También en invierno...un@ no sabe que utilizar en accesorios del outfit. Hoy os dejare varias ideas de accesorios que seguro que os quedan genial con vuestro outift. También algunos zapatos para tus outfits invernales.
1)RELOJ:
Si, un reloj. Pero no solamente es el hecho de que puedes ver la hora (aunque lleves el móvil), este accesorio te da un toque de elegancia con cualquier outfit.
2)GORRO:
Ahora que viene el invierno, es el accesorio ideal si no quieres que tu flequillo se despeine y parezcas la personificación de Chuky. Aparte, tienes muchos tipos de gorros en lso que de seguro encuentras el tuyo.
3) GAFAS:
Este accesorio queda genial en algunos outfits, pero no todos estamos hechos para llevar gafas, no?
4)BUFANDA:
Obviamente esto no tenía que faltar. Vale, si, llevas bufanda, pero también te puede servir de manta cuando estes en clase si tienes frio, y también queda genial.
ZAPATOS:
1)BOTAS:
Ya sea estilo BTS o como quieras , son unas de las mejores opciones en invierno porque suele combinar con cualquier outfit.
2)ZAPATOS FORMALES:
Este estilo de zapatos te da un toque de clase en tu outfit.
3)SNEAKERS:
O si quieres algo casual estas son perfectas para cualquier outfit casual, altas o bajas, quedan genial.
4)CONVERSE:
¿Qué decir de estas? Estas zapatillas siempre se pueden llevar (menos cuando vas a la piscina, obviamente xd), en cualquier estación, simplemente me encantan.