15°

2.6K 207 5
                                    

Continuación del capítulo 6°

• • • • • • • • • •


Después de unos minutos de estar llorando logró calmarse lo suficiente para continuar con su explicación.

—Si hubiera sido más fuerte la habría protegido mejor, pero no lo hice —apreto sus puños con fuerza, obligando al nudo en su garganta a desaparecer —, cuando le ordené que corriera, no me di cuenta que tres de ellos la seguían hasta que la escuché gritar —respiro hondo y continuó —, los maté, maté a los sujetos que estaban conmigo porque _____ estaba en peligro, necesitaba ayuda y-y tenía que ir con ella, así que los maté y luego corrí lo más rápido que pude ¡Juro que corrí con todo lo que tenía!... E-entonces ¿Por qué? —miro con ojos desesperados a los únicos adultos presentes —¿Por qué no fue suficiente?

Kakashi, recordando la misión del puente, miró con simpatía a la niña, entendiendo perfectamente a qué se refería. Aún así preguntó —¿Qué fue lo que encontraste?

—_____, ellos, ellos la mataron —el horror en su mirada acompaño su siguiente oración —, ví como su cabeza rodaba lejos de su cuerpo —y Kakashi contempló como la mirada que le devolvia el espejo desde que tenía 5 años, se formaba en los ojos de Hana antes de ser remplazada por esperanza (negación) —, pero estoy segura de que sigue viva, no pudo haber muerto ¡No puede estar muerta! —se arrodilló y pego su frente al suelo, desconcertando a ambos adultos, antes de empezar a suplicar entre lágrimas—, por favor ¡encuentrenla! Se los pido, p-por favor.

Kakashi la miró con lástima, luego el Hokage habló —Levantate pequeña, dime ¿recuerdas el lugar con exactitud? —sujeto a Hana de los hombros y la ayudó a ponerse de pie.

Con ojos brillantes respondió —Estabamos a un día de Suna —levanto su tembloroso brazo y empezó a limpiar el rastro de lágrimas de sus mejillas —, eso dijo papá antes de que nos atacaran.

El Hokage la miró por unos segundos con mirada contemplativa antes de sonreír amablemente —Bien, te vez cansada, por el momento se te dará uno de los apartamentos vacíos, Kakashi te llevará, en cuanto a lo de tu hermana... se te informará en unos días, solo descansa. —luego se dirigió al peliplata —Kakashi, mi secretaria te proporcionará las llaves, ya sabes que complejo de apartamentos es.

Kakashi solo asintió y esperó a que la niña se despidiera.

—¡Gracias Hokage-sama! —se inclinó en una pronunciada reverencia —No sabe cuánto significa esto para mí, ¡juro que le pagaré por su ayuda! Muchas gracias.

—Hana, espérame abajo —ordeno Kakashi.

—Hai, Kakashi-san —con una última reverencia, se retiró.

Un par de minutos después de que la peliazul salió, Kakashi habló —¿Usted cree que esté viva?.

—No —suspiro —, aún así, será mejor buscarla, por lo menos traigan el cuerpo, junta a los ninjas necesarios para la misión, saldrán en una hora.

—Como ordene Hokage-sama.

Kakashi también salió, dejando completamente solo al Hokage, quién observaba por la ventana como el peliplata se acercaba a la niña con llaves en mano y luego se alejaban de la torre.

—Mirashi, veamos que tan buen activo te vuelves para la aldea. Hacer esto será más que suficiente para ganarme tu lealtad.

• • • • • • • • • •

Junto con el equipo que Kakashi reunió, partieron inmediatamente bajo las órdenes del Hokage y después de una semana, regresaron.

Tras dispersar al equipo, el peliplata fue rumbo a la torre Hokage para dar su informe.

El anciano al verlo entrar con las manos vacías, preguntó —¿No la hallaron?

—No se encontraron rastros de la niña. Sin embargo, se hallaron varios cuerpos mutilados, dos de los cuerpos coincidían con los rasgos de Hana, suponemos que son sus padres así que los trajimos —saco un pergamino especial y lo dejó en el escritorio del Hokage —. Lo más extraño es que algunos de los cuerpos tenían marcas de mordidas —le entregó las hojas con el informe escrito —, toda esa zona se encontraba quemada, probablemente causado por algún usuario de Fuego.

Hiruzen tomó las hojas —Ya veo —suspiro cansado —, no creo que Hana lo tome bien, la llevaremos para que identifique a sus padres.

—¿Es una buena idea? Apenas es una niña, algo como esto... —detuvo su habla tan pronto se escucho un fuerte golpe tras la puerta, Kakashi, quien se encontraba más cerca, la abrió, y cuando se asomó vio la silueta de Hana alejarse por los pasillos.

La llamó, le gritó que se detuviera, pero ésta hizo caso omiso a sus palabras.

Se tiró a su cama apenas llegó a su departamento, con todas sus fuerzas abrazó su almohada.

Se quedó en casa por el resto del día. Al día siguiente, fue llamada para identificar a sus padres.

En su mente las palabras que siempre decía su pequeña hermana no dejaban de sonar.

"Seré la Kunoichi más fuerte de todas, ¡te lo juro, Hana-nee-san!"







EDITADO: 25/03/2022

EDITADO 2: 29/11/2023

Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora