ㅡ Y por eso decidimos en que se quede como sexoㅡ. Dijo ChanYeol llevando otra galleta a su boca mirando a JongIn que removía el batido de chocolate que tenía. En la cafetería favorita de ambos se sentaron después de unas exhaustas clases sobre como SeHun y ChanYeol luego de un mes de relación solo quedaron en puras folladas o calentones que aliviar.ㅡ Y ¿Tú? ¿Seguirás tras Nancy?ㅡ.
El más bajo negó.ㅡ Está buenísima y es preciosa pero me he dado cuenta de que quiere cosas serias y yo noㅡ.
ㅡ Uh. ~ Universitario Kim JongIn disfrutando de sus días en el campus ¿Qué es esto? ¿American Pie? Pensé que querías asentar cabezaㅡ.
JongIn se rió y rodó sus ojos.ㅡ Mira quien fue a hablar. El problema es que siento que nadie se adecua a mi tipo ideal ¿Sabes? Es como que si no encontrara a alguien que merezca realmente la pena. Si fuera alguna como tú Yeollie, por ejemplo. Si fueras chica pues siㅡ.
ㅡ ¿Esto es algún tipo de confesión rara por tu mejor amigo de quien llevas enamorado tanto tiempo y no lo admites?ㅡ. ChanYeol se sorprendió fingiendo y exagerando esa sorpresa en modo de broma.
ㅡ Sueña, gilipollasㅡ.
ChanYeol se rió y comió una otra galletita.ㅡ Yo creo que no deberías estar tan centrado en encontrar a tu ideal, no puedes adaptar o encontrar a alguien perfecto para ti. Solo deja que fluya. Como yo, o sea, mirameㅡ. Puso un rostro de total orgullo.
ㅡ El día que pilles sida me ríoㅡ. JongIn por fin le dio un sorbo a aquel batido y su mejor amigo sacó de su bolsillo un preservativo arrastrandolo cerca del moreno por la mesa y le guiñó el ojo.ㅡ Protección, amigo, siempre protecciónㅡ.
Ambos chicos se rieron y continuaron hablando de estupideces y cosas sin sentido, así se basó su relación desde el último año del instituto donde se conocieron. ¿Quién imaginaría que el moreno el cual odiaba tanto al orejudo por haberle tirado sin querer su cubo de pollo frito que milagrosamente había podido colar en su escuela y por fin saborear el manjar de dioses venido del KFC, sería su amigo inseparable? ¿Quien imaginaría que la farola con patas que caminaba mirando hacia la nada le gustara tanto el chico quien sin querer se chocó con él, tirnadole su comida y viendo su rostro de tanto enfado que sus ojos se pusieron llorosos y su rostro de color rojo? Uy, pero nadie sabe ese secreto.
A pesar de ello, pasó como si nada después de que un Yeol apenado le trajera un cubo de pollo frito el doble más grande, apenado y disculpandose. Aunque JongIn aceptara sus disculpas, seguía odiando y evitando al gigante cachorro que lo seguía de arriba a abajo y a todos lados para poder entablar una amistad. JongIn le pareció tierno y finalmente cedió. Desde entonces son uña y carne.
Ambos crecieron seguían creciendo dedicandose a lo que más le gusta. JongIn estudiaba el baile, de hecho, iba a tres escuelas de danza diferentes de Seúl donde aprendía diferentes géneros en ellas, mientras que ChanYeol siguió la música y los instrumentos. De hecho, desde los once años asistía a un conservatorio donde aprendió a tocar la batería, la guitarra, el piano e incluso a veces cantaba. Y eso es lo que mejor se compensaba pues uno creaba las melodías y el otro creaba los movimientos.
Podían pasar horas comiendo pollo frito y sacando su creatividad para mostrar novedades que solo se guardan entre ellos pues eran demasiado especiales.
| | | |
ㅡ ¿¡Qué?! No jodas ¿¡Es real?!ㅡ. JongDae abrió sus ojos con tanta amplitud sin creerlo y casi saliendo sus ojos de las cuencas. BaekHyun asentía con rapidez una y otra vez. JongDae junto a BaekHyun, como siempre exagerados, gritaban y reían ante la sorprendete noticia que recibieron pues estaban en total conmoción. JongDae incluso saltaba sobre el regazo de su novio YiXing quien trataba de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Why not? Let's try.
Fanfiction¿Por qué no probar? ¿Por qué no intentarlo? JongIn y ChanYeol empezaron a notar la tensión después de la pillada. ------- One-Shot; ChanKai; Otros personajes; Mucho Smut. 5,7K palabras.