Capítulo I:
Han pasado tres días desde que Hinata, Shikamaru, Sakura, Sai y yo regresamos de la misión en la luna.
Aún me cuesta procesar todo lo que ocurrió allí; no solo descubrí a la persona con la que quiero pasar el resto de mis días. Además, Sasuke decidió quedarse en la aldea, al menos por unos meses, por lo que no podía encontrarme más feliz.
Mientras pensamientos de ese tipo rondaban en mi mente, caminaba rumbo a un restaurante de barbacoa para encontrarme con todos mis amigos, y así poder darle a todos la noticia "oficial" de mi relación con Hinata.
Como hacía frío, traía en mi cuello la bufanda que mi madre, Kushina, había tejido para mí, lo que me hizo recordar que Hinata había hecho lo mismo (y en numerosas ocasiones) para compensar la bufanda que me habían roto unos niños por defenderla cuando ambos éramos pequeños.
- ¡Naruto-senpai! - exclamó una joven mientras corría hacia mí junto con las que supongo eran sus amigas. - ¿Le gustaría acompañarnos a comer en Ichiraku?
- Perdón, pero ya tengo planes, iré a comer al restaurante de barbacoa con mis amigos - respondí algo apenado.
- ¿Podríamos ir nosotras también? - dijo otra de las chicas.
- Tal vez en otra ocasión. - escuché la voz de Sakura a mis espaldas antes de poder responder. Al voltearme, me encontré con una chica con el cabello rosa, y unos ojos verdes me miraban con desaprobación, como si fuera mi culpa que aquellas chicas quisieran ir a cenar con nosotros.
El grupo de chicas sólo se fue, con una clara desilusión en sus rostros. Pude notar que una de ellas, la que había hablado, hizo una mueca en dirección a mi amiga antes de darse la vuelta.
- Gracias, Sakura-chan, no sabía cómo decirles que no sin sonar descortés.
- Deberías aprenderlo, ahora que estás con Hinata no puedes andar por la vida rodeado de admiradoras - contestó mientras comenzamos a caminar hacia el restaurante.
Aún me costaba creer lo mucho que había crecido la aldea en estos últimos dos años, no sólo habían disminuido las misiones en las que se ponía en riesgo la vida de los ninjas, también las grandes naciones mejoraron increíblemente sus relaciones. Pero a pesar de todo ello, existían pequeñas aldeas que se negaban a aceptar que la alianza shinobi buscaba la paz, y tenían miedo de ser atacados por ésta, ya que no tendrían oportunidad de contraatacar. Por ello, los ninjas de la alianza, comenzamos a hacer misiones diplomáticas en las que algunos de los mejores ninjas de cada aldea iban a otras comunidades explicando los objetivos de la alianza, para evitar más guerras.
Por ello, en algunos días, Sasuke, Sakura, Temari y yo iríamos a la aldea del Trébol, una pequeña aldea ninja situada en el país del viento para hablar con las autoridades de allí, y explicarle el sentido de la alianza.
Al llegar al restaurante, pude ver a Ino, Choji, Shikamaru, Tenten, Rock Lee, Shino, Kiba, Hinata y Sasuke sentados alrededor una mesa, conversando animadamente.
- Cuánto tardaste, usuratonkachi. Casi superas a Kakashi-sensei - dijo Sasuke mientras me miraba con su usual expresión indescifrable.
- Lo siento, lo siento - dije mientras me sentaba al lado de Hinata, quien me sonrió algo sonrojada.
Me di cuenta de que todas las personas de la mesa estaban mirándonos a mí y a Hinata, lo que aumentó considerablemente el sonrojo de la misma.
- ¿Y? ¿Cuándo van a decirnos que son pareja? - exclamó Kiba de repente, lo que hizo que me atragantara con la bebida que estaba tomando.
- ¿Qué? ¿Ya lo sabían? - miré a Hinata, quién estaba aún mas roja, si eso era posible - ¿Ya lo dijiste?
- N-no, yo no dije nada al respecto. Además, llegué hace unos minutos.
- ¿Qué? ¿Era sorpresa? - dijo Sai, mientras miraba a Ino, buscando aprobación en su mirada. La susodicha nos miraba a ambos pidiéndonos disculpas solo con su mirada. - Se lo había comentado a Kiba antes de venir, aún sigo sin comprender muy bien como funciona el tema de los secretos.
A pesar de estar un poco enfadado con Sai por arruinar la sorpresa, no le di mucha importancia, ya que era una situación típica de él.
- Es cierto, Hinata y yo estamos saliendo.
- ¡Al fin! Pensé que nunca lo iban confirmar, felicidades. Aunque sigo pensando que las relaciones son un fastidio - dijo Shikamaru, mirándonos a mí y a Hinata.
- Qué bueno que pienses así, podría comentárselo casualmente a Temari - dijo Ino, con una mirada maliciosa. Shikamaru no contestó.
- Felicidades, Naruto-kun, otra cosa en la que al parecer nos ganaste a mi y a Sasuke - dijo Lee, mientras alzaba su mano en un puño. También pude ver una mueca en el rostro de Sasuke. - parece que el poder de la juventud está aún más presente en ti.
El resto del grupo nos felicitó, y luego, trajeron la comida, sobre la cual Choji se abalanzó, casi dejando sin nada al resto.
Cada tanto, mi mirada y la de Hinata se cruzaban, lo que causaba que me sonrojara, aunque solo un poco. Aún me costaba creer que ella fuera mi novia, cuando hacía tan solo un par de días pensé que no la vería más, lo que habría causado otra herida más en mi corazón, no creía que podría soportar perder a otro ser querido nuevamente.
Estoy segura de que a mamá y papá les hubiese caído bien Hinata, es decir, es una de las mejores personas que conocí; es buena, amable, se interesa por los demás, a veces más que por si misma, además, es una shinobi muy poderosa.
En lo que a personalidad se refiere, me recuerda un poco a mi papá, ya que según me contaron, era una persona bastante tranquila, y no perdía los nervios con facilidad, al contrario de mi mamá, de quien heredé mi personalidad inquieta y un poco testaruda.
El resto de la cena pasó, afortunadamente, sin más complicaciones, además de las típicas "peleas" entre Sakura e Ino.
Cuando todos terminamos de comer, Kiba me dijo que lo esperase un minuto, porque quería hablar de algo conmigo, cosa que aumentó mis nervios, ¿me diría que no aprobaba mi relación con Hinata? ¿Que me aleje de ella?
- Estoy muy contento por ti y por Hinata, pero quiero decirte que si la llegas a lastimar, o a hacerla sufrir, Shino, Akamaru y yo no lo dejaremos así - dijo Kiba serio, nunca lo había visto así. Su perro, Akamaru, ladró detrás de él, aprobando lo que acababa de decir.
Entendía completamente a Kiba, Hinata es como una hermana para él, y es imposible no quererla, o preocuparse por ella. Aunque, siendo honesto, nunca creí que iba a decir esto, pero la mirada de mi amigo me atemorizó bastante, a pesar de sabar que nunca le haría algo a Hinata que pudiera lastimarla. Realmente, la amaba.
- Si, lo sé. Sakura me dijo algo bastante similar. Además, ni yo me perdonaría el hacerla sufrir.Lo que ambos pensábamos, pero nadie se atrevió a decir, era que Neji Hyuga tendría que haber participado en la conversación.
Luego de eso, Kiba y yo nos despedimos, y comencé a caminar solo hacia mi casa.
¡Hola! Este es primer capítulo de este fanfic, espero que les haya gustado, ya que hace mucho tiempo quería hacer algo por el estilo, pero nunca llegaba a completarlo.
Por eso, tengo mucha ilusión con esto.
Cabe aclarar que es la primera vez que escribo algo, así que puede que no sea taan bueno. Pero quiero seguir mejorando con el tiempo.
Ahora sí, ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
After the War (NaruHina/SasuSaku) #Wattys2019
FanfictionLuego de finalizar la Cuarta Guerra Ninja, Naruto y sus amigos disfrutan de algunos años de paz, pero un día, estos shinobis deben volver a luchar para defender el mundo en el que viven. ¿Pero qué sucede, luego de regresar de la batalla con el héroe...