Cuando una chica se enamora - parte 1

24 0 0
                                    

Esta historia es sobre las experiencias de la vida de Nicole, una chica introvertida, no muy agraciada pero de alguna manera tenia algo que atraia a los jovenes  ,su primer enamorado fue a los 11 años y solo fue por que sus amigas le dijeron al chico llamado Alonzo Giurfa , que este con ella .

Todo era muy confuso para ella pues era niña, no sabia lo que era tener un enamorado y mucho menos las cosas sobre " dar su primer beso" o "ser cariñosa" o cualquier cosa parecido a eso .

Esta relación no tuvo para mas de 2 años ( si,es mucho) pero era cosa de cartas , mandarse chocolates o algun otro regalo.En todo el tiempo de relacion no hubo ni un solo beso y eso que estaban en el mismo colegio , a penas una agarrada de mano , cuando los llevaron a psicologia ya que los profesores se habian enterado ,y mientras el psicologo de su escuela hablaba , Alonzo sin que Nicole se diera cuenra le cogio la mano , ella sintio "lo mejor del mundo"

Su madre se entero de esto , la tuvo que cambiar de colegio para que ya no pudiera ver a Alonzo.

Años mas tardr ,Nicole empezo hablar con George el mejor amigo de Alonzo .A ella le contaraon que George no era el gordito de siempre, que habia mejorado, habia dado el " gran estiron " .Ellos se empezaron a escribir y quedaron en verse .

--Nicole

Hoy saldre con George, hace tiempo no lo veia , estoy tan nerviosa siento como fuera dar una exposicion .

Espero no llegar tarde.

--------

Y hi estaba George esperandola en una esquina, tenia su bicicleta a lado de él . Ella le dio un beso en la mejilla y con una gran sonrisa subieron hasta no poder mas , tenian muchas cosas que contarse.

--George

Creo que ya es suficiente Nicole , que tal si subes a mi bici y bajamos juntos .

-----

Nicole lo miro con una sonrisa de oreja a oreja y acepto.

Ellos siguieron saliendo , acordaron un sabado por la tarde verse , en un parque .

Cuando se vieron se sonrieron , se centaron a lado de un arbol y empezaron a hablar , escuchar musica..

- Pon otra musica George , esa es muy triste.

- Esta bien , mejor tu escoge

- Ok lo hare yo.

En ese momento, George acerco su cara a Nicole y sin que se diera cuenta la beso.

Luego de eso ellos estuvieron durante 4 meses, luego terminaron ya que George no sentia lo mismo por Nicole, ella habia estado actuando fria con él días anteriores.

Ella lo definió como  " el amor de su vida" hasta ahora que ya pasaron mas de 2 años  ,compartió excelentes momentos con él , tenían muchas cosas en común , eran los mejores amigos .Pero siempre todo llega a su fin , duraron 4 meses de salidas y 4 meses de enamorados ,igual a 8 meses junto a él .

Ella no pensaba en nadie mas que en George, solo quería estar con él de nuevo .Ya había pasado mas de 1 año desde que terminaron y ella seguía pensando en él ( eso pasa cuando una chica se enamora).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando una chica se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora