Cuatro

1.6K 244 67
                                    

LO SIENTO.

Un mejor día no podía ser, había pasado todo el tiempo con su hyung, este le había besado e incluso le había propuesto que estuvieran en una relación. Lo cual el acepto, llegó a su casa con una sonrisa boba plasmada en su rostro, todo lo que HyunJin hacia en el.

— Buenas noches— saludo a sus padres que se encontraban en la cocina.

— Cariño, tenemos algo de lo que queremos hablar contigo— su madre se acercó, a lo que el dulce chico asintió emocionado.

Tenía un muy buen humor y eso nadie iba a quitárselo, bueno, al menos eso creía el.

— Cariño, toma asiento.

La cara preocupada de sus padres lo alertó, de acuerdo a sus expresiones sabía que lo que sea que estos le llegarán a decir no era una buena noticia y el hecho de que su buen humor desapareciera no le gustaba, pues este había sido el mejor día de su vida y no quería que nada lo arruinará.

— ¿Pasa algo malo, cierto?— preguntó con cierto temor tomando asiento en una de las sillas que se encontraban en la cocina.

— Cariño, sé que dijimos que nos íbamos a mudar después de la Navidad.

La mujer miró a su esposo con una expresión triste, el hombre la abrazo bajo la atenta mirada de Jisung.

— Vamos a mudarnos, mañana.

❄️

HyunJin creía que en cualquier momento, ChangBin o Chan le iban a lanzar una roca o cualquier otra cosa que pudiera dañarlo. Y es que la sonrisa del chico no cabía en su rostro de tan amplia que era.

— ¡Por Dios, HyunJin deja de sonreír!— exclamó molestó Seo asesinando lo con la mirada.

— Es que tú no entiendes lo que es estar enamorado— se defendió Hwang suspirando y apoyando su cabeza en las cadenas de aquel columpio.

— Y si estar enamorado es parecer un idiota, pues no quiero estarlo nunca— gruñó.

Chan soltó una risita.

— No es para tanto ChangBin, yo también estoy enamorado y no creo que parezca un idiota— comentó meciéndose en el columpio.

— Tu caso es diferente, aunque me sigo oponiendo a tu relación con JeongIn.

— Pero si no le hago nada malo hyung— río el mayor.

— ¡Aún así!— dijo en un tono un poco exagerado — ¡Sigue siendo menor que tu!

HyunJin quién estaba atento a la conversación de sus mayores, no pudo evitar pensar en cómo debía molestar a ChangBin cuando esté se mostrará interesado en alguien.

A decir verdad HyunJin nunca espero que Jisung estuviera enamorado de él. No es que negara el poder de atracción que extrañamente tenía. Simplemente nunca vio otras intenciones en lo que Jisung hacia.

Tampoco el esperaba corresponder a esos sentimientos, puesto que nunca pensó en ello y de hecho ni siquiera sabía cuándo se habían desarrollado, solo sabía que después de pensarlo toda la noche como un loco, había logrado decifrar qué tipo de relación quería con su mejor amigo.

Y no era una de amistad precisamente.

Se quedó unos minutos más hablando con sus amigos que parecían matarse entre sí mientras discutían que no existía una edad necesaria para enamorarse. De vez en cuando HyunJin daba su punto de vista —que siempre era apoyado por Chan—, y ChangBin se encargaba de contradecirlo.

Pasó alrededor de una media hora para que el trío de chico se despidiera y todos caminarán rumbo a sus hogares. HyunJin divisó un pequeño sobre pegado en la puerta de su casa cuando se paró frente a esta, no tenía remitente. Ni ninguna otra información, optó por solo tomar el sobre, ya mañana se encargaría de saber para quien era. Y de paso visitaría a Jisung para llenarlo de mimos y besos.

❄️

Nuevo día, uno que Jisung jamás quiso que llegará, paso toda la noche en vela rezando para que el sol nunca saliera y llorando por no tener el valor suficiente para ir y despedirse de HyunJin.

Por tal razón solo se había limitado a dejar un sobre pegado en la puerta de su casa.

— Hijo sube al auto, ya nos vamos— con pesadez el chico acató las indicaciones de su padre subiendo a dicho medio de transporte y apoyando su cabeza en la ventana de este.

Después de unos segundos su madre subió y por último su padre en el asiento del piloto, cuando Jisung escucho el típico sonido de los motores siendo encendidos, una lágrima corrió por su mejilla al igual que el primer copo de nieve cayó.

— Lo siento, HyunJin.

COLD DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora