Cap.1 »Recuerdos...«

111 3 0
                                    


»En la noche después del entrenamiento de Basket.«

~~

Blue Miller
Había terminado de entrenar, todos los años que llegaban las vacaciones se me ocurría por organizar una salida junto a los chicos y este año no iba a ser la excepción.

Siempre nuestras salidas grupales era en algún lugar asombroso, se nos daba por irnos fuera del país en carro pero este año habíamos decidido ir a Japón, dicen que hay una excelente estadía en una playa. Nos mostraron folletos acerca de aquél lugar y era hermoso... Cabañas de playa adjuntada a una vista hermosa, una localización perfecta y tranquilidad extrema. Aquél lugar se alquilaba... Por cierto nada barato pero todos juntamos de nuestra parte para poder ir.

—¡Blue! –Grita Jayden desde el otro lado de la cancha.

Me acerco corriendo donde él y lo saludo con un abrazo dando palmadas en la espalda como de costumbre.

—¿Cómo estás? –Le pregunto mientras con una toalla que tenía colgado en mi hombro izquierdo me limpio el sudor.

—Bien. –Responde con un tono agradable mientras me pasa una botella de agua. —¿Qué tal estuvo el entrenamiento? –Agregó mientras abría el suyo y tomaba un poco.

—Insatisfecho... Más bien aburrido, te hubieras venido a entrenar conmigo. –Abro la botella que me pasó Jayden tomando un sorbo al igual que él.

—Sabes bien por qué no pude hermano. –Expresa mirando hacia el suelo pensativo.

Lo sabía perfectamente... Sabía los problemas que tenía Jayden, no por algo lo consideraba como un hermano. Jayden Lee era un chico que medía casi de la misma estatura que yo, de ojos cafés oscuros, una tonalidad de piel un poco bronceada y cabello negro.

Hace un año su abuela se había enfermado y es por eso que no ha podido entrenar en las tardes, anda siempre al cuidado de ella.

¿Pero cómo fue que lo conocí?

»Flashback«

Yo era un chico con tan solo doce años al cual siempre molestaban en la escuela, digamos que estaba un poco rellenito en el sentido que parecía una fritura de queso redonda. Me encontraba comiendo en el baño, el único lugar en donde podía estar en paz pero para mi suerte ese día entraron los pesados de Alan Parker y Caleb Wallace, los bullys.

—¿Qué haces comiendo en el baño Miller? –Pregunta Alan con tono burlesco el cual agarra mi sándwich y lo tira a la basura.

—¡Déjenme en paz! –Exclamé molesto.

—¿Y si no queremos qué? –Responde Caleb en un tono alto mientras se acercaba con las manos empuñándolas.

Lastimosamente ese día estaba sentado en el piso del baño lo cual a Alan se le hizo fácil levantarme de la camisa.

—¡Qué asco hueles Miller se ve que estás acostumbrado a comer mierda! –Dijo Alan alzando la voz mientras me sostenía fuertemente aún del cuello de la camisa.

Ese día no tenía salvación, iban a meter mi cabeza por el inodoro... Se veía venir ya que Caleb se dispuso a tomar unos laxantes que tenía en su mochila y a los minutos le dio una fuerte diarrea dejando aquella taza hecho un asco. La verdad no sé si ese día le jugaron una mala broma a otra persona, a ellos los conocían como de lo peor, se pasaban haciéndole bromas y bullying a todo lo que ellos veían diferente lo cual no me sorprendía.

»Fin del Flashback«

Hoy en día nadie se metería conmigo... Claro he crecido pero aquella vez sentí que era mi fin, toda la escuela se burlaría de mí al saber que ¿Comí mierda? ¿Quién iba a creerle a una bolita de queso que le hicieron bullying? Capaz y lo creían... Pero todos se reían con tal que eso no les pasara. Les tenían miedo a esos tarados.

¡Anhelo Salir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora