Necesitaba conseguir un trabajo pero no porque andara mal económicamente, tampoco porque mi madre haya fallecido o en un estado muy enferma. Necesitaba un trabajo por la simple razón de ganar mi propio dinero y no depender tanto de mi madre.
En cómo termine trabajando de maid en un cafetería fue gracia a la ayuda de mi amiga Uraraka-kun , le había mencionado a mi amiga que quería un trabajo, ella muy emocionada me tomo una foto y se puso a teclear en su teléfono a toda velocidad, dijo que tenía una amiga que trabaja en la cocina de una cafetería muy concurrida y de una buena pagá y que podía hablar con ella para que pudieran contratarme, después de unos minutos Uraraka-kun me informo que que mañana antes que abrieran el local estuviera en la cafetería para que la jefa de mi amiga me diera el visto bueno.
Llegando 20 minutos antes a la hora acordada por mis nervios,en la puerta de la cafetería estaba una chica de pelo de un verde oscuro que al verme se me acerca.
- Tú debes ser el amigo de uraraka-chan, cierto? - dice la chica mientras coloca su dedo cerca de su labio- yo soy Asui Stuyu .
-eehh un gusto Asui... Sí soy yo ,soy Izuku Midoriya- mencioné algo nervioso sin saber lo que me espera.
-Oh llegaste más temprano - dice al ver su reloj con diseño de ranas- mi jefa le gustará eso y por favor dime Stuyu, entremos.
Al entrar la cafetería , pude observar que era un lugar muy espacioso y lindo, había varias chicas haciendo distintos labores,Stuyu me guia hasta donde una chica de peli azúl que está sentada en unas sillas de la barra mirando unos papeles.
- Senpai , aquí está el chico que le mencione-menciona educadamente la chica peli verde.
La chica de peli azulado al dejar los papeles voltea al vernos y no tarda en segundo levantarse de la silla y en dedicarnos una sonrisa.
-Hola soy Nejire Hado dueña del lugar, un gusto conocerte- amigablemente ella levanta su mano para estrecharla.
- Midoriya Izuku- nerviosamente correspondo en estrechar su mano .
- Stuyu-kun ya puedes ayudar las otras chicas en los labores, ya me encargo de Midoriya- dice sonrientemente .
- Está bien nejire-san- la chica hace una leve reverencia y se va hacia las otras chicas.
- Te haré una breve entrevista , ven sentemos- Ella nos guía a una mesa con un par de sillas.
Después de que me sentará y nejire-san hiciera contacto visual conmigo intente en pensar en las posibles respuestas.
-Esta bien esto será sencillo, has trabajado antes ? Porque quieres trabajar aquí? Cómo te ves como trabajador ?
-No he llegado a trabajar antes- mencioné con nervio al responder mi nula experiencia- me gustaría trabajar aquí para se más independiente económicamente- espero que mi razón sea lo suficientemente al ver cómo escribe mis respuestas en una planilla- Me considero uno humilde, nervioso y dispuesto para aprender.
Después de responder sus preguntas mis pulmones volvieron hacer su funcionamiento en recibir oxígeno.
-Esta bien me gusta tu sinceridad, las últimas preguntas serían , tienes conocimiento en defensa personal? Y como haces para que tú cabello sea tan verde y frondoso? - dice esto último después de inclinarse un poco para meter su mano en mi cabellera.
ESTÁS LEYENDO
Citas con Deku
FanfictionOtra historia de Deku trabajando de maid, una en donde tiene citas con diferentes chicos . Primer fanfic de Boku no hero Academia , historia con capítulos cortos.