Era un mes antes de entrar a Hogwarts & estaba en el callejon Diagon comprando sus libros, tinta, pergaminos, etc. & un vestido de gala, ya que se requeria ese año, aun no sabia porque. Se encontraba con sus mejores amigos Ron & Harry & se sentaron a comer una nieve que Harry les invito a ella & a Ron. Sus papas estaban en camino. El trio de oro estaban Platicando de lo que habian hecho en sus vacaciones. De pronto vio a Pansy Parkinson con sus papas (supuso) & Pansy la apunto con el dedo, de mala gana pero no con la misma cara de engreida que le hacia siempre. Hermione vio como los señores Parkinson hacian sus caras de tristeza & felicidad al mismo tiempo que se les escaban algunas lagrimas. Hermione se sintio muy extraña al ver es escena. De repente vio a sus papas, los Granger llegar & se detuvieron al ver a los Parkinson, se le hizo una escena demasiado extraña a Hermione. Se despidio de Harry & Ron, & vio la cara de asco que hizo Pansy. pero trato de hacer como que no la vio.
-Adios chicos los extrañare, nos vemos en la estacion!-dijo Hermione.
Camino hacia sus padres & vio la cara de preocupacion de ellos.
-mama, papa estan bien??-pregunto algo preocupada al ver que sus papas se veian entre si, junto con los Parkinson.
-hija, Hermione tenemos que hablar con los Parkinson un momento..- ahora si estaba demasiado nerviosa Hermione. De cuando o donde se conocian con los Parkinson??-Pansy, querida, porque no vas con tu nueva amiga Hermione a comprar el vestido que es requerido para la escuela? Seguro se podran ayudar a buscar el vestido ideal. -dijo la señora Parkinson, algo nerviosa.
Pansy con un cambio de actitud, entendiendo lo que pasaba, tomo con su brazo a Hermione & la llevo hacia la tienda de tunicas.
-Si granger.. digo, Hermione-(se corrigio rapido)-vamos a buscar un vestido- dijo Pansy.
Esto a Hermione la tomo mucho por sorpresa, ya que jamas Pansy la habia llamado por su nombre. Pero estaba con miles de preguntas en ese momento que nisiquiera se dio cuenta de que hiban entrando a la tienda de tunicas de el brazo de Pansy Parkinson. Si alguien no las conociara diria que se veian como unas buenas amigas. Derepente Hermione entro en razon & se quito de el agarre de Pansy.
-Parkinson que esta pasando?-dijo Hermione
-mira Granger.. digo, Hermione, nuestros papas tienen cosas de que hablar, creo que tomaran un rato, despues sabras de que se trata..- dijo Parkinson algo rapido pero entendible, & tambien algo nerviosa.-Mira, podriamos pretender por un momento que nada de los años anteriores paso? Solo asta que te expliquen todo, ya despues puedes seguir odiandome si asi lo quieres o podemos arreglar las cosas. Yo me acabo de enterar no hace mucho de..—& se quedo callda, estaba apunto de decirle el secreto a Hermione.
-de que Parkinson?!-dijo Hermione algo desesperada
-mira lo siento mucho pero no es algo que yo tenga derecho a decirte. Te lo pido denuevo, vamos a fingir que almenos me toleras mientras buscamos un vestido. -Hermione lo dudo por un momento pero despues accedio.
-esta bieen!- dijo de mal humor. -busquemos el vestido, nisiquiera se para que querran aue llevemos ropa de galá este año!-
-pues a mi me encantaria la idea de un baile!-dijo Pansy emocionada con la voz algo chillona.
-Ha! Un baile en Hogwarts?- dijo Hermione con su voz de sabe-lo-todo. -no lo creo la verdad. Pero bueno, cual es tu estilo de vestidos Parkinson?-
-Me gustan algo ajustados, si son de galá tienen que ser largos & muy elegantes. & a ti que estilo te gustan?-
-pues a mi me gustan algo sencillos pero lindos, no muy llamativos, pero algo de cuentos.-dijo Hermione imaginandose.
Derepente Madam Malkin aparecio atras de ellas & las dos brincaron de el sustó.
-creo que tengo justo lo que estan buscando chicas, pasen atras conmigo. Tengo mercancia que me acaba de llegar justo para la ocasion.- dijo Madam Malkin, & las llevo hacia la parte de atras de la tienda. Ahi Hermione & Pansy quedaron con la boca abierta antes los vetidos que habia. Tan elegantes & hermosos.
Al final eligieron sus vestidos, les tomo casi dos horas en que los encontraran, les tomaran las medidas & los ajustaran. Ya hiban a pagar & Pansy dijo.
-No tienes que pagarlo, yo lo hare. -
-no muchas gracias pero puedo pargarlo yo-dijo Hermione algo incredula, pensando que era un chiste.
-no, insisto, quiero pagarlo, &... talvez es mi forma de disulparme por como te eh tratado desde que te conoci.-termino Pansy algo apenada. Nada que ver a la Pansy que Hermione conocia. Algo que tomo a Hermione de mucha sorpresa.
Al final acepto que Pansy pagara por su vestido & justo al salir de la tienda las estaban esperando los Parkinson & los Granger.
-Marietta Parkinson, querida- dijo la sra. Parkinson hacia Hermione, extendiendo su mano, algo nerviosa pero emocionada.
-Hermione Granger, mucho gusto-ella extendio su mano pero al tomarla sintio como si ya alguna vez habia sentido esas manos, & de repente se encontro en un abrazo con la sra. Parkinson. Se sintio muy extraña, como si ya la conociera pero era imposible, o eso pensaba Hermione. Cuando al fin se soltaron se volteo hacia el Sr. Parkinson.
-Theus Parkinson, linda, as crecido tanto hi- se detuvo ante un aclaramiento de garganta por parte de el Sr. Granger.
-No aqui porfavor. -
-Cierto, eh, quisieramos invitarlos a nuestro hogar a cenar -dijo el sr. Parkinson.
Hermione solo volteo a ver a sus padres, ellos acceptaron.
-como es que nos iremos? mis padres no tienen magia- dijo Hermione.
-Aparicion en parejas, claro- dijo sonriente Theus.En unos segundo llegaron al hogar, mas bien una Mansion, de los Parkinson. Tenia unos grandes portones, un enorme jardin hermoso. Unas grandes puertas negras, con plateado. Al entrar Hermione se quedo con la boca abierta al ver la gran Mansion. La entrada se veia una espaciosa sala de estar, enfrete de los grandes sillones, una grande chimenea de ladrillo color negro & una Serpiente plateada pintada en los ladrillos. a lado derecho unas grandes escaleras de marmol. Se sentaron todos a cenar en la enorme mesa, & nadie hablo, asta que Marietta rompio el incomodo silencion.
-pasemos a la sala,- se escuchaba muy nerviosa.Se acomodaron todos en los grandes sillones. En uno estaban los Parkinson & enfrente se sento Hermione con los Granger. & dijo la sra. Granger,
-Hermione tenemos que hablar contigo de algo muy serio,-Esto empezo a preocupar mucho a Hermione, su mama empezo a llorar.
-mama que pasa? -
La sr. Parkinson igual se le empezaron a salir las lagrimas. No sabia que estaba pasando.
-quiero que sepas que no importa lo que pase, siempre vamos a amarte- dijo la sra Granger & no pudo continuar a su llanto.
Entonces tomo la palabra Theus.
-veras Hermione, esto el algo muy dificil, hace años, conocimos a los Señores Granger, cuando tu tenias apenas un año de edad, supimos por algunas fuentes de confianza que el Señor Obscuro, buscaba matar a un bebe nacido a finales de Julio, tu eras de esas fechas & temiamos mucho por ti. Tenias apenas unos meses de haber nacido, Marietta estaba embarazada de nuevo.—- lo interrumpio Hermione.
-como que embarazada de nuevo? De que hablan?-Hermione no queria que fuera cierto lo que le estaba pasando por la mente.
-eres nuestra hija Hermione- dijo Marietta con un fuerte llanto, los señores Granger igual estaban sin poder hablar.
-no..-dijo en un susurro volteando a ver a los Granger-diganme que no es cierto eso-dijo Hermiones ahora con lagrimas en los ojos & un nudo en la garganta al ver que los granger le decian con la cabeza que si. No lo podia creer, nunca fue Hermione Granger, si no, Hermione Parkinson!Theus continuo con la historia.
-tu tenias apenas dos semanas de haber nacido cuando tu mama estaba embarada de nuevo. Tu habias nacido a finales de Julio como decia la profecia, tratamos de esconderte, te enviamos al mundo Muggle donde creiamos que estarias a salvo, te dejamos en un orfanato en esperanza de que no te encontraran. En unos meses nos enteramos de que a los Potter lo habia asesina el Señor Obscuro, & que el, siendo un bebe lo habia vencido. supimos que no eras tu a la que buscaban. Creiamos que ya estaria a salvo, asi que fuimos a el Orfanato en el que te habiamos dejado. Pero nos destrozo saber que habias sido adoptada por una pareja, & habia sido una adopcion privada, no habia rastros de quien te tenia o donde estabas. Estuvimos buscandote por muchos años asta hace unas semanas que te encontramos, jamas paramos de buscarte. -termino Theus, con un nudo en la garganta.
-nunca dejamos de amarte, jamas le contamos a Pansy que tenia una hermana. Fingimos su fecha de naciemiento para que fuera de el mismo año que tu, pero un mes despues. A si estarian en el mismo año que tu cuando entraras a Hogwarts. En esperanza de que algun dia se cruzaran su caminos como fuerza de el destino & te trajera casa-termino Marietta.Hermione no acababa de entender muy bien todo, solo se lanzo hacia los Granger & su llanto salio.
-muchas gracias porque apesar de no ser mis padres biologicos me an amado & tratado como si lo fuera, todos estos años. - los granger le dijeron cuanto la amaban. Despues se volvio hacia sus verdaderos padres & los envolvio en un abrazo aun sin dejar de llorar.
-Padres! Muchas gracias por intertar protegerme & no darse por vencido nunca!-despues se volteo hacian Pansy que estaba en un rincon llorando tambien. -Hermanita!- se abrazaron las dos & lloraron juntas, olvidando su rivalidad.
Despues de un rato de muchos sentimientos, se tranquilirazon todos.
-bueno Hermione, ahora que sabes la verdad, sera tu dicision-dijo Theus con la voz algo quebrada aun.
-decision de que?- dijo Hermione algo confundida.
Se le acerco la Sra. Granger & la envolvio en un abrazo & le dijo -esta bien si decides quedarte con ellos, son tus verdaderos padres, nosotros estaremos para ti pase lo que pase. No lo olvides.
Hermione sentia que era la decicion mas dura de su vida, quedarse con los padres que habia conocido desde que tenia memoria, o quedarse con sus verdaderon padres que habian sacrificado mucho al esconderla de el peligro que creia correr.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Parkinson (Dramione)
FanfictionHermione Granger, una de el trio de oro, que ¿pronto dejaria ser parte de el, debido a saber un gran secreto de familia?. Dejaria de ser una Granger, hija de muggles, sangre sucia & todo eso, para enterarse de que es una Parkinson & que se esperaban...