Nombre del Fic: Green Tea Fields
Nombre de la autora: Mar Biizarriita de Kiro
Genero: Narrativo/Novela [drama, romántica, comedia, etc.]
Duración: Indefinido e_e
Advertencia: Puede haber palabras fuertes y algo de pasión sin llegar a mayores.
Personajes Principales:
[Nu’est]
>JR: 16 años. Un chico intensamente carismático que se esconde en una sonrisa pura. Simplemente fascinante por su fuerte pasión y su encanto de gran alcance.
>Aron: 18 años. Tranquilo, con encantos inteligentes y un cautivador chico romántico. Muestra perfección y elegancia atreves de un carácter que puede ser amado por todos.
>Min Hyun:16 años. Un chico fuerte, libre; es un tímido que muestra su sensibilidad con una melodía dulce y refinada imagen.
>Baek Ho:16 años. Profunda mirada color café, carisma masculino y con poder vocal. Un chico con fuerza en todos sentidos.
>Ren:16 años. Encanto misterioso, chico lindo con atractivo metrosexual y andrógino [? Perfeccionista y con personalidad juguetona.
[ㄴㅇㅅㅌ]
>Mar Tsuki: 16 años De bisabuelos paternos japoneses. Detrás de una chica visceral y enamoradiza existe una mujer fuerte de gran inteligencia que quiere demostrar lo capaz que puede llegar a ser.
>Akira Tsuki: 15 años. Hermana de Mar. Una chica generosa que siempre pone primero a los demás aun si ella quedara al final. Nunca dirá “no” cuando de ayudar se trata.
>Fernanda Caa: 16 años. Prima de Mar y Akira, con descendencia española. Comprensiva, buena consejera, tierna y amable. En una palabra AMIGA. Tímida y hermosa por dentro, pero esta tan abstraída en su mundo que pocos lo notan.
>Asuka von Müller: 16 años. Amiga Alemana de Mar. Fuerte, una mujer carismática y algo grosera, pero siempre tendrá el comentario preciso para sacarte una sonrisa. Le importa poco lo que piensen de ella.
>Jessika Somchai: 16 años. Amiga Tailandesa de Mar. Chica con el poder de hacerte ver lo bella que es la vida, sin importar la situación en la que estés. Dulce, afectuosa, una chica cursi.
>Song Kim Ri [Dolly]: 18 años. Coreana, Ex novia [novia?] de JR. Una mujer con personalidad fuerte, una campeona, la típica chica que obtiene todo fácilmente. Es egocéntrica y manipuladora, una maestra del drama que llama la atención donde sea que se encuentra. Malvada que hará la vida imposible de nuestras 5 extranjeras en Corea.
>Choi Joon Kwan: 18 años. Coreano, enemigo de Nu’est. El rompe corazones de la “Seoul International School” De esas personas que cuando entran a una habitación, el aire se tensa y se hace un silencio tal que los pensamientos se escuchan. Apuesto, atlético, lo sabe todo; es demasiado perfecto y los demás necesitan mucha energía para poder lidiar con él.
>Choi Min Kwan [Moki] 16 años. Coreana [que se cree Portuguesa] hermana de Joon. Siempre feliz, una chica que odia las peleas y trata de llevarse bien con todos, pero si lastiman injustamente a alguien es de cuidado. Una alocada niña pequeña que se la pasa bailando y cantando.
Otros:
>La Fic está relatada principalmente por “Mar”, aunque también entran los POV de los demás Personajes, pero no estaré poniendo “POV’s Mar” ya que ella es la principal.
>Los POV son generalmente cortos, pero siempre he estado acostumbrada a que los míos son bastante largos y hay muchos, todos mis personajes participan por igual.
>¡¡Juro que lo intento!! Pero, por más que corte, edite, rescriba y resuma, luego mis caps. Son larguitos :/ ¡Espero no se aburran!
>No sé coreano TTwTT pero si alemán, así que algunas expresiones están en Alemán [porque una de mis personajes es alemana], así que debajo de cada capítulo con palabras en Alemán pondré el significado.
>Aún no lo he terminado. Posteado en Fanficstory con mas de 17mil Visitas <3
ESTÁS LEYENDO
Green Tea Fields [Nu'est Fanfiction]
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que TODO lo que haces está mal? Que por más que intentes, siempre fracasas. Y lo peor de todo, que decepcionas a las personas que más quieres. Mar conocía perfectamente esa sensación. Estaba cansada de no poder ser como su he...