Capitulo único

196 31 7
                                    

Yoongi seguía mirando la escena con cierta molestia.

Hoseok con una linda chica apoyados en la barra, ambos sonriendo con un gesto que el consideraba coqueto. Maldice a la chica porque tiene un lindo cuerpo, un lindo rostro y parecía realmente cercana a su mejor amigo.

-¿Quien es esa?- pregunta con cierta molestia en la voz mientras dirige su mirada a su grupo de amigos.

Namjoon se encoge de hombros diciéndole con ese gesto que no sabía quien era al igual que Jimin, Taehyung sacude la cabeza y Jin soltó un bufido. Yoongi quería golpearlos a todos por no saber nada.

-Es Irene, la amiga de infancia de Hoseok- dijo Jungkook mientras tomaba su vaso.-Así que no deberías estar celoso.

-No deberías estar celoso porque lo dejas en la zona del hermano menor siempre que puedes -añadió Nam y Jungkook levanta su vaso de vodka a favor de eso.

-¡Pero están coqueteando! -se queja Yoongi mientras volvía a ver a Hoseok junto a la linda chica.- Ademas es mi mejor amigo, tengo derecho a celarlo.

Todo su grupo de amigos sueltan un desinteresado "ajá, seguro. Lo que tu digas. Sigue pensando así amigo." Todos allí sabían que a Yoongi era un completo idiota por rechazarlo ya que se notaba a kilómetros que le gustaba y también estaban de acuerdo en que el pobre de Hoseok necesitaba un poco de alegría en su vida.

-Yo opino que es un chico guapo que esta con una chica hermosa- agregó Jimin, miró a Yoongi y luego volvió a mirar a la pareja- y dios, deja que se divierta. Ya tiene casi veintitrés años.

Pero Yoongi no quería que esa chica se divirtiera con su Hoseok. Miró el suelo y se dio cuenta de que ese pensamiento sonaba extraño incluso en su mente, ¿podía ser que en serio estuviera celando como algo mas que su amigo?

Hoseok jamás había demostrado interés por otras personas, quizás porque se conocían desde los catorce y desde siempre el pelirrojo había estado detrás de él. Quizás Yoongi solo estaba acostumbrado a eso, a que estuviera solo para él.

Así que sin pensarlo mucho se abrió paso entre a multitud de personas empujando a algunas para así poder acercarse a la barra. Estaba dispuesto a interrumpir lo que sea que eso fuera, aún si no entendía todavía lo que sentía su corazón.

Cuando llegó, se paró a lado de Hoseok con una sonrisa e inspeccionó a la chica. Maldijo nuevamente al darse cuenta de que la chica de cerca era incluso mas linda. El menor le ofreció un trago, pero lo rechazó.

-¿No nos presentaras SeokSeok? -preguntó Yoongi mientras le sonreía a su amigo.

-¡Ah, sí! Yoongi, ella es Irene, Irene, el es Yoongi -los señaló a cada uno mientras decía sus nombres. La chica le sonrió mostrando los dientes.

-Un gusto Yoongi, Hoseok siempre me habla muy bien de ti.- Dijo entre pequeñas  risitas la chica. Hoseok miró hacía otro lado avergonzado y se tapó el rostro, lo que provoco que Irene solo riera más.

-Ya veo...¿Y ahora sobre que hablaban?- preguntó Yoongi con fingido interés mientras se acomodaba entre ambos.

-Le contaba sobre el tonto con el que salía.

-Realmente es muy tonto -afirmó el pelirrojo y miró hacia la mesa donde antes de encontraba su mejor amigo- ¿estabas con los chicos?

-Si, pero me aburrí así que decidí venir aquí.-Dijo mientras miraba como Jungkook agitaba los brazos para que así los chicos los vieran.

-Pensábamos que era tu novia o algo por el estilo, ya sabes -dijo Yoongi haciendo un ademán, miró su bebida esperando a que alguno le respondiera. 

Hoseok mostró confusión pues Jungkook sabía perfectamente que eran amigos desde muy pequeños.

-¿Y ustedes son algo? -preguntó curiosa Irene.

Ambos se miraron al mismo tiempo.

No lo digas, por favor no lo digas

-Somos mejores amigos, Hoseok es como un hermano pequeño para mi.-Respondió calmado Yoongi mientras llevaba su mano al hombro del chico y lo presionaba suavemente. 

Mientras Hoseok solo quería ponerse a chillar ahí mismo, porque si ese día había aceptado salir con Irene y no con su grupo de amigos era porque quería alejarse a menos un día de la zona del hermano pequeño. Pero todo parecía querer recordarle que siempre sería el hermanito menor para Min.

Al ver como se había puesto Hoseok, la chica le pidió perdón con la mirada.

-Eh, creo que iré con los chicos. Ustedes parecen congeniar muy bien - dijo Hoseok mientras huía de la escena.

Pero Yoongi no tenía planeado quedarse hablando con Irene, por lo que se despidió cortésmente de la chica y siguió al pelirrojo, alcanzó al otro chico y lo sostuvo del brazo.

-¿Que te ocurre que actúas tan extraño?- pregunto Yoongi mirando al chico frente a él.

Hoseok solo se dispuso a soltar un suspiro mientras miraba al chico.

-¿Que te ocurre a ti que me haces una escena de celos frente  ella?

-¡Eso no fue una escena de celos!

-¡Claramente eso fue una escena de celos!

-¡No lo fue!

-¡Si lo fue!

-¡No lo fue Hoseok!

-¡Me cansé de ser solo tu hermano menor! -Hoseok se había molestado- ¡No lo entiendo! No te cansas de de decir que soy como tu hermanito menor, pero cuando me vez con una chica vienes y me haces una escena de celos. No lo entiendo pero me cansé de eso.

-¡Porque tal vez no te quiero como a mi hermano menor idiota! -gritó Yoongi, ambos algo sorprendidos hasta que Yoongi decidió seguir.- Tal vez solo lo repetía para convencerme a mi de aquella idea, pero el saber que puedes estar con alguien mas que no soy yo, no me agradó para nada.

Ambos chicos se miraron en silencio, procesando todo lo que habían dicho en esos pocos minutos.

-¿C..como? -murmuró Hoseok.

Había estado tanto tiempo esperando por aquello que ahora que sucedía no podía creerlo por completo. El rostro de su mayor completamente rojo y su propia tartamudez le decía que todo lo que acababa de ocurrir era cierto.

-¡No lo repetiré dos veces Hoseok! -dijo aun bastante avergonzado por su confesión.

-Entonces, si te pregunto si quieres ser algo mas que amigos, ¿tu no me dirás que soy tu hermanito menor? -preguntó algo desconfiado.

Yoongi negó suavemente con una sonrisa adornando su rostro para luego depositar un pequeño beso en los labios de Hoseok.- Deberíamos ser algo mas que buenos amigos, ¿no crees Hoseok?

Algo confundido aún, Hoseok asintió lleno de felicidad, segundos después se lanzó a abrazar a quien siempre había sido su hermano mayor.

Hermanito Pequeño »YoonSeok«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora