Narra Eunhyuk
Hace un buen rato había salido de la empresa, me habían comunicado que no adelantarían nuestro servicio militar, lo cual era una buena noticia, pero que no íbamos a estar en las promociones del próximo comeback, y esas no eran para nada buenas noticias, de todas formas, falta poco para enlistarnos, pero me siento mejor sabiendo que muchas otras fans nos apoyan y quieren en otras partes del mundo.
Extrañamente no me citaron junto a Donghae para decírnoslo, aunque me dijeron que le habían llamado ayer, pero supongo que eso no importa.
Ahora estaba en mi cuarto tratando de concentrarme componiendo una canción, pero simplemente no podía concentrarme, quizás si descansaba un poco podría...
<< ¿Y esos pasos a toda prisa? >>
De un momento a otro comencé a escuchar pasos muy fuertes subiendo por la escalera hasta acercarse rápidamente a mi habitación.
- ¡EUNHYUK ABRE LA PUERTA AHORA! - me sobresalté enseguida al escuchar la voz de Leeteuk tocando y gritando en mi puerta a todo pulmón mientras tocaba fuertemente.
- ¿Q-que? - pregunté confundido.
- ¡EUNHYUK, NO HAY TIEMPO!
Me paré de mi asiento junto a mi escritorio y casi corriendo abrí la puerta.
- ¿Estas loco? ¿Qué te ocurre? - pregunté mirándolo.
- Young Woon... - dijo mirándome a los ojos
- ¿Qué pasa con él? - pregunté.
- Él... tuvo un accidente - dijo mientras trataba de mantenerse calmado, pero no lo estaba, nunca lo había visto tan preocupado, no desde el accidente en el 2007 y cuando sus padres y abuelos habían muerto.
- Haber, tranquilo - dije tomando su mano - dime que pasó
Fuimos hasta la sala donde ya se encontraban todos sentados, bueno la mitad estaba parado caminando por todo el departamento con semblante preocupado. Le dije a Teuk que se sentara en una de las sillas y yo me senté en otra.
- Bien que fue lo que pasó - preguntó Sungmin mirando a Leeteuk.
- No lo sé - dijo él - SM me llamó y solo me dijo que tuvo un accidente, después cortó y dijo que mañana nos reuniríamos a hablar con el CEO.
- Pero..., esta bien ¿cierto? - preguntó Shindong.
- Ya dije que no sé - dijo Leeteuk.
- ¿¡No te dijeron nada más?! - preguntó Ryeowook.
- No, solo eso
- Ustedes creen que haya... - intervino Siwon y todos lo miramos - ¿habrá tomado?
- Imposible - dijo Leeteuk - me prometió que no lo volvería a hacer.
- Bueno si tuvo un accidente - dije - ¿no deberíamos de ir a verlo?
- Llamaré a SM - dijo Leeteuk y se separó de nosotros.
- Que creen que haya pasado - dijo Donghae.
- Sinceramente chicos... - dijo Shindong mientras nos miraba - creo que todos aquí tenemos en mente lo que probablemente haya pasado, saben que... Kangin no controla bien esto del alcohol.
Todos nos miramos entre si, y a decir verdad, creo que Shindong tenía razón, lo primero que se me vino a la mente fue eso, puede que tal vez haya tomado y el control se le haya salido de las manos, no es que no confié en mi amigo, pero él... no es muy bueno controlando esto de tomar. Mientras tanto Jung Soo se encontraba hablando por teléfono, había alzado un poco la voz y se notaba muy angustiado, pero más que eso molesto, muy molesto, poco después colgó el teléfono y se dirigió a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No somos solo Amigos
FanfictionEste es un Fanfic de Super Junior, aquí le presento las tres couples más famosas y reconocidas, el KyuWook, KangTeuk y el EunHae. Y también son mis tres favoritas.