la mañana de pacifica

2.4K 89 13
                                    

Pacifica se levantó como todas las mañanas dos horas antes de las clases hiso su ejercicios de la mañana, se bañó y se arregló tal vez no era tan rica como antes, pero aun tenía sus lujos, ya no era tan arrogante pero aun así se arregla a detalle, pero no era por vanidad o para lucirse, era para llamar la atención de cierto chico que solo tenía ojos para los misterios, a ella eso la desesperaba de Dipper, sin embargo siempre la invitaba a sus a una de sus aventuras o se ofrecía hacer un grupo de estudio, eso le encanta pero le encantaría más si solo fueran ellos dos claro que a veces Mabel no los acompaña pero era la más las ocasiones en las que invitaba a mas amigos a sus aventuras paranormales, ya llevan 3 años desde que los gemelos misterios se mudaron a gravity falls 5 años desde el raroamargendon estaban por cumplir los 19, ella mantenía la esperanza de que por fin Dipper la invitaría a una cita real, no le importara lo que fuere desde una simple paseo por el parke hasta ver una de las horribles películas que a el tanto le gusta, ella solo quería pasar el rato con el sostener su mano acercares y versarlo, eso era que se decía pero mientras mas pensaba en eso sus fantasía subían más de tono, desde una larga y apasionada sesión de besuque hasta una noche en velada amándose como si fuera el final, pero su fantasías favoritas era la de su boda, a ella le hacia la chica estar toda la vida con el chico que no solo le dijo que podía ser diferente a sus padres sino que casi se lo suplico, le hiso ver que era mas que una cara bonita, no solo una vez sino en todas las aventuras en las que la invitaba de echo en más de una ocasión le digo una gran compañera de aventuras (aun así ella quería que el babera por ella), el solo hecho imaginarse su vida de casada con Dipper la así sonrojar, despertase junto bañarse ocasionalmente juntos, turnase para hacer el desayuno ir a su trabajos ahí ella hiso un entre comilla "si es que tenia que salir" el plan profesional de Pacifica era ser una diseñadora de modas y trabajar en modo homeoffice y Dipper como investigador paranormal en Gravity falls avía varias versiones en las fancitas de su "futuro hogar" algunas eran que heredaban la cabaña del misterio otras ellos construían la suya pero la que la parecía mas extraordinaria era vivir en el ovni bajo la ciudad ( Dipper lleva ir para estudiar no sabia por que) y al a cavar el trabajo e ir a su sala y jugar una partida o dos de calabozos calabozos y mas calabozos hasta la cena que la prepararían irse dormir juntos para hacer lo mismo al dia siguiente, es era su ilusión el vida pero cuando intentaba imaginarse siendo padres casi siempre se desmallava, al contemplar la idea de ver el fruto de su amor con Dipper atreves de un hijo. Pacifica se iluminaba los ojos con tan solo la idea de probar por fin los labios de Dipper estar en sus rodados por sus brazos sentir su manos por todo el cuerpo eso ultimo hiso que ella misma se abofeteara, sin embargo ella se preguntaba por que esperaba que el tomara la iniciativa, la respuesta era sencilla le daba miedo que el se alegara por no corresponderla, por que lo aria ella solo es una chica mimada no un misterio paranormal.

Continuo??

llamas y pinos hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora