-Soy Doctor ¿que pasa?, las personas le cedieron el paso arrodillándose junto al hombre que se encontraba tirado en la acera, pregunto que había pasado y alguien le dijo que el hombre caminaba por la calle y de pronto se desplomo, no podía ver su rostro así que le hizo rodar poniéndolo bocarriba percatándose que el hombre está sufriendo un Ataque de Ansiedad o Pánico, su sorpresa fue mayor al percatarse que él conocía a esa persona y su primera reacción ante eso fue gritarle su nombre... ¡Jensen!
-Sr. Welling- corrige de inmediato
Lo comienza a llamar por su nombre de pila, intentando así que se tranquilice..
- ¡Jensen! Me escuchas, ¡Jensen! Tranquilo todo esta bien...
Repite varias veces la misma operación, cuando ve que Jensen comienza a prestarle atención, le pregunta si tiene alguna enfermedad del corazón o si esta tomando algún medicamento en particular, tratando de centrar su atención en él Jensen que aun siente que le falta el oxigeno, mueve su cabeza negando a las dos preguntas anteriores e intenta levantarse sin ningún éxito.
- Tranquilo Sr. Welling, soy medico ¿me recuerda? Del Memorial Medical Center of San Francisco
Jensen entrecierra los ojos para enfocar la mirada y ver al médico, cuando por fin logra enfocarlo al reconocerlo lo toma por el antebrazo y cabecea de forma positiva.
Cuando los servicios de emergencia llegan ya el se siente mucho mejor, esta respirando normalmente ya no tiene la vista borrosa pero aun siente sus piernas débiles y el cuerpo como si alguien lo hubiera golpeado eso sin contar que esta ansioso pues nunca le había pasado una cosa así. El paramédico comienza a revisarlo coincidiendo con él en que lo que Jensen sufrió es un ataque de pánico, pero que aun así lo llevarán al hospital para que lo revisen al 100%, le preguntan quien es su contacto de emergencia el proporciona su tarjeta medica da las gracias al médico que lo atendió de inicio.
-Doctor. Dice Jensen. - Muchas gracias.
-Disculpe ¿a que Hospital lo llevaran? Pregunta el médico.
- No se. ¿A que Hospital quiere que lo llevemos Sr. Welling? Pregunto el paramédico.
- Al Memorial Medical Center of San Francisco, por favor. Dijo Jensen.
- OK.
Dijo el médico ahí lo veré mañana, a propósito mi nombre es Jared, Dr. Jared Padalecki.
-Ahí lo veré. Y gracias otra vez.
Contesto Jensen cuando lo subían en la ambulancia.
-Hasta luego.
Dijo Jared viendo como las puestas de la ambulancia se cerraban, dejando escapar una pequeña exhalación que le ayudo a relajar su cuerpo, fue entonces que sintió que alguien los sostiene del hombro y al voltear descubre que una pareja le tienden la mochila que dejo para atender la emergencia , da las gracias y se encamina a casa de Chad seguramente ya está inquieto por su tardanza pues realmente su casa no está muy retirada del parque, justo en ese momento y como si lo hubiese invocado su celular comienza a sonar.
-Hola
-Hermano, ¿Estas bien? ¡Me tienes preocupado! Del parque al departamento no se hacen más de 10 minutos caminando, ¿Dónde estas? ¿Quieres que vaya por ti?
Pregunto Chad bastante preocupado.
-Lo siento se presento una urgencia de camino y me quede a ayudar mientras llegaban los servicios de emergencia, pero ya voy para allá.
-OK. -Aquí te veo hermano
Contesto Chad ya más tranquilo.
-OK, bye.
Contesto Jared terminando la llamada, después de guardar el celular comenzó a caminar calle abajo pensando en todas la cosas que habían pasado durante el día, comenzando en la mañana en el hospital donde realizaba su pasantía de médico y al mismo tiempo conociendo las diferentes especializaciones para decidirse cual iba a estudiar, hace unos días solicito el puesto en el área de oncología y hoy le avisaron que había sido aceptado, regreso a casa ansioso por platicarle a Mark lo feliz que eso le hacia, al llegar no pudo compartir su dicha pues él lo recibió con un humor de los mil diablos y un centenar de reproches sin fundamentos...
Hola hasta aquí otro capítulo, lamento los inconvenientes de la edición de los capítulos anteriores, como habrán notado mi musa se escapo y se fue de borrachera... jajaja.
Pero ya la regrese a su jaula y la tengo vigilada por un par de rottweilers jiji ☺
Nos vemos en el próximo, saludos
Bye. Ady.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno a la Gloria
RomanceCuando dos infiernos se encuentran... Solo existe la necesidad de luchar Para que ninguno de los dos colapsen y arrasen con todo. ♥ ¡Espero les Guste! ♥ Nota personal: Este es mi primera historia, las actualizaciones un poco lentas (pero solo un...