver la combustión hecha persona porque el humo que sale de sus orejas es tan visible que Ultear se echa a reír sin piedad, es tan fuerte su risa que llama la atención de varios de nuestros amigos que apenas se acercan, se echan a reír de la misma forma que mi hermana al ver lo que queda de rostro de Juvia.
Yo en cambio me quedo fascinado con cada una de las emociones que experimenta mi peliazul porque me brinda una paleta de reacciones que deja a cualquiera con ganas de ver más, y como estoy tan cautivado por ella hago un archivo en mi cabeza donde guardar cada una de las expresiones de Juvia en cada situación.
No digo nada mientras ella se defiende de los comentarios mal intencionados que le da Sting, solo sonrío como un tonto enamorado.
—Es linda. —Escucho a alguien a mi lado, me giro para ver quien es y me encuentro con Kagura—. Entiendo el porque Ultear estaba tan interesada en ella.
Asiento, Kagura debe saber de la situación que teníamos nosotros, no por nada es la más cercana a Ultear, ella solo me da una mirada de aprobación como solo las madres hace, y es que Kagura cuida de todos nosotros siempre.
—Sí, es más linda que la presidenta. —Loke se une a la conversación sin medir sus palabras, Kagura enrojece por la ira y en segundos veo como se lanza sobre Loke.
Los veo atacarse entre ellos, bueno atacar más por parte de Kagura que de Loke ya que este tiene una sonrisa divertida dibujada en sus labios, como si estuviese feliz de tener a Kagura cerca, y con la mirada que le dirige entiendo que es lo que pasa por mi amigo, no puedo decir nada porque de nueva cuenta alguien me llama.
—Es bastante obvio, ¿no? —Jellal presencia la misma escena que yo, solo que a más de tener una mueca de confusión tiene una llena de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Tangled Feelings L.3 「A.U」
FanfictionDespués de aquel día sus sentimientos comenzaron a florecer. Juvia sabe que tiene una misión difícil, acercarse al chico que le gusta no será fácil y no por él, porque hay una magia entre ellos. Eso es innegable. Sino más bien por su hermana, y no...