Invocación 2 Parte 1

495 39 7
                                    

Con todo lo vivido en el modo historia y la masacre que tuve que presenciar en el coliseo, decidí que ya era hora de reclutar a más gente, quizás ya estemos un poquito llenos de gente pero, estaba pensando en comenzar a hacer brigadas de cuatro personas para expandirnos un poco y, de verdad necesito acelerar la obtención de materiales, apenas tenemos objetos para la refinación de armas y, aun necesito conseguir más plumas para los que faltan subir de rango de estrellas.

Como si esta situación no fuera lo suficientemente preocupante, resulto que Anna me había utilizado como conejillo de indias para probar la actualización de las barracas que, luego lo bautizo como "Creación de manuales"... ya era bastante malo no haber recibido ni un miserable orbe por eso, sino que también ahora con los manuales a disposición de todos en la nueva biblioteca que tuve que hacer el día anterior, ahora cualquier podía leerlos SIN mi consentimiento y ponerse cualquier habilidad de ahí... enserio... ¡EN QUE CARAJOS ESTABA PENSANDO ANNA!

Tuve que poner la biblioteca bajo llave desde que Catria mostro cierto interés en leer todo lo que llegara a sus manos, realmente no necesito que se sature de habilidades que no necesita, al menos no hay límite de la cantidad de habilidades que puede obtener una unidad... o por lo menos hasta donde yo se... tendré que luego interrogar a Anna con respecto a eso...

-Parece que hoy andas algo dispersa Phyria, ¿Te quedaste hasta tarde leyendo historias yuri de Danganronpa?-dijo Anna en tono divertido, mientras yo terminaba de colocar los veinte orbes en el altar...

-¿Cuando mierdas pretendes dejar de espiar todo lo que hago en mi computadora?-dije con evidente fastidio, ¡Estúpidos anti-virus y anti-malwares que no sirvieron para nada!

-Oye debo aprender todo lo posible de la cultura yuri y además, aun no me has entregado los escritos que me prometiste-dijo Anna con cierto tono inocente...

-Sabes, estas cosas requieren de tiempo e inspiración y, leer es una buena manera de activar la imaginación-dije con cierta tranquilidad antes de alejarme del altar junto con Anna para que este, generara las esferas de invocación.

-Vamos Phyria, solo estás leyendo eso porque no puedes superar lo que le paso a tus personajes favoritos, ni que fueran tan especiales-dijo Anna en tono de burla...

...

...

...

¡ESTA NO SE LA PERMITO!

-¡ERES UNA PERRA SIN CORAZÓN ANNA! ¡Y PARA TU MAYOR INFORMACIÓN! ¡ELLAS SE MERECÍA TODO LO BUENO DEL MUNDO! ¡ELLAS NO SE MERECÍA LO QUE LES PASO!-dije furiosa intentando contener mis lagrimas mientras recogía los orbes que expulso el altar... ellas merecían ser felices...

...

...

...

¡PORQUE! ¡NO ES JUSTO!

¡SABÍA QUE DEBÍ DE HABER SEGUIDO EL CONSEJO DE HELIA Y NO VER LOS ANIMES DE ESE JUEGO!

¡MI ALMA ESTA MÁS DESTROZADA DE LO NORMAL!

-Ya deja de llorar, quizás en alguna línea alterna ellas son felices y les dieron todo el amor y cariño del mundo-dijo Anna en tono tranquilo mientras acariciaba mi cabeza...

-¿Estás segura de ello?-dije aun llorosita...

-¿Alguna vez te he mentido?-dijo Anna con una sonrisa segura...

...

...

...

-¿Enserio quieres que te conteste eso?-dije con evidente fastidio... sabía que solo se estaba burlando...

-Oh vamos no lo hago todo el tiempo-dijo Anna antes de soltar una fuerte carcajada... idiota...

Farfullando varias maldiciones, decidí comenzar con las invocaciones, bien tengo un orbe verde, tres blancos y uno azul... bueno ya estoy tragando bastante bilis, porque no comenzar con el verde y de una buena vez mandar a la mierda al Arthur de tres estrellas que se que me saldrá...

Suspirando con cierto fastidio coloque el orbe verde en el altar, veamos si no tendré que escupir mi veneno sobre Anna esta vez...

-¿Dónde estoy? Esto no se parece al castillo de Pherae-dijo Nino en tono confuso...

...

...

...

Oh vaya...

¡Al fin una buena unidad verde después de tanto tiempo!

-¿Phyria eres tú?-dijo Nino mirándome fijamente muy sorprendida... ¡Cierto! Florina me dijo que Nino y yo éramos buenas amigas en su mundo.

Ni siquiera termine de procesar del todo el asunto cuando Nino literalmente me tacleo y, de no ser que soy lo suficientemente alta y fuerte para aguantarlo, estaría en estos momentos besando el suelo con la nuca... no necesitaba hacerme otro chichón como el que me dejo Sharena cuando me tacleo en el jardín...

-¿Qué magia maldita y profana usaste para crecer de esa forma? ¡No es justo! ¡Se suponía que YO era la alta de las dos!-dijo Nino en tono molesto y haciendo un puchero, debo admitir que se ve adorable cuando infla los cachetes así.

-¿Que sucede Nino? ¿No puedes tolerar que te haya superado tan fácilmente?-dije con cierto tono burla, no estaba muy segura porque lo dije pero, algo muy dentro de mí me hizo decirlo.

-¡Eres una malvada! ¡Pero cuando obtenga esa magia seré mucho más alta y fuerte que tú!-dijo Nino en tono muy determinado... ¡HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG!

-Hahaha no lo dudo pero ya hablando enserio, si soy Phyria pero no la que conociste, soy más bien la reencarnación de ella-dije en tono más tranquilo.

-¿Desde cuándo te gusta inventar historias de ese tipo?-dijo Nino mirándome entre incrédula y extrañada.

-Phyria te está diciendo la verdad Nino-dijo Anna acercándose a nosotras, ¡Ya era hora de que viniera a ayudarme con esto!

-¿Anna eres tú? ¿En esa ropa elegante te gastaste el dinero de las armas que nos vendiste?-dijo Nino en tono sorprendido.

-Por favor Nino, es más fácil que Serra se vuelva humilde y generosa, antes de que Anna haga eso-dije en tono divertido.

-¡Hahahaha, tienes razón Phyria!-dijo Nino partiéndose un poco la caja de la risa.

-Nino, soy una Anna distinta, soy la Comandante Anna del reino de Askr, te hemos traído aquí para que nos ayudes a terminar una cruenta guerra que decidirá el destino de muchos mundos-dijo Anna en tono algo serio.

-Oh, por eso ya no estoy en el castillo de Eliwood-dijo Nino en tono pensativo.

-Descuida, Lyn, Florina, Lucius, Héctor y Serra están aquí con nosotros y, otros héroes que estarán más que encantados de conocerte-dije en tono amable.

-¡Genial!-dijo Nino muy emocionada antes de abrazarme.

-Bien, si ya quedo claro, te escoltare a la sala de espera hasta que Phyria termine con todos los rituales de invocación y luego, te presentaremos con el grupo-dijo Anna en un tono más tranquilo y amable.

-Bien pero... antes de irnos... Phyria, ¿Puedo pedirte un favor?-dijo Nino en tono algo tímido.

-Claro, ¿Qué necesitas Nino?-pregunte en tono curioso, me pregunto porque de repente se puso tan nerviosa.

-Bueno... se supone que no eres la Phyria que conocí pero... si recuerdas un poco de la Phyria que eras en mi mundo... crees que podríamos hacer... esa cosa que nos divertía mucho...-dijo Nino muy apenada...

¿De que esta...?

¡Oh! ¡Ya sé a qué se refiere!

Tomando por sorpresa a Nino la abrace por la espalda y sin previo aviso, comencé a girar sobre mi eje como si fuera las aspas de un helicóptero, Nino comenzó a reírse animada diciéndome que lo hiciera más fuerte y rápido, ¡Qué bueno que Lyn y Florina me dijeron todos esos detalles importantes!

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora