Era verano y por esa razón era raro que lloviese en esa época.
Para su mala suerte era que estaba lloviendo en ese precisó día.
Ese día tan importante. Nunca se imaginó que su "primera cita" con Lee Min Ho fuera en un día lluvioso.
—Odio mi vida— refunfuñó.
—No estés triste Lix— habló Ji Sung. —Un día lluvioso no arruinará tu cita, incluso tal vez sea más romántica.
—Eso solo pasa en las películas— agachó su cabeza.
Ji Sung lo miro desanimado.
Era la primera cita de su amigo y quería que fuera feliz, pero creo que el clima no ayudaba en nada.
— — —
Por unos minutos durante su recorrido al parque donde vería a Min Ho, no apareció ninguna gota.
Hasta que dieron las cuatro cincuenta y como meteoritos llegaron las gotas una tras otra.
—Genial— suspiró.
Miró el obsequio que le había preparado desde semanas atrás.
—Espero le gusten a Min Ho— sonrió.
—Espera— las risas de una chica se hicieron presentes. —Min Ho no para.
Felix volteó con temor hacia aquella escena.
Su corazón se partió a la mitad en ese momento.
El día de su "primera cita", Min Ho se encontraba con alguien más.
Dejó caer al charco aquel regalo por el que tanto se esforzó.
Y se limitó a ver aquella pareja con lágrimas en sus ojos.
— — —
Los sollozos del chico de pecas le llamaron la atención.
No era normal ver a un chico tan lindo llorar de esa forma en medio de la lluvia.
Lo pensó más de una vez.
Pero al final decidió acercarse.
—H..hola— era tan idiota al tartamudear.
Aquel chico dejó de sollozar y lo miró lentamente.
—Hola— respondió en un tono suave.
—¿Estas bien?— el de las pecas negó. —¿Te pasó algo?— asintió. —Ya veo...— susurró. —¿P..pu..puedo sentarme?
—Supongo que si— seguía teniendo la mirada baja.
Chan lentamente y con temor, se sentó a un lado de él, abrió su sombrilla y la puso arriba de ambos.
Felix subió la mirada para observar aquello.
—Gracias...
—¿Puedo saber la razón por la que lloras?— sonó muy directo, cosa que espanto un poco al contrarío.
—Hoy tenía una cita— hizo una expresión de tristeza. —Pero al parecer él ya tenía otros planes con alguien mas.
—Que idiota— el menor lo miró. —Me refiero a él— corrigió. —Yo nunca dejaría ir a alguien tan lindo como tú— las mejillas de Felix se tiñeron de un rojo fuerte.
—¿C..crees que soy lindo?
—Creo que eres muy lindo y esas pecas te hacen más adorable— sonrío.
—Tienes linda sonrisa— ahora fue él quien tenía su rostro como tomate. —Te ves tierno sonrojado— rió.
De los nervios bajo la mirada apenado.
El corazón de Felix palpito al ver ese rostro.
— — —
Pasaron las horas, era temprano así que tuvieron mucho tiempo para pasársela bien.
Descubrieron que ambos venían de Australia y prácticamente compartían muchos gustos.
Como si fuera 'Cenicienta' toda esa magia se desvanecería cuando el reloj llegara a las doce.
—Creo que ya debo entrar— lo miró.
—Fue un lindo día, gracias pequitas— despeinó sus cabellos.
Chan dejó a Felix junto a la puerta y el siguió su camino.
—¡OYE!— grito el chico de pecas. —¿CÚAL ES TU NOMBRE?
Ambos sonrieron. Pasaron tanto tiempo y ni siquiera sabían el nombre del otro.
—¡CHRISTOPHER BANG!— se acercó a él. —Pero dime el chico del paraguas— le guiño un ojo y volvió a su camino.
—¿Volveré a verte?
—Claro que si— sonrió. —Hoy sólo fue el principio de una nueva historia de amor...— depositó un beso en su frente.
Felix solo vio la figurita del chico hacerse pequeña.
Hoy no paso nada de lo planeado. Pero a cambio tuvo un final totalmente inesperado.
Un final con el empapado y un chico lindo.
Un final feliz junto al chico de la sombrilla.
________________________
__________________
————Tercer O.S dedicado a
~ Rapney ~
Llegó el ChanLix, bien romántico (creo xC)
Espero te guste linda, todavía faltan dos sorpresas más 💜🙊
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ🌨✩UMBRELLA✩🌨ˎˊ ˗ [CHANLIX] «✔️»
Historia Corta[🌨] Felix tenía el corazón roto, pero ese chico de la sombrilla lo hizo volver a enamorarse. [🌨] 🌨•One-Shot dedicado a @Rapney Feliz cumpleaños 🎉🎈