Era la noche de graduacion de primer año, uno diria que no es un evento importante pero para la clase de 1.A lo era a pulso pues era un año superado, un año con problemas, obstaculos, rivalidades y sobre todo romances.
Para la clase de 1.A era importante celebrar ese tipo de eventos pues era la manera de dejarlo marcado en sus vidas, y aunque los estudiantes del curso de heroes no tenian vacaciones si gozaban del privilegio de tener los fines de semana para ellos solos, obviamente con la supervicion de Aizawa pero siendo sinceros no era muy fiel a su palabra de vigilarlos y asi fue como un sabado por la tarde empezo algo que ya no tendria marcha atras.
-¿Y bien? ¿quien la gira? - pregunto Yaoyorozu a los demas que estaban en aquel circulo en la sala principal de los dormitorios.
-¿Encerio tenemos que hacer esto? ¿no podemos empezar sin ellos?- dijo Kaminari impaciente.
-Vamos Pikachu es divertido ademas ya lo dijo Yaomomo tenemos que esperar a la rubia y a los demas que estan en el salon de regularizacion.-Dijo Mina al rubio electrico que le disgustaba la idea de cumplir retos dictados por una botella. Le recordaba a cierta caracola magica de cierta caricatura...
-Bueno yo la giro... -Kirishima extendio su mano pero noto que la botella ya estaba girando sobre su eje a una velocidad muy considerable.
-Lo siento, Kirishima gero. - Tsuyu se habia adelantado poniendola a girar. Podia ser calmada pero en ocaciones podia ser muy impaciente.
-Aclarando las reglas... ¿si le toca a una mujer, un hombre tiene que pone el reto? Y asi a la inversa ¿no?. - Pregunto Izuku al circulo.
-Si asi es. - contesto yaoyorozu.
-Esta bien... solo quiero aclarar que fui traido en contra de mi voluntad.- Dijo fumikage quien estaba atado por las cintas de Sero.
El circulo era bastante amplio, teniendo de derecha a izquiera a Yaoyorozu, Ochako, Izuku, Mina, Tsuyu, Sero, Kirishima, Fumikage, Tooru, Kaminari y Kyoka justo en ese orden. Ha y a un inconsiente Mineta atras del sillon por demanda popular.
Los otros de la clase de 1.A estaban o en regularizacion como lo era la rubia y Todoriko, en sus habitaciones como lo era Sato, Koda y Ojirou. O en el nuevo gimnasio en el cual estaban Iida y Shogi. Y a Aoyama nadie lo quiere.
Y fue asi como la primera botella de la noche se detuvo.
-Ok el reto es de Tooru a Kirishima.
-Desnudate.
-¿¡Queee¡? - todos quedaron en silencio por la demanda de Hagakure a Kirishima, este ultimo se encontraba un tanto ruborisado por la peticion.
-¿que? Nunca aclararon nada ademas no tiene nada de malo, a mi me ven desnuda todo el tiempo.
-Hee, pero... no te vemos. - dijo Sero a la chica invisible.
-Es igual. Ademas ustedes pueden vernos desnudas a nosotras.
-heee ¿no es demaciado lejos Hagakure? - Dijo Yaoyorozu con voz temblorosa.
-Por mi no hay problema. Gero-
-Jhm no esta Mineta asi que por mi tampoco.
-¡¿Jirou?! ¡¿Asui?! No imaginaba ese atrevimiento por parte de ustedes.
-No estoy seguro de estar en el sitio adecuado... - Murmuro nervioso Izuku.
-Siii sera divertido, ¡no tengo problema tampoco! -Dijo la pelirosa con una sonrisa.
-Oh por supuesto que estoy en el adecuado. -Dijo para si el peliverde.
-¡aqui esta Deku! No tengo problema si el me ve... pero... bueno ¡si puedo verlo entonces valdra la pena!. Yo tampoco tengo problema con esto. - Exclamo Ochako.
ESTÁS LEYENDO
Intimidades (BnHA)
De TodoSerie de one-shots lemon con fetiches, situaciones y momentos que la audiencia elige y uno que otro que salga de mi mano. Los one-shots contienen principalmente DekuMina pero pero soy versatil y puedo variar ;v contiene lemon todos los derechos re...