Beam se dio cuenta de que Forth estaba a punto de besarlo... Comenzó a temblar a medida que la cara de Forth se acercaba cada vez más, pero antes de que Forth pudiera capturar sus labios, Beam aprovechó la oportunidad y rápidamente metió una cucharada de su comida en la boca de Forth y apartó la mano de Forth de su rostro.
- Deja de hacer esto... Por favor, come tu comida, no mis labios... Y por favor, deja de interrumpirme... Estoy tratando de comer... Si no como, me pondré de mal humor y definitivamente voy a salir de esta habitación, así que puedo comer mi comida en paz??... Beam se quejó antes de continuar comiendo su comida diligentemente.
Forth tapo su boca rápidamente. Quería reír tanto, pero tenía miedo de escupir la comida en su boca... Se recostó contra la cabecera y rápidamente masticó su comida antes de tragarla... Luego, dejó escapar una risa suave mientras observaba a Beam comer mientras lo miraba.
- Dios mío... eres tan lindo... Forth no pudo evitar sonreír... Él realmente amaba la personalidad de Beam hasta ahora... Se preguntaba qué más le mostraría Beam en el futuro.
- ¿Por qué no estás comiendo?... Beam frunció el ceño cuando notó que Forth no estaba comiendo nada, excepto por la comida que había metido en su boca antes.
- No tengo hambre... Estoy lleno solo de verte comer.
- Eso es una mierda... Perdona mi elección de palabras, pero seamos honestos OK... no hay un ser humano que pueda sentirse lleno con solo ver a otra persona comiendo... Si eso pudiera suceder, no habría más personas que murieran a causa del hambre... Beam señaló su punto de vista a Forth.
- Probablemente tengas razón.
- Entonces comienza a comer tu comida... Como tu médico personal, te ordeno que comas... O de lo contrario...
- saldrás de la habitación... Lo entiendo, Dr. Beam... Forth se rió y tomó su cubierto🍴... Err... Si todavía tienes hambre, puedes tomar la mitad de mi comida también.
- Gracias pero no gracias... Ya tengo suficiente... Sólo quiero satisfacer mi hambre, no engordar mi cuerpo... comentó Beam con sarcasmo.
- Tienes una lengua afilada... Comentó Forth antes de empezar a comer su comida.
- ¿Yo?... ¿Lengua afilada? Veamos ... Beam tocó su lengua y luego miró sus dedos. Mis dedos no sangran, lo que significa que mi lengua no está afilada en absoluto.
Forth no pudo contener su risa... Él escupió su comida a medio masticar antes de que pudiera cubrir su boca y se sintió realmente avergonzado porque algo de la comida había manchado la bata blanca de Beam.
- Lo siento mucho... Lo siento... ¡Mierda!... Esto es muy vergonzoso... Forth rápidamente tomó algunas toallitas húmedas que fueron proporcionadas por el hospital y trató de limpiar el desorden que hizo especialmente en la bata de Beam.
- Bueno, esto no es nada... Soy médico... Algunos de mis pacientes incluso vomitan en mi bata... Después de todo, no es tu culpa que esto sucediera... Si no hubiese dicho algo estúpido, es posible que no escupieras comida en mi... Beam dijo mientras sonreía ampliamente a Forth.
Forth se quedó boquiabierto y se sorprendió al ver la hermosa sonrisa de Beam... Ese lindo doctor prácticamente brillaba por esa hermosa sonrisa.
- Sr. Forth, por favor vuelva a la tierra... Sé que tengo una hermosa sonrisa, pero quiero hablar con una persona no una estatua... Dijo Beam mientras se reía de la graciosa reacción de Forth... Sacudió la cabeza y empujó a Forth a sentarse en la cama mientras Beam se encargaba de la tarea de limpiar la mesa y la cama... Luego, agarró la cuchara de Forth y comenzó a alimentar a su paciente, que todavía estaba anonadado.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Por favor, no olvides votar, comentar y seguir... si no quieres perderte ninguna actualización y así estés siempre en la perversión.
¡¡¡Disfruta!!!
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas Libro#1: Historia Forth-Beam
FanfictionTu, mi amor, eres el viento que no supe prever... Y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tu Eres Mi Destino. ...........................................................................................Nicholas Sparks + + ...