John McCavoy, un contador nada especial, con una vida tan aburrida como simple. Todos los días despertaba, hacia su desayuno, y tomaba su carro para ir hacía su trabajo, ese día estaba siendo tan normal como el resto. Ah la hora de almorzar, se sentó solo y apartado en una mesa solitaria, como lo había hecho siempre, un sujeto se acercó al grito de: "¡Ey, amigo! Qué tal?", a John esto le pareció más que raro puesto que nunca le había dicho si quiera buen día, John muy amablemente, (pero sin cambiar su cara de desagrado que acostumbraba tener)lo saludo simplemente con un seco u vacio "hola", al parecer el sujeto cuyo nombre era desconocido para John, intentaba entablar una conversación, John intentó poner una cara más agradable, puesto que el sujeto mostraba una amabilidad y un carácter muy amable, John preguntó : " Cómo te llamas?" Ah lo que el respondió : "Steve, Steve Swanson"
Ellos entablaron una conversación muy amigable durante el almuerzo, y eso fue así por las siguientes semanas. Un día al llegar al trabajo, Steve se le acerco y le dijo : " Hoy me ire antes del almuerzo, tengo algo pendiente, y me gustaría saber si podrías acompañarme", John sólo preguntó : "¿ Pero qué debes hacer?", el dijo: " pero si te lo digo debes venir"
_John: está bien ire con gustó, todo con tal de salir de la rutina
_Steve: pues iremos por una carrera al rededor de ma ciudad y terminara en el pueblo abondanado del otro lado del puente
John asustado pero decidido a salir de la rutina dijo que si, incluso presto su auto para la carrera.La carrera iba a ser contra otros dos sujetos en un mismo auto. Tomaron el auto y se dirigieron hacia allí, los otros sujetos tenían una mala vibra, pero eso no impidió que Steve y John tomaran coraje y dieran por empezada la carrera, la carrera fue por toda la ciudad y muy peligrosa al tener que evadir a la policía, John y Steve estaban a punto de llegar al destino, cuando estaban llegando al puente el otro coche los empujo haciendo que caigan por el ya dicho puente, al ser un puente antiguo y una construcción muy precaria empezo a derrumbarse fácil por el peso de dos autos, así haciendo que ambos autos calleran y en consecuencia todos se ahogaran, exceptuando a John que pudo salir nadando, el salió sumamente asustado por lo sucedido, muy mareado y en shock, cruzó por lo poco que quedaba de puente hacía el otro lado, pero no se dio cuenta que la ciudad no era en esa dirección, dirigiéndose hacía el pueblo abandonado sin saberlo empezó a pedir autoestop en la calle para que alguien parara, pero no pasaban muchos autos y por alguna razón todos se veían antiguos, un buen hombre paro con su camioneta, en la que iban él y su esposa, John muy agradecido pero aún un tanto shockeado pidió que lo lleven al pueblo más cercano, John le pregunto a los ancianos en qué año habían comprado un auto tan antiguo, ellos mencionaron que un año antes más o menos, John supuso que tal vez tenían alguna enfermedad como Alzheimer y eso lo puso nervioso creyendo que tal vez el anciano no conduciría de lo mejor, el para evitar un momento incomodo sólo preguntó en que año creían estar y los ancianos mencionaron que en 19 de abril de 1950, John sólo pensó que esa fecha se le hacía familiar.En la conversación el anciano mencionó que ahora que un nuevo puente fue construido viejar sería más sencillo, John no sabía de que puente hablaban y sólo se silencio, los ancianos lo dejaron en el pueblo y siguieron su rumbo. John miró el pueblo con atención dandose cuenta que estaba ambientado en los 50s, el sólo se preguntó: qué está pasando?, el preguntó a una señorita la fecha, ella respondió lo mismo que los ancianos diciendo que era: 19 de abril de 1950, el se empezó a asustar muchísimo y en llego a pensar que tal vez estaba viendo cosas que no estaban ahí, el fue donde un vendedor de diarios y le pidió uno para ver la fecha, y efectivamente era ese año, el sólo salió corriendo del pueblo, corrió por mucho, tal vez por casi una hora, llegando al puente donde tuvo ese accidente, pero el puente se veía como nuevo, como si no hubiera sido hecho hace mucho, no había rastro del choque que el y los demás sufrieron. El cruzó el puente, pero al cruzarlo parecía deteriorarse cada vez más, al terminar de cruzarlo el puente estaba completamente destruido, el vio patrullas cerca y corrió hacía ellas gritando que necesitaba ayuda para volver a casa, los policías simplemente actuaban como si el no estuviera ahí, el se quedo insistiendo en que si quiera lo miraran pero ellos solo hablaban de algo, un choque ocurrido hace unas horas en el puente que cobro cuatro vidas, el no entendía ah que se referían pero luego vio maquinaria y patrullas sacando dos autos del rio, en ellos yacían 4 cadaveres, en el auto de su competencia los otros dos sujetos, mientras que en el suyo...
El y su amigo, el no entendió que pasaba al ver su cuerpo, comenzó a sudar y llorar de la nada, el corrió por el puente hacía el pueblo, corrió y corrió, pero al llegar vio el puebloo en ruinas, y recordo que habia leido sobre lo que paso aquel día el 19 de abril de 1950, hubo una explosión en un transformador de electricidad que causo que varias casas se incendiaran así incendiando todo el pueblo y cobrandose muchisimas vidas, el sólo cayo al suelo, al entender que estaba pasando realmente, que todo había acabado.
Pero, ¿Acabó?