Capítulo 4-¿Dónde estás?

333 33 0
                                    

Estuvimos mirándonos durante un par de minutos.Sus ojos eran tan bonitos,y brillaban como si un cielo de estrellas estuviera al final de sus preciosos ojos.Cada curva de su hermoso rostro era perfecta,parecía un cuerpo hecho a medida,su nariz,sus mejillas con sus lunares en la parte lateral de su cara y su boca,con unos labios brillantes, y carnosos.

Al poco tiempo llegó mi madre avisando de que había un taxi esperándonos fuera para llevarnos al aeropuerto.Todas parecimos despertar del momento que estábamos compartiendo con cada uno.Ellos se levantaron y se despidieron de nosotras.

-Adiós chicas.Encantado de haberos conocido.Estoy orgulloso de teneros como fans.-dijo Louis.

-Tenemos las mejores fans en el mundo-dijo Niall.-provocando nuestra sonrisa.

-Ya nos volveremos a ver.-dijo Zayn.

Todas asentimos.Nos despedimos de ellos,pero yo era incapaz de localizar a Liam para despedirme de él.

-¿Pero dónde está este?-dije para mí buscándolo con la mirada.

-¿_____ lista?-preguntó mi madre.

-Si,si un momento que tengo que ir al baño.

-Vale te esperamos.

Salí corriendo intentando encontrarlo.Pero nada,misión imposible.Y no me podía entretener ya que podíamos perder el avión.

-¿ya?

-si..- Suspiré y me dirigí al taxi sin dejar de mirar atrás,de repente ví una mano decir adiós desde un rincón...se trataba de Liam.

Reaccioné asombrada y quise salir corriendo.Hasta llegué a abrir la puerta del taxi.Pero en ese momento desapareció.

-¿A dónde ibas?-preguntó Lily.

-Nada,nada.Creí que me había dejado el móvil y me he asustado,pero nada.Estaba en mi bolso-mentí.

-Ah vale.

Nos dirigimos al aeropuerto.Y cogimos el avión en dirección a Almería. Yo mientras tanto dentro del avión no paraba de pensar en todo aquello.

-Dios mio.-dije llevando mi mano hasta donde tenía el corte,comprobando que era verdad que había ocurrido.-Es verdad...

-¿Qué es verdad?-preguntó Lily.

-Nada,solo que no, que es verdad lo del corte.

-¡¿¡Que si es verdad?!?!Lo que es verdad es la cantidad de sangre que tenías.Yo no se como con eso tan pequeño estabas sangrando tanto.-las dos reímos a carcajadas.

-Yo tampoco.No me puedo creer que haya pasado.

-Ni yo.Es un sueño¿verdad?

-Si...un sueño cumplido-Sonreí y nos abrazamos.

~Narra Liam~

Estábamos abrazados cuando la madre de ______llegó avisando de que se tenían que ir.Yo no quería dejarla ir,no podía...Era una chica fantástica,nada parecida a otra chica que hubiera conocido,ella...ella era..uff..no había palabras para describirla.Y yo parecía tonto me limité solo a decirle "preciosa".Me encantaba cuando sonreía,era una sonrisa nunca jamás vista,era..era..preciosa como ella en sí.Era súper divertida,simpática,inteligente..madre mía era la chica más increíble,lo supe desde el momento que la ví en el escenario con sus amigas y su espectacular sonrisa,ví el momento cuando dio una vuelta sobre sí misma deteniéndose mirando a su madre,se notaba que la amaba,ella misma me lo dijo al igual que su padre y su hermano.

No quise despedirme de ella,sabía que no podría. Por eso cuando fue a subirse al taxi me despedí desde lo lejos desde, un rincón,y salí corriendo cuando ví que ella iba a bajar.
Evitaba que me viera cuando ella me estaba buscando con la excusa de que iba al baño. Era tan encantadora...y sabía que no iba a poder dejarla ir así que decidí alejarme. Seguramente ella ahora mismo me odiará,pero no quiero que sufra,prefiero sufrir yo,cosa que estoy haciendo...por no tenerla cerca.Aquella dos horas que estuve a su lado me sentí el chico más feliz del mundo.Ella únicamente era perfecta.

Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora