~~~~~~~~~~~~~~Día/mes/año~~~~~~~~~~~~~~
Hay veces que en un solo día las cosas no van a salir como uno quiere y van a pasar cosas que uno no les gustaría que pasan pero pasan de tal manera que uno llega a perder todo lo que uno piensa que es hermoso para uno o una simple advertencia es suficiente pero a veces esta llega a ser tan injusta y cruel que hasta uno queda dañado de alguna manera u otra estas cosas dañan aunque uno este bien no va a faltar la gente que se altera por todo y sus cosas que les hacen escuchar la mayoría de ellas son alteradas o cambiadas por los mismos que se hacen pasar por inocentes cuando saben que no lo son y le terminan cagando la vida o hasta el momento y recuerdos de aquellos que solo cumplían con lo que debían de hacer como lo fue indicado, muchas de estas clásicas desdichas ocurren cuando menos se lo espera pero uno nunca debe dejarse llevar si fue un error y se pidió perdón no es necesario re caer en el vicio solo hay que decir "gracias y perdón" es lo mejor y lo más fácil que uno puede hacer y decir cuando estas cosas pasan ya que uno nunca va ser libre de culpa siempre cuando pasan ambos bandos involucrados tienen parte de la culpa, por ende, ambos deben ser capaces de saber cuando estas cosas con un solo "am sorry" y ya no es para generar tal escándalo que pude hasta molestar el ambiente a los demás cuales nos observan y nos rodean en ese momento.
Aprendí que al pasar el tiempo estas cosas se regresan de alguna u otra manera aunque esta se demore pero llega, además siempre estarán estas personas que entenderán que aquel sufrimiento no es que debería pasar pero pasa y son cosas que después de que uno las vive no las olvida pero aprende de ellas de una manera impresionante. Nosotros somos capaces de almacenar información a una manera veloz y de manera impresionante la cual está siempre generara un recuerdo el cual ayudara en el futuro uno lo quiera o no ya que estos son el camino de una persona que esta en desarrollo, este desarrollo es infinito ya que uno siempre no parara de aprender cosas nuevas todos los días.
La toxicidad abunda de una manera que mis cálculos no permitirían determinar el número exacto ya que es tan grande que abunda para inundar el mundo entero, muchos de estos slime esparcidores son aquellos que no saben que significa inocente y no está en su vocabulario ya que ellos por cualquier cosa que sea mínima se sienten ofendidos y piensan que quienes los rodean también pero nunca se dan cuenta que su forma de actuar, hablar y ser daña más que el daño generado por alguien de casualidad uno nunca debería de juzgar a alguien si están en su limite y nunca se les debía exigir más de lo que pueden ni decir en la cara "piensa si es para ti o no" no cualquiera podrá con todo en un solo día, no somos máquinas que trabajan todas por igual nadie va a ser igual a nadie y no todos podemos cubrir las necesidades solicitadas por todos no somos perfectos y nunca los seremos siempre seremos como somos y nunca se podrá cambiar eso ya que uno es como es por una sola razón y eso es ser diferente, cualquier detalle aunque este sea pequeño nos harán especial de una manera u otra.
El pensamiento y forma de ser se desarrolla no solo con conocimiento y experiencias, se llenan con recuerdos y acciones que uno aprender cuales deberían de ser buenas y cuales son malas pero estas no se pueden fichar por el resultado nosotros actuamos según situación y no podemos saber si lo que haremos será por un bien o un mal, tenemos que defender, hablar y nunca callar estas son cosas que si no las ocupas muchas veces terminaras siendo un punto gris dentro de barrios puntos de colores que brillan por si solos pero nunca hay que rendirce ya que uno es capaz de todo si lo dice puede sonar tonto pero con solo tener el espíritu basta y sobra no necesitas más, ser feliz comienza siendo alguien en otras palabras tú mismo sin ser nadie más y nada más solo se tú mismo y no dejes que nadie te opaque o destruya tú puedes ser quien quieras ser.
YOU ARE READING
Vida diaria
Randomcosas que suceden a muchos pero contados a través de mi día a día cuando suceden~