Control

239 12 1
                                    

Ya había llegado a la entrada del despacho de Dumbledore dije la contraseña y entré, pero él no estaba allí, aún así cómo sabía que estaría apunto de llegar le esperé.
Empecé a observar lo que había dentro, encima de su escritorio había un periódico. Lo cogí y empecé a leer la primera noticia.

Ya había oído hablar antes de Sirius Black, estaba encerrado en Azkaban por seguir a Voldemort, y ahora se había escapado, pero hasta entonces no sabía cómo era, nunca había visto su foto, cuando di la vuelta a la página y la vi volví a caer en aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había oído hablar antes de Sirius Black, estaba encerrado en Azkaban por seguir a Voldemort, y ahora se había escapado, pero hasta entonces no sabía cómo era, nunca había visto su foto, cuando di la vuelta a la página y la vi volví a caer en aquel sueño otra vez, pero ya no vi a mi doble ni al dementor, toda aquella pesadilla volvió a aparecer en la que veía a Fred en el suelo sin moverse, pero el principio pasó rápido, hasta que todo se volvió blanco, entonces aquella voz volvió a aparecer, " tú elegirás solo tú" pero esta vez en lugar de volver a la realidad el sueño continuó, delante mía un hombre alto y de pelo rizado empezó a caminar.
- R - Hola ¿Quién eres?
No me contestó, únicamente se limitó a caminar, yo me levanté intentando alcanzarle para verle la cara, pero cuanto más corría para alcanzarle más corría el manteniéndose de mi siempre a la misma distancia, después de un rato caminado detrás de él me di cuenta de que empezábamos a salir de aquel sitio. Cuando por fin desapareció todo el blanco me fijé en que habíamos aparecido en un bosque, era de noche, a lo lejos se oyó un grito y luces verdes estallaron en el cielo, me eché para atrás intentando alejarme de aquel lugar por el miedo, pero lo único que conseguí fue tropezarme con unas raíces y caerme al suelo, y cuando me quedé sentada ya no estaba en el bosque, había vuelto al despacho. Justo en ese momento entró Dumbledore y se me quedó observando. Yo aún estaba en shock y me costaba pronunciar las palabras, él me miró y asintió con una cara de saber exactamente lo ocurrido.
- D - Al final te has decidido a venir no?
- R - Profesor todo se está volviendo muy extraño no paro de tener visiones, no duermo y ahora esto- le entregué la carta.
Él la abrió sacando la hoja y la fotografía.
- R - Tengo miedo - lloré - por favor ayúdeme.
- D - tranquila Rouse, todo va a salir bien, no tienes de que tener miedo, te ayudaré, pero para eso tienes que contarme todas tus visiones detalladamente.
Estuvimos hablando aproximadamente media hora, en todo aquel tiempo le conté aquellos sueños con todos los detalles. Después él se quedó en silencio pensativo.
- D - Tú Rouse esta carta viene de tu subconsciente, te intenta avisar de que debes aprender a controlar tus poderes, y esta foto...- me miró directamente a los ojos - En el sueño que tuviste en la clase de Artes oscuras dijiste que viste tu pasado - yo asentí - viste que algo salió disparado no es así? Creo que alguien quería borrarle la memoria...
- R - Quién y porqué?
- D - No estoy seguro, pero tu mente se resistió, esta foto es del día que sucedió, la varita apunta a tu cabeza está realizando el hechizo obibliate.
- R - mi mente debía de haberlo guardado, muy en el fondo.
- D - Exacto.
- R - Y ahora qué?
- D - Entrenarás con el profesor Luppin después de las clases para aprender a controlar tus visiones y tal vez así averigüemos quién quiso borrarte la memoria y por qué.
- R - Está bien.
Me di la vuelta dispuesta a salir de la sala cuando Dumbledore interrumpió.
- D - Señorita Linse.
- R - Si?
- D - déjeme darle un consejo, no se aleje de sus seres queridos por el miedo, después de todo ellos serán los que más te ayudarán.
- R - Gracias señor - Sonreí.
Salí de su despacho y me diriji a la sala común de Gryffindor cuando me topé con los gemelos.
- F - Rouse! Menos mal que por fin te encuentro hace mucho que no te veía, solo quería saber si estás... - No le dió tiempo a terminar la frase porque me lancé a él y le abracé.
- R - Lo siento Fred yo...
- F - Qué te ocurre?
- R - Tengo miedo.
- F - De qué?
- R - De todo.
Él me separó y me miró a los ojos.
- F - Tiene que ver con lo de las visiones?
Yo asentí.
- G - Quiero que sepas que yo te apoyo, pero me siento como un sujeta velas así que luego hablamos vale? - Y tal cual como lo dijo se dió la vuelta y se marchó.
Yo no pude evitarlo y me reí cómo hacía ya mucho tiempo.
Fred me copió.
- F - No tienes porqué contarme nada sobre ello, pero no quiero que tengas miedo, solo debes tenerlo de dos cosas, la primera de los chistes de George, y la segunda de las bromas que ambos te vamos a gastar. - acto seguido me hizo cosquillas.
- F - Has vuelto a hablar con Dumbledore?- me preguntó cuando paró.
- R - Si, voy a aprender a controlar mis poderes.
- F - Genial!
Entonces noté cómo alguien me empujaba y me di la vuelta.
- H - Pero a tí qué te pasa!
- F - Qué...?
- H - Tú calladito, Rouse, te vas de la habitación pálida sin contestarme a las preguntas y desapareces?
- R - Yo...
- H - Ni una palabra, me has asustado un montón, llevo una hora buscándote.
- R - Hermione tranquila, lo sé pero estaba asustada , no sabía lo que estaba ocurriendo...
- H - Y por qué no me lo contaste? Somos mejores amigas no?
- R - Pues claro que lo somos.
- F - Yo...
- H - Tú te quedas ahí - le gritó
- F - Vale, vale.
- H - Lo peor de todo es que se lo cuentas a el antes que a mí.
Fred tenía intención de decir algo, pero Hermione le echó una mirada asesina y casi se le cae el pelo.
- R - Hermione, le acabo de ver y se lo he dicho ahora mismo, además es mi novio.
- H - Da gracias a que no lo convierta en tu... Pero cómo... Se ha marchado.
Miramos hacia dónde antes estaba el pelirrojo que ahora había desaparecido.
- R - Lo siento, me perdonas por favor?
- H - No
- R - Ya sabes que soy muy insistente.
- H - Vale, pero despidete de ayudarte con pociones.
- R - Está bien, me lo merezco.
Nos dimos un abrazo.
Al fondo del pasillo me di cuenta de que Dumbledore lo había visto todo y me guiñó un ojo, yo sonreí.
A partir de ese momento pensé que el curso me iba a ir sobre ruedas " 😅"
( Siento haber tardado tanto, espero que os guste sé que este es un poco corto, pero me lo he intentado currar)

No me dejes Fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora