Capítulo 46: Día con los amigos Parte 2.

312 64 0
                                    

Después de que los chicos terminan de comer se toman una foto grupal para subirla a Instagram.

Luego Miguel dijo que iría con Lucero a una tienda a ver ropa y volverían rápido,para después ir al cine.

Los chicos salieron de la pizzería,cada quién con su pareja platicando felizmente,después Paul quiso comprar dulces en una tienda dentro de la plaza así que Andrea,y Tanya junto a sus acompañantes los siguieron.

Después de salir de la tienda ven a Miguel y Lucero con una bolsa,indicando que acaban de comprar algo.

-Baia baia Miguel ya le andas comprando ropa a tu princesa-dice Paul riendo.

-Está princesa necesita vestimenta,y el príncipe debe dársela-responde Lucero riendo.

Miguel solo encoge los brazos.

Andrea se queda viendo como todos ríen,platican y conviven,y por unos momentos siente como su nunca de eso hubiera pasado como se de verdad estuviera en su cuerpo,y conviviendo con sus amigos tranquilamente.

-Bueno chicos ya vamos al cine,¿Que les parece?-pregunta Miguel mientras abraza a Lucero.

Los chicos asienten y se dirigen al cine para ver mas carteleras que hay y los horarios que tienen cada una.

Al llegar al cine ven que esta la película de "Animales Fantásticos" y es la que la mayoría quiere ver así que esa sera,compran los boletos y como la película comenzara en media hora,se dirigen a dulcera para comprar palomitas,bebidas y cosas para botanear mientras ven la película.

Ya cuando los chicos están ahí andrea pide unas palomitas y un ICE mientras que Drake solo pide unos nachos y una bebida sabor naranja.

Al momento de pagar,es Andrea quien quiere pagar las cosas y Drake le dice.

-No andrea permite me yo pareja-dice Drake como todo buen caballero.

-Ohhh no,Drake no te preocupes yo pago no pasa nada-dice Andrea.

-¡Claro que no!,yo lo haré-y Drake paga la cuenta.

Andrea se ruboriza y le agradece.

-No tienes nada que agradecer muñeca-Dice Drake dándome un beso en la mejilla a Andrea.

Esto la pone un poco nerviosa a Andrea.

Finalmente después de que los chicos compran sus cosas se dirigen a la sala para poder ver la película,cada quien se sienta cercas de su pareja y en lo que comienza la película Andrea y Drake platican sobre como pasaron Navidad y cosas sobre ellos...

Finalmente la película comienza,durante la película le hace unas preguntas Drake a Andrea sobre la película,ya que el no se encuentra muy familiarizado con ese tema,así que andrea le explica un poco sobre la película.

Cuando por fin la película termina,los chicos esperan que las personas salgan para luego salir ellos.

Después de unos minutos salen y comienzan a despedirse...,Andrea se despide de Drake con un abrazo y un beso en la mejilla.

Antes de irse Drake le dice.

-Espero se repita la ocasión Andrea,me gustó estar contigo eres una mujer muy linda y sabes como tratar a las pedimos-dice Drake mirándola.

-Claro drake luego nos ponemos de acuerdo-responde Andrea.

Finalmente Andrea y Tanya se despiden de los chicos,y luego llega el uber y se retiran a sus casas.

Durante el trayecto a casa de Andrea las chicas platican sobre como estuvo la tarde con ellos..

-¿Y que te pareció?,tr gustó verdad de Andrea-Dice Tanya riendo y mirando a su amiga.

-es un chico apuesto no te lo voy a negar bff,pero no me gusto necesito conocerlo más..-responde Andrea.

-Mmmm pues eso no parecía-ríe. -¡en la cita que tengan lo conocerás mejor!,creo que tofo esto te ayudara a relajarte un poco no crees,aparte que cuando entremos nos evaluarán y seras semanas difíciles-Dice Tanya riendo.

-Pues ya veré que pasa en esa cita..,hay no semana de exámenes-dice con un quejido. -pero que se la va hacer-responde Andrea.

-Si bff asi es la vida y hay que vivir la-ríe. -...-Dice Tanya.

-¿Como que andas muy chistosa hoy no crees?- dice sarcástica. -pero hoy aprendí algo..., a veces cuando menos lo esperas llega a una perdona a calmar lo que sientes dentro y extrañamente te trae felicidad...-dice Andrea sonriendo mientras ve que ya llego a su casa.

Se despide de su bff y baja del uber,ya que el uber llevara a Tanya a su casa.

-Y recuerda no lo beses antes de tiempo-dice Tanya riendo.

-jaja como eres latosa,bye bff nos vemos luego!

Finalmente Tanya se va y Andrea entra a su casa...

:●:

¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

¡Gracias por leer!,si les gusto comenten, voten y si gustan seguirme.🙃

Si gustan seguir a mi amigo Gary--PM,hace historias cool!,gracias!

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora