Levi habia aceptado la mision...Por que?.
Jamas habia estado tan nervioso en toda mi vida, senti un miedo enorme, no sabia como explicarlo eran muchas emociones encontradas. Mi respiracion es agitada apesar de que no eh corrido o gritado...son los nervios y el inmeso miedo.
-Kyaa!!.-Grito Hanji.- Si si si si, Levi es el perfecto para esto!!.
Al parecer Hanji estaba muy emocionada. Si fuera yo no diria lo mismo. Me dieron ganas de vomitar, mi estomago estaba muy revuelto. Esto es lo que me provocan los nervios.
-Entoces, Eren.-Dijo el cientifico.-Sera heichou, que te parce?.
-....-No sabia que decir, no tenia nada que decir, me niegue o no yo estaba obligado a hacerlo pero el no.
Sali de ahi corriendo, llevaba mis manos en mi boca, corri al baño y empece a vomitar. Este seria el peor cumpleaños de todos.
Si, puede que quiera a Levi y que me guste, pero yo no quiero quererlo, no me gusta quererlo, es tan complicado querer a alguien. Solo me quiero alejar de el pero ahora pasare medio mes a solas con el.
-Mierda..
Dure unos minitos en el baño mirandome fijamente en el espejo. Me lave la cara unas 6 veces, nada me relajaba, luego se escucho que alguien entro al baño.
-Oye tonto.-Rió Jean.-Eren!.-Dijo enojado al no contestarle, se acerco un poco mas ami.-Oye enano, estas bien?..-Toco mi frente con su mano.-Estas muy palido, tanto que das miedo.
Acaso estaba preocupado?. Desde cuando Jean se preocupa por alguien mas que no sea el mismo.
-Jean..
Me sentia muy mal, los nervios eran mi peor enemigo, me senti algo mareado y cai sobre mis rodillas, sabia que encualquier momento me desmayaria. No habia comido ya hace mas de 20 horas solo pensando en el momento de la decision. Mi cuerpo estaba debil.
Jean se inco, y puso sus manos en mis hombros, yo miraba a la nada.
-Hey tonto, no te mueras aqui, yo no levantare tu cuerpo!.-Decia moviendome.
-No..quiero..J-jean ayudame.-Voltee a verlo.
-No quieres que?.
En ese momento mi cabeza se recargo en el hombro de Jean, y todo se volvio negro.
P.O.V. Jean.
Cuando senti que la cabeza de Eren se recargaba en mi hombro supe que habia perdido el conocimiento.
-Vaya mierda..
Cargue a Eren como princesa, era mas ligero de lo que aparenta o esque soy muy fuerte. Me burlare de el por esto. Baje las escaleras y me encontre con algunos de mis amigos.
Cuando me vieron la primera en correr fue Mikasa.
-QUE LE HAS ECHO A EREN!?.-Pregunto tomandome de el cuello de la camiseta.
-Nada!.-Me solte de su agarre.- Calmate.
-Pero...que le paso?.-Dijo notoriamente preocupada.
-Creo que es obvio que esta desmayado, lo encontre en el baño creo que estaba vomitando y se veia muy asustado.
-Vomitando?, asustado?.- Connie entro a la conversacion.
-Sip.
-Mmm...-Eso lo dijo Armin.
No me habia dado cuenta de la precensia de Armin, me ruborize al verlo, pero pude dicimularlo un poco.
-Pobre Eren.-Dijo Sasha.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
De TodoTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...