Capítulo 20

702 103 102
                                    


Beam estaba preocupado, pero siguió a Forth en silencio cuando entraron en el penthouse... Los ojos de Beam se ensancharon y su boca estaba ligeramente entreabierta ya que era la primera vez que entraba en un penthouse.

- Err... Forth... ¿este es tu apartamento?... Preguntó Beam mientras sus ojos estaban ocupados observando alrededor de ese hermoso penthouse.

 Preguntó Beam mientras sus ojos estaban ocupados observando alrededor de ese hermoso penthouse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, Mio... Forth respondió brevemente.

- ¿Tu..tuyo?.... Pe..pero... ¿por qué estamos aquí?... Pensé que me llevarías a cenar... Beam tragó grueso mientras se estremecía de miedo... Temía que Forth tuviera otra intención hacia él.

- Tartamudeaste... ¿Tienes miedo?... ¿Por qué?... ¿Es porque estamos solos en mi dominio?... Forth se acercó más a Beam... Hmm... Tu me acabas de hacer comprender que puedo hacer lo que quiera contigo ya que nadie lo sabrá... Puso su sonrisa malvada mientras se aferraba a la camisa de Beam y lentamente desabotonó el primer botón de la camisa de Beam.

- F..Forth.... De..detente... Por favor, detente... Beam sostuvo las muñecas de Forth para detenerlo.

- Qué pasa si no quiero parar??... Tengo hambre y tu te ves malditamente delicioso.

- Pe..pero Forth, no soy comida... Beam aún sostenía firmemente las dos muñecas de Forth.

- Hmm... ¿No dijiste que soy tuyo?... Eso significa que tú también eres mío... Forth se inclinó más cerca.

( Sarang : cavaste tu propia tumba Beam 😏)

- No, Forth... Te lo ruego.

Forth le mostró a Beam su sonrisa malvada, pero luego se rió suavemente mientras negaba con la cabeza...
- Lo siento... solo te estoy molestando... Sólo quería ver cómo reaccionaría el feroz Beam en este tipo de situación.

- ¿te estás burlando de mí?... ¡Eso es todo!... ¡La cena se cancela!... Beam exclamó y rápidamente se dio la vuelta para irse, pero Forth fue más rápido... Había abrazado a Beam de inmediato.

- Lo siento... Sabes que no te obligaré a hacer nada que no te guste... Estaré muerto si hago eso... Tus amigos me advirtieron que me romperán la cara si te hago daño... Dijo Forth mientras besaba el hombro de Beam ligeramente.

(Sarang : forma de arruinar la fiesta 😒😒)

- ¿Cuándo hicieron eso?... Preguntó Beam con curiosidad.

- Mientras estabas comprando desayunos para nosotros... Replicó Forth mientras giraba a Beam para que lo mirara... Perdóname, siii?

- Entonces... dime por qué estamos realmente aquí, Forth?

- Estamos aquí porque voy a preparar la cena yo mismo.

- ¿sabes cocinar?

- No me subestime, Dr. Beam... Puede que me vea rudo, pero eso no significa que no pueda cocinar... Y mientras preparo la cena, ¿por qué no vas a mi habitación arriba y esperas?... Puedes tomar un baño y descansar en mi cama si quieres... He preparado tu ropa y todo lo que necesitas en la cama... Sé que estás cansado... Así que ponte cómodo en mi habitación... Iré a buscarte una vez que termine de preparar la cena.

- Te odio, señor Forth... Beam hizo pucheros y miró a Forth.

- ¿Por qué?

- Porque eres demasiado perfecto... Y sabes cómo derretir mi corazón... Beam le respondió con una suave sonrisa.

- No soy perfecto, Beam... Pero contigo a mi alrededor, todo se vuelve perfecto... Replicó Forth mientras colocaba sus labios en los de Beam... Ahora, ve.... Ve a mi habitación, así puedo empezar a cocinar... Empujó a Beam a las escaleras e hizo un gesto al chico para que se moviera.

Beam asintió y se dirigió a la habitación de Forth... Fue como Forth le había dicho, todo lo que necesitaba se había preparado para él en la cama... Beam estaba demasiado cansado para tomar un baño, pero después de olfatearse, cambió de opinión y decidió lavarse 😖... Entró en el baño, se dio una ducha rápida y, una vez que terminó, se secó y se puso la ropa cómoda que tenía sobre la cama.

Beam quiso bajar y ayudar a Forth, pero sintió la tentación de recostarse en la cama de Forth... Estaba de pie junto a la cama, pensando en lo que debía hacer... pero antes de darse cuenta, ya estaba en la cama, durmiendo cómodamente descansando su cuerpo fatigado.

******************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Por favor, no olvides votar, comentar y seguir... si no quieres perderte ninguna actualización y así estés siempre en la perversión.

¡¡¡Disfruta!!!

Almas Gemelas Libro#1: Historia Forth-BeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora