Hoy tomamos la iniciativa de conocernos y así sabes lo que sentimos,por mi parte,sigo insistiendo,en qué eres la persona que más me ah hecho sentir,te quiero de una manera que no te puedes imaginar.
Comienzo a creer que tu sientes algo por mi,y mis esperanzas crecen de manera inimaginable,creo que todo lo que en un pasado creí,podría hacerse realidad,y por fin estar juntos.
Finalmente comenzamos a intentarlo y yo sentía que tu amor terminaba de completar a mi persona,eras esa pequeña pieza que le faltaba a mi vida.
Pero desgraciadamente solo han pasado un par de semanas,y creo que estarías mejor con alguien más,no te complemento y no me veo bien a tu lado,quiero que encuentres a alguien más que te haga verdaderamente feliz, que te complete, porque sé que finalmente yo no lo lograre, y no podré cambiar, porque tú has encontrado a esa persona especial,y no puedo igualarla,no puedo causar esa sensación que tú tienes al verla,al oírla o al hablar con ella, tal ves al momento de verme,solo sentiste que deberías sentir algo por mi,al ser la persona que se fija en tí,pero yo supe que tú estabas enamorado de ella y que nada podría cambiar ese amor por ella.
Y no puedo tomar una decisión,no puedo elegir entre quedarme o dejarte con la persona que de verdad te hace feliz.