Capítulo 15 "Llegando A Corea"

2.3K 151 2
                                    

En el capítulo anterior:

Ya estábamos sentados en el avión, yo un poco nerviosa ya que era la primera vez que iría a Corea. Tae me abrazó y me dijo que me durmiera ya que esto sería un viaje bastante largo, pero que lo disfrutaría al máximo.
---------------------------------------------

Pasaron muchas horas en el avión, sólo quería llegar y ver el hermoso lugar que me esperaba. Tae solo dormía, y yo pensaba en todo lo que había pasado. Cómo estará Jimin, Yoongi sabrá que estoy viajando a Corea, qué sera de mi familia sin mí. Me estaba llenando de dudas en la cabeza, que sin darme cuenta empezaron a salir lagrimas de mis ojos, trate de secarlas rápido, ya que la azafata me había dicho que ya estábamos a Corea. Tae comenzó a despertar.

Tae Hyung:- ¿Estás preparada para esta nueva vida?-

Tn:- Estoy un poco nerviosa, pero sé que todo estará bien- Le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

El avión ya había aterrizado y nosotros fuimos a buscar nuestras maletas para tomar un taxi, e irnos a casa de nuestra madre.

Tae Hyung:- Tranquila, veras que mamá ya no es la misma de antes, es más cariñosa, atenta, y además hace muchas preguntas-

Tn:- Está bien, solo espero no tener problemas con ella-

Tae Hyung:- Relájate, no habrán problemas si ninguna de las dos los ocasiona- Dijo y me abrazó.- Ahora bájate del taxi porque acabamos de llegar-

Me di cuenta que mi madre no tenía una casa, si no, una mansión gigante, tenía tres pisos, habían guardias, y unos autos impresionantes. Realmente no sé de dónde sacan tanto dinero.

Tae solo me dijo que entrara porque todos ya me conocían. Me adentré a la casa y habían tres mujeres trabajando, supongo que son las personas que se preocupan de la limpieza de la casa. Mi hermano me las presento y claramente si eran las que limpian la casa. Eran muy amables, de hecho me acompañaron a mi nueva habitación, dejaron mis maletas y me llevaron a donde estaba mi madre. Entré a una oficina gigante, en donde estaba ella, y me impresiono, es una mujer muy elegante, bien vestida y muy hermosa.

Mamá:- Ohh hija, estás hermosa, ¿Cómo estás?- Dijo dándome un gran abrazo.

Tn:- Mamá, tanto tiempo, estoy bien, y veo que tu estas de maravilla, porque estás preciosa-

Mamá:- Sí, necesitaba un cambio, y como he trabajado bastante, ya tenía que darme unos lujos-

Tn:- Realmente me cuesta creer que vivo aquí, en una casa gigante, pero me encanta, muchas gracias por poder recibirme en tu casa-

Mamá:- No te preocupes hija, tu padre me contó por lo que estabas pasando, las peleas que haz tenido y te entiendo, se que necesitas un respiro para relajarte-

Tn:- Sí, pero no quiero hablar de eso ahora, de hecho quiero olvidar lo que pase en Estados Unidos y enfocarme en lo que estoy viviendo ahora-

Mamá:- Bueno, si quieres ahora puedes descansar y luego vamos a comer algo y a divertirnos para recuperar el tiempo perdido-

Tn:- Sí, me gusta la idea, gracias-

Mamá:- Si necesitas algo se lo pides a las chicas que están abajo, ellas te ayudarán en lo que pidas-

Tn:- Ya gracias, pero por ahora estaré arreglando las cosas de mi habitación- Dije y salí de su oficina.

Me asombra este lugar, pero me pareció raro no ver al padre de Tae, ya que él vive aquí supongo.

Llegué a mi habitación y me lancé a mi cama, prendí mi celular ya que lo mantuve apagado desde que salí de mi casa hasta ahora. Cuando lo encendí tenía millonadas de mensajes, de Jimin, de mi padre, de Yoongi, de Seulgi y de ¿JungKook? Que extraño, con él hace mucho que no hablo.

Jimin:- Tn, preciosa, perdóname, vuelve conmigo, te explicaré todo, pero vuelve por favor, te necesito conmigo.

Yoongi:- Hermana, no te puedes ir, ¿Por qué no me dijiste? Lo siento, no debí hablarte de esa forma, pero por favor vuelve, estás demasiado lejos de .

Seulgi:- Amiga, ¿Cómo estás? ¿Llegaste bien? Háblame cuando ya hayas llegado.

Papá:- Hija, tu madre me acaba de decir que llegaste bien. Cuídate mucho, espero no te olvides de mí. Te quiero hija mía.

JungKook:- ¡Tn! Me acabo de enterar que estás en Corea, por favor coordinemos y nos juntamos para conversar.

No esperé estos mensajes, sobre todo de JungKook, yo pensé que estaba en New York, pero ahora que lo pienso, a lo mejor él era el amigo de Yoongi que tenía que estudiar en otro país, bueno al menos él es bastante simpático y tiene mi edad, demás que nos llevaremos bastante bien. Bueno y con lo de Jimin y Yoongi, lo dejaré en el pasado. Me olvidaré de ellos dos y empezaremos la nueva vida acá en Corea.

Después de revisar todos los mensajes me puse a ordenar todo lo que estaba dentro de mi maleta. Al terminar, ya estaba muy cansada, entonces fui donde mi madre para decirle que ya no quería ir a ningún lado porque quiero dormir, ya que mañana tendremos que ir a ver lo de la nueva escuela, entonces prefiero levantarme temprano mañana, para tener hartos ánimos de ir y conocer este lugar. En fin, mi madre dijo que sería mejor descansar ya que ella estaba terminando de trabajar y no podía salir sin haber enviado el trabajo que estaba haciendo.

Le contesté a JungKook y le dije que yo le avisaré qué día de estos podríamos juntarnos para hablar ya que había llegado recién hoy y estaba cansada. A Yoongi y a Jimin no les contesté ya que no quería saber nada de ellos, además papá le puede decir todo sobre mí, ya que él está atento a lo qué me pasa, también dijo que me mandaría dinero, por si es que lo necesitaba pero creo que no, ya que mi madre dijo que si yo necesitaba algo que se lo pidiera, pero tampoco quiero aprovecharme de ella solo porque tiene dinero.

Pero bueno, esperaré hasta mañana para empezar la nueva semana, hoy es domingo y tengo que dejar todo listo para mañana, estoy un poco nerviosa, pero sé que se me pasará dentro de unos días, y sobre todo si JungKook está aquí todo será mucho mejor ya que pasaremos la mayoría del tiempo juntos. Realmente no me arrepiento de este viaje.
----------------------------------------

"EDITADO"

Holii!!

Me estoy poniendo al día con los capítulos!!!

Comenten y voten, porque sino, la cosa no funciona.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora