Ha pasado tres semanas y han sucedió muchas cosas vergonzosas como olvidar ropa interior en la lavadora y uno de los dos la encuentre (Sakuragi encontró un bracier y Midory un bóxer), también han pasado cosas graciosas como ver a Midory en la mañana con una abundante melena de león o ver al pobre pelirrojo corretear al perro de la vecina porque se hace agujeros en los rosales de Akane. Midory de vez en cuando ayuda a Sakuragi con dudas acerca de su tarea ( se graduó en pedagogía). Pero un día...
(Suena el teléfono)
Midory puedes contestar, estoy saliendo de bañarme.
Bueno, ¡Andy! hermosa que bueno que tu me contestaste. Señorita Akane, desde que llegue a Japón no supe de usted; Lo siento querida pero he estado tan ocupada que no creo volver en un buen tiempo ¿Cómo esta mi niño? Si se refiere a Sakuragi el ha estado bien. Él te dijo que no soy su madre verdad, ese chico... sabes no lo culpo. Señorita si me permite ¿Qué sucedió con los padres de Sakuragi? Bueno mi niña es una larga historia.
Yo era la mejor amiga de su madre y ella pues... murió hace años después...
Hola Akane. ¡Mi niño! Justo iba a preguntar por ti... No hace falta que finjas, estamos bien por acá, Adios (cuelga).
Sakuragi ¿Por qué colgaste así? Por qué andas metiendo tus narices en asuntos que no te incumben. No es para que me hables de esa manera, cada que pregunto por tu madre o cuando sale el tema lo esquivas. Si lo evito es por algo, que sea la ultima vez que tocamos este tema. ¡Existen formas para decir las cosas, no tienes que ser un patán! ¡ES SUFICIENTE! ¡Porque te cierras conmigo, no somos amigos acaso! ¡SER MI AMIGA NO SIGNIFICA QUE LO SEPAS TODO DE MI! ¡SOLO QUIERO AYUDARTE! ¡ERES UNA METICHE MIDORY, YA BASTA!
En ese momento Sakuragi arrincono a Midory en la pared, estaba rodeada por sus fuertes brazos no había escapatoria, entonces unas pequeñas lagrimas empezaron a desbordarse de sus ojos. Sakuragi... susurraron sus labios débilmente, en un abrir y cerrar de ojos la luz se fue gracias a la fuerte lluvia que caía esa noche fría.
El pelirrojo muy enojado salió corriendo como si el correr lejos hiciera que los problemas desaparecieran, estuvo fuera más de una hora y la lluvia no cesaba. Sakuragi llegó a su casa todo empapado a las 12:00 p.m. cuando llegó a casa...
¡SAKURAGI ERES UN IDIOTA! ¡¿DÓNDE ESTABAS ?! (lo golpea en el pecho) ¡ME PREOCUPE MUCHO! Y SI ALGO TE PASARA YO....NO TENGO A NADIE MÁS QUE A TI EN ESTE LUGAR ¡SI VUELVES A HACER ESO YO...TE PROPMERTO QUE YO...!
Pero las amenazas no inmutaban el rostro del joven, este solo se desplomo en los brazos de la chica semi conciente, apenas y pudo decir en un suspiro... "me siento mal"
¡Sakuragi....Sakuragi.... Hanamichi! Lo que faltaba, ¡estas helado! y tienes fiebre.
Con mucha dificultad la ojiverde y un semi consiente pelirrojo lograron subir las escaleras, una vez llegando a la recamara Hanamichi comenzó a quitarse la ropa. ¡Por todo los cielos! minimo espera a que yo cierre los ojos, pero la chica le restó importancia su mayor preocupación era atender a Hanamichi. Una vez cambiado y cubierto con sabanas Midory preparó calentó un copo de paldo de pollo y preparo un poco de arroz.
Eres un idiota... como se te ocurre salir con esta lluvia.... pero...estas bien. No sabes cuanto me asuste, apenas despiertes tendrás que comer lo que te preparé y no quiero reproches (se levante de la cama). Midory... susurra el chico (agarra su mano) Perdona por preocuparte; (con lágrimas en los ojos) No, perdóname tu a mi, si yo no hubiera metido mis narices donde no me llaman tu no estarías así.... pero... pienso que es natural, yo también perdí a mi madre ella murió en un accidente de tráfico ese día me pidió que la acompañara a hacer un par de compras pero yo en ese entonces aun estudiaba y tenía que entregar un trabajo muy importante. No pude despedirme de ella.
Ahora entiendo... tranquila niña, la historia de mis padres es muy diferente, ahora se porquqe tu insistencia. No pasa nada, estoy bien, cuando me sienta listo te lo diré de acuerdo... solo ten paciencia. Crees.. que ¿podría tomar un poco de agua? Claro Hanamichi...
Al acercar el vaso a sus labios un par de gotas recorrieron su barbilla y cayeron traviesas por su cuello. Ups, lo siento Midory. No es nada... con un pañuelo desechable la joven seco con extremo cuidado al pelirrojo; Por un instante ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos como si hubieran sido hechizados por una poderosa magia que los obligaba a verse fijamente a la luz de las velas (aun no llegaba la luz). El corazón de Sakuragi comenzó a latir fuertemente y lentamente acerco sus manos a las mejillas rosadas de su amiga, acariciándolas tiernamente como si de un gatito se tratara. La luz por fin llegó rompiendo aquel encantamiento, al despertar del trance pudieron observar que estaban totalmente ruborizados.
Creo que mejor me voy... ya te encuentras mejor y yo tengo.... ¡AH sí ! Dentro de nas horas tengo escuela y .... sí,sí, yo este, quede con Sendho...
Espera, ¿Quedaste con Sendho?¿Para qué?
El sale temprano mañana... quiero decir hoy de la escuela y me dijo que me llevaría a conocer el acuario.
:::::::::::Pov. Hanamichi::::::::::
¿Por qué Sendho? Yo podría llevarte el fin de semana, acaso no soy tu amigo....espera, ¿Eso quiero? ¿Ser tu amigo?
¿Acaso mi corazón fue el único que latió tan fuerte que sentí iba a estallar en cualquier momento?
Mañana si o si tengo que ver que trama ese Sendho, más le vale no lastimarla o pero se quiera pasar de listo ¿Por que me preocupa? Normal es mi amiga.... ¿Solo una amiga?
ESTÁS LEYENDO
SlamDunk: Un amor para Sakuragi
De TodoCansado de tantos rechazos Hanamichi decide concentrarse en el deporte y sus estudios, volvienso un poco uraño. Pero todo cambia con la llegada de una chica extranjera quien también ha pasado por varios rechazos ¿Podría ser que por fin el gran Hanam...