Una visita inesperable
- Kate, ve a abrir la puerta - grita mi hermano desde su habitación.
- ¿porque no vas tu? - pregunté gritando desde mi habitación, mientras me arreglaba el pelo.
- al menos que quieras que tus amigas me vean como soy muy sexy mojado y desnudo - dijo burlón y yo rodé los ojos.
Me miré mas una vez en el espejo y bajé rápidamente hacia la planta de abajo y abrí la puerta, ahí se encontraban las chicas y Ryan - hola chicos - les saludé con un abrazo a cada uno y luego ellos entraron a mi humilde casita.
- ¿porque tardaste en abrir? - preguntó Ryan mientras me abrazaba.
- porque me estaba arreglando y Dylan estaba vistiéndose - expliqué a mi mejor amigo.
- no necesitas arreglarte, ya eres hermosa - dijo tiernamente y yo rodé los ojos.
- la nutella esta en donde guardamos los tenedores - respondí sin rodeos.
- ¿sabias que te amo mucho? - dice para luego besar mi mejilla e irse corriendo hasta la cocina a agarrar mi pote de nutella.
Luego que agarramos la comida y que mi hermano salga como un modelo, haciendo que Kassie suspirase, estoy segura que mi hermano esta enamorado de ella, pero aún no estoy muy segura si ella siente algo por él.
Nos acomodamos todos para ver la película y cuando íbamos a empezar a verla, alguien golpea la puerta. Me pongo de pie y abro la puerta y veo a Manu - hola O'Conell, llegué muy tarde?
- hola Rios y ahora vamos a empezar a ver la película - le dí un espacio para que él entre y luego nos dirigimos al living, donde todos se encontraban.
- mi amor, ven a sentarte aqui conmigo - dijo mi hermano haciendo una voz fina, queriendo imitar a de una chica y golpeando el lugar vació que había a su lado. Nos reímos y Manu se sentó a su lado, Dylan le abrazó y se quedaron así hasta que la película empiece.
Debo admitir que una vez pensé que los dos estaban de novios, pero ellos dijeron que eso era un juego, que ellos se veían como hermanos y eso me pareció muy tierno.
Mientras veíamos la película, pude notar como Kassie y Dylan no dejaban de mirarse, y lo mismo hacia Manu y Cadense, siento que hay algo extraño entre esos dos.
Después que se acabó la película, empezamos a pláticas entre todos, menos Cadence y Manu, porque ellos solo se hablaban entre ellos y siempre cuando uno decía algo, el otro se reía. Esto es extraño, muy extraño.
Miré mi teléfono y ya eran las cinco de la tarde, faltaba dos horas para que mi madre y ese misterioso invitado viniera y no había empezado a arreglar la casa y hacer el banquete.
- mierda - susurré.
- que pasa? - preguntó Kassie.
- hoy tendremos un invitado muy importante y aún no he empezado a arreglar la casa y ni he empezado a preparar el banquete - dije mirando el desastre que habíamos hecho.
- no te preocupes, te ayudamos Kate - dijo Manu con una pequeña sonrisa, la cual le devolví.
- no es necesario - dije educadamente.
- claro que si lo es, necesitamos toda la ayuda posible - dijo mi maleducado hermano y luego todos estábamos haciendo nuestra parte, los buenos en la cocina preparaban el banquete, entre ellos estaba Ryan, ya que él dice ser un experto y él no se equivoca, sus tortas son maravillosas y los demás arreglaban la casa.
Terminamos todo las 6:50, solo faltaba diez minutos para que mi madre y el invitada misterioso llegasen y luego que terminamos, ellos se fueron y me fui rápidamente a mi habitación, agarré una ropa y me fui a bañar. Cuando terminé de arreglarme, bajé a la planta de abajo y ahí se encontraba mi madre con un señor, y no con cualquier señor, era el padre de Nash Hamilton, el idiota del instituto, siempre hace de todo para quitarme la paciencia. Y si su padre esta aqui, esto significa que...
- hola Kate, te ves hermosa hoy - dijo una voz masculina, yo miré a ver quien era el dueño de esa voz, pero no era necesario mirarle para saber que esa voz le pertenecía.
- Nash? - dije algo confundida.
Si Nash esta en casa, significa que tendré que soportarle hasta que se vaya. Será una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]
FanfictionKate ayuda al mejor amigo de su hermano a dejar de ser un playboy a ser el novio que toda chica desearía tener, para asi conquistar a una amiga suya. ¿Pero que pasa cuando ella empieza a tener sentimientos por él?