A la mañana siguiente Sakuragi se fue corriendo a la escuela ya que su alarma no había sonado, dejando en la mesa el almuerzo que Midory le prometió el día anterior, no solo olvidó eso sino también su maleta con todos sus libros y la tarea.
Como Midory se había levantado temprano para hacer el almuerzo solo escuchó gritar a Sakuragi que ya se iba, al bajar a la cocina vió el almuerzo y en la mesa y la maleta tirada en el piso del corredor.
-Ese Sakuragi es un despistado de primera ¡pff! tendré que llevárselo.
::::::::Mientras tanto en el salón de clases a la primera hora:::::::
Yohei- Hanamichi ... (susurra)
H- déjame dormir.....¿Qué quieres?
Y- Ya casi empiezan las clases, saca la tarea para que me la pasases por favor.
Desde que Sakuragi entró al equipo de basquetbol se volvió más disciplinado en el área académica ya que de no aprobar alguna materia no le permitirían jugar en los partidos.
H- Que molesto....sácala de mi maleta....
Y- No está.
Al oír esto despegó su cabeza del escritorio y volteo por todos lados para encontrar su maleta pero no había rastro de ella. Evidentemente no pudo entregar la tarea y fue castigado por incumplido. Él estaba muy frustrado así que en la hora de descanso bajó corriendo para ir a casa por sus cosas pero entonces....
-¡SAKURAGI!
-¿!Midory¡? ¿Qué haces fuera de mi escuela?
-Olvidaste esto.
-Mi maleta y mi almuerzo..... Midory (rompe a llorar de felicidad)
-Tranquilo, no es para tanto. Ten más cuidado, tienes suerte de que yo estuviera ahí. Bueno me voy, iré a visitar unos lugares que me llamaron la atención.
-¡¡Muchas gracias!! (la carga y la abraza fuertemente) Pero... (la baja) ¿como sabes llegar a esos lugares?
- Oh! Le pregunte a Sendho el día que fue a la casa apunte sus indicaciones, no te preocupes no tardaré mucho.
Después de la escenita Sakuragi con cara de bobo se va contento al salón.
O- ¿Fuiste a casa por tus cosas?
H- No, Midory me las trajo. Mira, me hizo el almuerzo.
La banda se quedó con la boca abierta, eso era una enorme sorpresa.
Al abrir el almuerzo todos se quedaron sorprendidos, lucía casi igual a un bento japonés y sabia igual a como se veía.
Los chicos querían robar un bocado de su almuerzo pero Hanamichi no lo permitió y se lo comió rápido para que nadie se lo quitara, a pesar de la rapidez disfrutó el almuerzo con singular alegría. Después de aquello su desempeño en la práctica de basquetbol fue notable, todos estaban sorprendidos hasta Rukawa, nadie sabía el porque de su impactante cambio pero no le dieron mucha importancia, sabían que si elogiaban aun que sea un poco al Sakuragi se le subirían los humos a la cabeza.
Terminando las clases y el entrenamiento el pelirrojo se fue directamente a su casa.
- Midory, ya llegue.
Pero no hubo respuesta, al caminar a la sala para encender la luz vio que ella estaba recostada en el sofá y había varias bolsas de compras en la mesa, le dio tanta pena despertarla que mejor no hizo ruido; Subió al segundo piso se dio un baño de cinco minutos, se puso la pijama y al bajar preparo la cena, al desprender el dulce aroma de la cena la chica despertó...
-Mmmmm... Hola, disculpa de quedé..
-No importa, ya está la cena.
- Tu preparaste la cena para los dos.... se ve delicioso.
- El gran Sakuragi no solo es un maestro del rebote, también domina algunas arte culinarias jajajajaja.
-¿Ramen?
-Al estilo Sakuragi, buen provecho.
El ramen era delicioso, esto sorprendió a Midory, al parecer cuando alardea esta diciendo la verdad. Después de una cena pacifica Midory se dispuso a lavar los platos y Sakuragi los secaba y guardaba ( la escena parecía igual a unos recién casados).
-¿Te molesta si pongo algo de música? Midory...
- Para nada, adelante.
Derrepente suena una canción que era del gusto de ambos; Midory comenzó a tararear y le Sakuragi le hizo segunda, en menos de un minuto se armó un mini karaoke en casa y se encontraban cantando a todo pulmón. Sakuragi no para de usar un cucharon como micrófono y Midory hacía los coros.
Al terminar de lavar y cantar...
Ambos- jajajajajaja
-Tu micrófono se robó el show!
-Estas bromeando tu y yo hacemos un buen dueto!
-Eres muy graciosos Sakuragi, en poco tiempo ya te ganaste mi aprecio.
-Midory....tu también me agradas.
-Sakuragi... ¿tienes mucha tarea para este fin de semana?
-No, toda la tarea la hago en la escuela para tener tiempo en los entrenamientos ¿Por qué?
-Porque... me tope con Ayako de casualidad cuando regresaba de mis compras y me propuso ir a la playa, van a ir todos tus amigos y me invitaron. Ella me pidió que te dijera la noticia, dice que ya pasaron la temporada de exámenes y quieren relajarse ¿Qué opinas?
-No tengo ningún inconveniente ¿Cuándo es?
-Este fin de semana.
-Entonces, es dentro de dos días ¡tenemos que hacer las compras ya!
-¿Compras?
-Claro, bocadillos, traje de baño si es preciso, protector solar, salvavidas...
-Eres muy previsor Sakuragi :)
-Bueno, desde que entre al equipo de basquetbol he cambiado un poco jiji ¡Bien! ¡en marcha!
- Espera ¡¿ahora?!
-Claro, las mejores ofertas son en la noche en los grandes almacenes.
Tomaron sus abrigos, las llaves, dinero y en la bicicleta de Yohei (se la tomo "prestada" ) se fueron a los grandes almacenes y como si fuera una estrategia de basquetbol cada uno fue al área designada por Sakuragi; Midory fue en busca de alimentos para el viaje mientras él compraba los bocadillos, ocho minutos se encontraron frente a la ropa de verano y cada quien compro lo necesario, parecía una competencia entre ambos para ver quien acababa primero, para su sorpresa fue un empate.
-Quien diría que eres competitiva :)
-Bueno, solía hacer este tipo de cosas con mi hermano, nos divertíamos mucho de niños.
-Bien, ahora sube y agárrate bien de mi, vamos a casa.
Sakuragi mostraba felicidad y seguridad algo que le parecía en extremo tierno a Midory pero apreciaba eso de él su extrema sinceridad ante ella no fingía nada simplemente era Sakuragi; Por otro lado el pelirrojo se encontraba muy a gusto con ella nunca antes había convivido con una chica de esa manera, la confianza natural que ella le daba a su ser era un sentimiento nuevo ni siquiera con Haruko pudo llegar a intimar tanto.
ESTÁS LEYENDO
SlamDunk: Un amor para Sakuragi
DiversosCansado de tantos rechazos Hanamichi decide concentrarse en el deporte y sus estudios, volvienso un poco uraño. Pero todo cambia con la llegada de una chica extranjera quien también ha pasado por varios rechazos ¿Podría ser que por fin el gran Hanam...