- tardaste en llegar. - hablaba por el chicharo en su oreja. - Hunter entrará por el norte, yo por el sur.
- bien que tu equipo entre por el este y yo el oeste. - respondía por el mismo medio a May.
Todos acataron las órdenes y entraron al edificio abandonado, iban cuidadosamente pero poco a poco Ward y su compañera fueron acabando con algunos miembros del equipo, solo quedaban Hunter, May, un agente más aparte de ella y del otro bando Ward y su conquista.
Eileen miro desde la esquina del pasillo a Hunter intertar abrir una puerta y en ese momento de descuido la compañera de Ward iba a dispararle pero la comandante fue más rápida y le dio en la mano haciendo que su arma cayera al suelo alertando a Hunter.
- Boby está ahí sacala yo me encargo de esta mujer. - miraba sería a Hunter.
- ten cuidado, si necesitas algo llamanos. - respondía el agente.
La comandante inmediatamente salió corriendo tras la traidora de Shield y al darle alcance la tacleo tirándola contra una puerta que ambas atravesaron comenzando una lucha cuerpo a cuerpo.
- tú que haces aquí? No me digas que vienes por Ward?. - se burlaba la ex agente.
- alguien tiene que poner la basura en su lugar. - respondía sacando un cuchillo de su bota.
- él no te ama nunca lo hizo solo te utilizo, es más creo que de quien realmente se enamoro fue de Sky. Que pena por ti.
La ex agente se fue encima de Eileen intentando darle un golpe pero la comandante era muchísimo mejor en el combate que ella, no lograba tocarle y la directora ya había dado varios golpes y cortes a la mujer que cada vez le costaba más levantarse cuando la tiraba.
- deberías rendirte, no eres rival para mi. - la miraba con pena.
La mujer la ignoro pero en un mal movimiento Eileen aprovecho y le enterró el cuchillo en el abdomen perforando varios órganos importantes, dejándola en el suelo.
Para ese momento Hunter y May ya habían logrado rescatar a Barbara pero estaba herida, Eileen había recorrido algunos metro y los encontró en el pasillo con la agente en brazos pero al intentar salir alguien se interpuso entre ellos.
- la mataron, ustedes la mataron!. - gritaba desesperado.
- vayanse yo me ocupo. - decía Eileen a May y a Hunter sin quitar la vista de Ward. - terminaré con esto de una vez por todas.
Ambos agentes hicieron caso y salieron por otro lado, sin embargo May estaba preocupada por Eileen, sabía que era fuerte pero no sabia si tendría la fuerza para dejar sus sentimientos de lado y matar a Ward.
- así que te ocuparas de mi, como planeas hacerlo?. - la miraba con odio.
- tendré que matarte. - respondía con simpleza.
- y piensas que podrás? De los dos yo soy el más motivado, tú acaso tienes alguna motivación?. - la miraba analizandola.
- tú nunca serás rival para mi y no necesito motivación para matarte ya termine con tu amiga puedo hacerlo contigo.
- tú la mataste!
Ward comenzó a dar golpes fuertes y certeros a la joven que se defendía bien de ellos, pero no atacaba, algo andaba mal esa fuerza no era típica del hombre, su esencia y todo en él eran diferentes, como si fuera otra persona.
- quién diablos eres?. - preguntaba dudosa alejándose unos pasos de él.
- el Ward que siempre debí ser. - en ese momento tomó rápidamente a la mujer del cuello y extrañamente comenzó a sentirse débil, no podía moverse, que rayos le estaba haciendo ese hombre?
Eileen trataba desesperadamente de soltarse pero varios soldados de hydra comenzaron a llegar al lugar y se vio en la necesidad de utilizar sus poderes para soltarse del hombre y mandar a volar a los demás. Corría lo más rápido que podía pues extrañamente se sentía desfallecer, escuchaba que iban tras ella pero no se esperaba que Ward apareciera nuevamente frente a ella dándole un buen golpe y mandándola a estrellarse fuertemente contra una pared.
- así que también eres inhumano, ahora lo entiendo. - lo miraba tratando de entrar en su mente.
- no podrás hacerlo, mis habilidades son mejores que las tuyas. - caminaba lentamente hasta ella.- ahora si puedo vengarme por todo.
- yo sería la que tendría que decir eso. - se burlaba la comandante.
- tú mataste a la chica que amaba y me dejaste así solo en el mundo. - la miraba amenazadoramente.
- y tú nos traicionaste, nos utilizaste a tu antojo, confiamos en ti, yo confíe en ti!! Puse mi vida en tus manos y nos apuñalaste por la espalda.- le gritaba perdiendo la tranquilidad.
- por favor no me vengas con eso, tú nunca confíaste en mi, ni como agente, amigo o pareja. - decía con desprecio.
- yo si confiaba en ti, yo te amaba!. - bajo la miraba cerrando fuerte los ojos evitando que las rebeldes lágrimas bajaran.
- eso es mentira!. - le gritaba con dolor a la mujer.
Ward comenzó a golpear a la joven sin parar y con mucha furia, Eileen esquivaba bien sus golpes y respondía otros, sabía que no podía dejarse vencer por sus sentimientos, debía terminar con esto de una vez por todas pues aún habían muchos agentes de hydra afuera.
Lo que no esperaba era que de un momento a otro empezarán a escuchar disparos y gritos fuera del lugar, cosa que la descontrolo un poco y eso lo aprovecho Ward para disparale en un costado del abdomen y en la pierna.
Estaba por disparar nuevamente pero un escudo golpeó fuertemente a Ward haciéndolo caer y perder el arma, seguido recibió dos disparos de bala uno en la cabeza y otro en el pecho.
- como llegaron aquí?. - preguntó Eileen.
- Hand, pero no te muevas estas perdiendo mucha sangre. - decía el hombre que sostenía una mano sobre la herida en el abdomen de la comandante.
Moore sonrió forzadamente y poco a poco fue cerrando los ojos pues se sentía débil.
- gracias Rogers. - suspiran a para dejarse caer en la inconsistencia.
- despierta, eileen despierta!. - gritaba el capitán preocupado.
- debemos llevarla a la base, esta perdiendo mucha sangre. - decía natasha viendo las heridas de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)
Fanfiction-Todo debió haber sido diferente. - miraba triste al hombre frente a ella. - no digas eso, vas a ponerte bien. La abrazaba con cuidado debido a su estado. - perdoname por no cumplir nuestra promesa... - no hables todo estará bien, tranquila. Llor...