Capitulo 5

3.8K 164 17
                                    

DRACO P. O. V.
No pude dormir en toda la noche pensando en ella. En Hermione. Que me estaba pansando. Jamas me habia pasado esto con otra chica. Anoche estuve a punto de besarla. De besar a Hermione. Me hipnotirazon esos ojos color miel tan hermosos. Aun recuerdo la primera vez que la vi en el tren buscando la rana de ese Longbottom. Al darme cuenta de que era hija de Muggles, la tuve que tratar mal, ya que era lo me habian enseñado mis padres. Aunque me sintiera mal hacerlo aveces. No me gustaba verla triste cuando la molestaba. Como aquella vez que la llame Sangre Sucia. Me odie a mi mismo al ver sus ojos llenos de lagrimas. Pero ahora se que no lo es, es una Parkinson. Eso cambia en realidad todo. Espera, que? No me estara empezando a gustar o asi? No, no puedo. Tengo que olvidarme de eso. Mis pdres jamas la aceptarian. Aunque, si saben que es una Parkinson, talvez no se opongan. No! Tengo que sacarmela de la cabeza.

HERMIONE P. O. V.
Casi no había podido dormir la noche anterior por estar pensando en Draco. En aquel casi beso que no hibamos a dar a la luz de la chimenea. Pero necesitaba sacarmelo de la cabeza. No podia pensar asi en el. Tenia que verlo a mas, un amigo. Nada mas. Queria ganarme su confianza. Queria conocerlo mas, si, pero como amigos.

NARRADOR.
A la mañana siguiente se levanto Hermione muy temprano, se dio un baño. se puso su uniforme nuevo con el escudo de las serpientes. Se acomodo un poco sus rizos al natural, pero nada esponjados. Le habian enseñados unos hechizos & unos productos. Ya que su mama igual tenia el pelo como ella. Se maquillo un poco mas de lo normal pero nada exagerado. Uso algo de corrector para tapas las ojeras. Delineador, rimel, un poco de rubor al natural igual ke el labial. Se veia hermosa.
Salio junto con Pansy que igual hiba muy bien arreglada con su cabello negro como la noche & lacio & brilloso. Ojos verdes, & maquillaje tambien algo natural.
-wow hermanita. Tienes que enseñarme a maquillarme como tu!-dijo Pansy dandole una vuelta con la mano a Hermione.
-gracias! Tu tambien te ves divina hermanita! -
-asi como no vas a enamorar a todas las serpientes? En especial a Draco-le guiño el ojos & Hermione se puso roja de la verguenza.
-mejor vamos que si no, no alcanzaremos desayuno.

Caminaron hacia el gran comedor & en el camino busco a Draco pero no lo vio por ningun lado. Asta que entro al gran comedor sintio unas miradas hacia ella, volteo a la mesa de los Gryfindor pero pronto se volteo Ron & Harry. Pero aun seguia sintiendo una mirada en ella. Camino hacia los Slytherin & vio a Draco, sin quitarle los ojos de encima.

DRACO P. O. V.
Sali hacia el gran comedor, Pansy & Hermione aun no bajaban, & que bueno porque no me queria encontrar a Hermione después de lo de anoche. Cuando iba empezar a desayunar la vi entrar con Pansy y me quedé con la boca abierta. Vi que su mirada se dirigió hacia los de Gryffindor y eso me enojo un poco. Yo la seguía mirando a ella hasta que de repente sus ojos los y los míos se encontraron y me quede hipnotizado otra vez. Otra vez sentí ese sentimiento en el estómago. La verdad se miraba muy bien. Su uniforme le quedaba perfecto. La falda un poco mas arriba de la rodilla pero nada bulgar. Si camiseta estaba desabrochada dos botones de arriba, enseñando algo mas de lo necesario. & su corbata algo suelta. Lo bueno es que traia su tunica. Pero aun asi note que muchos chicos la miraban. No los culpaba, se veia sexy a decir verdad. Pero queria que ella solo me mirara a mi.

HERMIONE P. O. V.
Senti muchas miradas al caminar pero al fin llegamos a la mesa. Me sente a lado de Draco, & Pansy al otro lado. Igual que la noche anterior.

-Hermione te vez muy bien-dijo Blaise algo picaro. Despues se quejo de un golpe que le dio Draco con su codo. -auch que? Es la verdad. Asta tu te le qued— fue interrumpido por Dumbledore. Yo solo me rei, algo nerviosa.
Dumbledore empezo a hablar. En ese momento entro Filch, le dijo algo a Dumbledore & salio corriendo de nuevo. Fue algo gracioso la verdad.
-Bien alumnos, quisiera presentarles a los alumnos de Beauxbatons & a su directora Madam Maxine. -
En ese momento entro una enorme mujer, de la estatura de Hagrid & eso es decir mucho. & unas chicas de uniforme azul. La mirada de todos los chicos embobados viendolas & chiflando. Asta Draco se quedo embobado viendo a una en especifico. Pansy les dio su sape en la cabeza a Draco & los demas, pero ni asi dejaron de ver a las chicas, parecian hechizados a decir verdad.

Hermione Parkinson (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora