Thor llevo a una bella luna de miel a Loki, exactamente a las afuera de asgard en la tierra de las bestias, de donde provenia Venom, habia hablado con el para esa noche especial y este habia aceptado.
Thor llevaba al estilo tupcial a Loki en sus brazos, era algo que literalmente le encantaba de todas las maneras, tener a loki entre sus brazos era un sueño del cual definitivamente no queria despertar.
--Loki...--Gruño, buscando el cuello de Loki apenas entraron al cuarto,buscando el calor y el contacto con el cuerpo del otro.
--Thor...porfavor...se delicado--Gimio el menor, algo asustado.
--Yo...no puedo-- seguidamente se abalanzo sobre el menor, sabia que Thor habia esperado mucho por esto y sus instintos mas carnales estaban en su punto maximo.
--T-thor-- Coño, ahora tenia miedo, ¿¡Miedo de lo bestia que podria llegar a ser Thor en la cama!?, no como crees.
--ggrr...-- se estremicio, no esperaba una reaccion tan bestial de parte del rubio, si era cierto se habia portado de manera ruda, pero no creyo esto.
Sintio una repentina corriente de electrizidad recorrer por toda su espalda, Thor estaba mordiendo sus pezones, lamia y mordia en un movimiento suave.
--nnngg...haaa-- sus ojos se cristalizaron y no le permitia ver muy bien, más pudo ver con total claridad cuan Thor retiro su propio pantalon dejando a la vista a ese moustro...(la Thorconda)
--¡Eso no va a entrar en mi bruto, ni lo sueñes!-- se paro asustado esa cosa era de verdad grande.
--Loki~...- Thor se paro, sus ojos estaban llenos de lujuria asustando a un nivel de cazador y presa al menor, corrio del cuarto, corrio hasta su cuarto...si estaba casados pero decidiero tener cuartos diferentes y uno en pareja para dias especiales, ¿La razon?, bueno loki es mucho mas joven que thor y este entendia que Loki necesita la privacidad ...que bueno un adolecente de su edad necesita.
Loki cerro la puerta con llave, pero escuchaba a Thor goloear la puerta, y eso lo asustaba...escucho como la puerta se quebraba y Thor entraba, no tuvo tiempo para reaccionar Thor lo habia tomado fuertemente de las caderas para penetrarlo.
¡Mierda!
Dolio como el mismisimo demonio, esa cosa era demasiado grande, gemia de dolor y Thor no se detenia, lo habia enfadado habia sido su culpa... ¿ porque no acepto que Thor lo hiciera calmado? Estaba por lubricarlo y el como idiota escapa, y ahora esta gritando de dolor.
Sintio un liquido salir de su entrada, el semen de Thor...y sangre...okey nota mental, no enfurecer al cabeza de rayo.
Thor lo tomo y se lo llevo a el cuarto matrimonia donde acurruco de manera poseciva a Loki, y seguidamente se acosto a su lado ...la verdad le habia gustado ...esa manera de tener sexo con Thor.
-- Loki, te amo--
-- y yo a ti cabeza de Trueno...aun asi no te voy a perdonar por eso..idiota--
--Lokiii~♡--
[FIN]
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Gloriosa [Finalizada][Corregida]
FanficLoki pertenece a la gran y gloriosa tribu de las serpientes ,es un mestizo entre su padre un gigante de hielo el rey y la princesa de las serpientes. Un día un príncipe legano que conocio hace mucho lo visitará,sin darse cuenta se enamora de el... s...