Beam alimentó a Forth hasta su última cucharada de comida, luego limpió sus labios con pañuelos húmedos, antes de darle a Forth su agua para beber.- Hmm... ¿Por qué siento que me he convertido en una niñera en lugar de ser tu médico personal?... Beam resopló suavemente mientras tiraba de la mesita de la cama y la empujaba hacia la pared más cercana. Luego, regresó a Forth y se sentó en la cama frente a él...¿Realmente vas a permanecer en silencio todo el tiempo ?... Hizo un puchero y suspiró mientras miraba a los ojos de Forth.
Forth todavía no dijo una palabra... Siguió mirando a Beam y observó cada movimiento que Beam hacía con fascinación... Beam se estaba aburriendo y cansando.
- Préstame tu telefono... Necesito llamar al señor Wayo... Beam tomo el teléfono de Forth de la mesita de noche y busco entre los números de contacto de Forth el de Wayo... Una vez que lo encontró, rápidamente llamó a ese tipo.
- hola... P'Forth
- Este no es tu P'Forth... Soy el Dr. Beam... Beam se presentó a Wayo.
-Ohh, Dr. Beam... ¿Por qué me llamaste?
- Sólo para decir que eres un mentiroso... Dijo Beam mientras miraba a Forth, quien parecía sorprendido por la acusación de Beam.
- ¿Qué quieres decir, Dr. Beam?... Yo no soy un mentiroso... Nunca le he mentido a nadie.
- Pero me mentiste... Dijiste que es un caballero y que haría cualquier cosa para ganar mi corazón, pero obviamente no lo es... Me ha estado ignorando y...
- Forth rápidamente arrebató su teléfono y habló con Wayo... Te hablaré más tarde, Wayo... Colgó la llamada, arrojó el teléfono a la cama y tiró de Beam para que se sentara en su regazo con las piernas de Beam colgadas sobre el musculoso muslo derecho de Forth.
- Finalmente hablaste... Murmuró Beam burlonamente mientras trataba de salir del regazo de Forth, pero ese tipo lo había abrazado para mantenerlo quieto.
- Dígame, Dr. Beam... ¿está esperando que yo gane su corazón?... Preguntó Forth mientras dejaba descansar su barbilla en el hombro derecho de Beam.
Beam tragó grueso al sentir el cálido aliento de Forth sobre su cuello... Inclinó su cabeza lejos de Forth e ignoró todos los sentimientos que comenzaron a acumularse en su interior.
- No, ya no... Sólo quiero ir a casa... Porque estoy muy cansado... Quiero dormir... Beam dijo mientras fingía bostezar un par de veces, para que Forth se compadeciera de él.
- ¿Vas a conducir de vuelta a casa?
- No... voy a tomar un taxi.
- ¿Por qué no duermes aquí conmigo?
- ¿Dormir contigo?... No estoy loco por dormir con un paciente... ¿Puedes dejarme ir?... Por favor, tengo mucho sueño y realmente necesito volver a casa y descansar... Beam exigió... No tenía fuerzas para alejar a Forth y esperaba que eventualmente Forth aflojara sus brazos alrededor de él.
- Dr. Beam, quédate conmigo esta noche.
- No quiero hacerlo... Apesto... Necesito bañarme y cambiarme... Quiero mi cama... Beam respondió mientras pensaba en la cómoda cama de su apartamento.
- También puedes bañarte aquí. Le pediré a Ming que te compre ropa nueva... Y puedes dormir en esta cama mientras yo duermo en ese sofá... Forth sugirió para que Beam no lo dejara solo.
- Eres muy persuasivo, ¿no es así ?... ¿Y por qué quieres molestar a tu primo?... Ten piedad de él... También debe estar cansado... Solo déjame ir por hoy... Volveré mañana para ver cómo está tu salud ya que hoy no hice nada de eso... Estuve demasiado ocupado alimentando a un bebé enorme que olvidé por completo la razón por la que estoy aquí.
- Por favor, no te vayas.
- por qué?
- Tengo miedo de perderte.
Beam suspiró y pensó en una manera de liberarse... Pero nada le vino a la mente...
- Sr. Forth, tenga piedad de mí... No me obligue a hacer algo que no quiero.
- Bien, te dejaré ir pero con una condición.
- ¿cuál es?
- Dejame besarte.
- ¿En mis labios?
Forth asintió un par de veces.
- ¡¡De ninguna manera!!"
- Sólo un pico/roce en tus labios... Forth negoció.
- Nop... Pero te dejaré besarme en la frente o en la mejilla... Lo tomas o lo dejas??... porque de cualquier manera todavía voy a salir de esta habitación... Conozco una manera que me puede hacer salir de esta habitación y dejar de ser tu médico personal... Beam amenazó al chico.
- Bien... Tú ganas... Forth se inclinó y besó la mejilla de Beam antes de dejar que Beam saliera de su regazo.
- Buen chico... Dijo Beam mientras acariciaba suavemente la cabeza de Forth... Asegúrate de dormir y te prometo que volveré mañana por la mañana... Nos vemos... Beam sonrió y salió rápidamente antes de que Forth cambiara de opinión.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Por favor, no olvides votar, comentar y seguir... si no quieres perderte ninguna actualización y así estés siempre en la perversión.
¡¡¡Disfruta!!!
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas Libro#1: Historia Forth-Beam
FanficTu, mi amor, eres el viento que no supe prever... Y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tu Eres Mi Destino. ...........................................................................................Nicholas Sparks + + ...