La conversación que había tenido con Calum me había dejado los pelos de punta. El tenía razón en ciertos aspectos pero no podía ayudar en nada.
Michael se retiró de aquel asiento para dirigirme una mirada diciendo que era mi turno, suspire con nerviosismo, tenia la canción lista pero no sabia si era buena idea tocarla.
Camino con pasó lento y pausado hacia el asiento, al llegar a esta se sentó y tomó la guitarra acústica, listo para tocar.
- Está canción esta dedicada a una persona muy especial, alguien que no está aquí conmigo pero se que me esta observando desde lo alto, te amo mamá, esto es para ti. -dije yo besando el collar que me había regalado ella en mi graduación de primaria.- esto se llama So far away de avenged sevenfold.
Los acordes comenzaron lentamente dando acordes tranquilos y pausados, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, pero las contuve, esto era una oda... (ok no) era algo que realmente quería hacer para mi madre, aunque ella no se conmigo físicamente se que esta en estos minutos conmigo.
Never feared for anything
(Nunca temió por nada.)
Never shamed but never free
(Nunca avergonzado, pero nunca libre. )
A life that healed a broken heart
(Una vida que sanó a un corazón roto)
with all that it could
(con todo lo que podía.)
Lived a life so endlessly
(Vivió una vida tan sin fin.)
Saw beyond what others see
(Miró más allá de lo que otros ven.)
I tried to heal your broken heart with all that I could
(Traté de curar su corazón roto con todo lo que pude.)
Will you stay?
(Te quedarás ?)
Will you stay away forever?
(Te quedarás para siempre ?)
How do I live without the ones I love?
(Cómo puedo vivir sin lo que amo?)
Time still turns the pages of the book its burned
(El tiempo sigue pasando, las hojas del libro se queman. )
Place and time always on my mind
(Lugar y fecha siempre en mi mente)
I have so much to say but you're so far away
(Tengo tanto que decir, pero estás tan lejos.)
Las lágrimas caían como si de aire se tratase, estas nacían en mis ojos y orina al llegar a la tela de mis Jeans, mísera algo totalmente difícil para mi, y a la vez algo hermoso. Harry había despertado de sí estado de coma que duró unos dos días y despertó sin rastros de secuela ni nada por el estilo, pero aun no me ha querido decir la cuasa del accidente y yo no le he dicho sobre lo de mama, no le he dicho que ha muerto.
No le he dicho que ya no está con nosotros.
,*,,,,,,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*
Bueno falta sólo uno.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fanfiction" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"