† 14 † + avisos ('・ω・')

4.1K 113 17
                                    

Hola extraños detrás de la pantalla, aquí estoy después de siglos sin actualizar. Tal vez se preguntarán "¿por qué está estúpida puso 14 si le seguía el número 18?"
Bueno eso es fácil de explicar, es que ya que soy realmente distraída no ha hace mucho me di cuenta que me salté la parte 14, así que decidí publicarla al fin.
A y el aviso que quería decir lo diré al final de esta parte.

Bueno sin más excusas de mierda, comenzamos!

══════ஜ▲ஜ═════

Helen pov:

Después de dos años en que había dejado de ser Helen Otis para convertirme en Bloody Painter, jamás había vuelto a mi vieja casa. Excepto hoy.

No sabia con exactitud porque tenía esas ganas de ir allí, pero preferí pasarlo por alto.
Tal vez tenga algo de nostalgia, a pesar de que mi vida no fue la mejor, hubo momentos fugaces en que realmente fui feliz.

Me detuve para contemplar el cielo como comenzaba a oscurecerse dejando ver una que otra estrella, y de la nada me vino a la mente un recuerdo.

Estaba mirando las estrellas junto a una pequeña niña, la cual no dejaba de sonreír.

"Mi primer amor"

Fue solo una pequeña que conocí en el verano, pero, al pasar el tiempo deje de pensar en ella hasta olvidé su nombre. No se si la repentina ganas de ir a mi antigua casa tenía algo que ver con ella...

—oye mira por donde vas! —escupo secamente al notar que alguien chocó contra mí.

—o l-lo siento mucho iba un poco distraída—se disculpo.

Al verla fijamente algo en ella se me hacía familiar, no se si era su cabello, sus ojos o su voz. Acaso no será...

—... Helen? Eres tú?

Así que realmente es ella...

—si y tu eras... — trate de recordar su nombre, pero no pude.

—soy (tn) que cruel eres Helen, tu olvidaste mi nombre y yo jamás olvidé el tuyo! —me reprochó junto con un puchero. Se veía realmente tierna, justo como cuando era niña.

—lo siento tanto, tu siempre te has acordado de mí y yo en cambio t—fui interrumpido por sus labios, suaves y cálidos.

Al separarse de mi tanto ella como yo teníamos un notorio sonrojo.

—quería hacer eso hace tanto tiempo, pensé que jamás volvería a verte Helen! —me miro con lágrimas en el rostro y tomó mis manos—pero sabés, ahora no me iré a ningún lado. Podré estar aquí, contigo!

Tenía una expresión llena de felicidad provocando que suelte una pequeña risa. Tome su pequeño rostro y deposite un suave beso en sus labios, que se hacía intenso con los segundos.

Sabía que por alguna razón quería ir hacía allí, si no hubiera ido tal vez no hubiera encontrado a mi querida (tn)

══════ஜ▲ஜ══════

No se si quedó muy bien ya que cuando lo escribí 3/4 del cerebro no podía pensar y no quería corregirlo mucho.

Bueno ahora los anuncios:

✡ ya estoy escribiendo una historia de creepypastas, no estoy muy segura si habrá romance en ella, tal vez. Y se tratara de los proxys, si es que no cambio de opinión, claro.

✡también haré una historia de diabolik lovers, aunque habrá más comedia absurda que cualquier otra cosa.

✡y no por último, haré una de happy tree friends, que tendrá un poquito de todo pero habrá más misterio y terror.

✡y por último para aclarar, en la historia de los proxys rayita no aparecerá. Ya que si aparece, tendría que haber romance si o si, y no estoy segura todavía si va a haber romance. Además si hago otras historias la rayita tampoco aparecerá solo seguirá en esta historia, que continuará hasta que se me acaben las ideas.

Bueno ahora si eso fue todo, hasta la próxima gente (*´﹀'*)

ʙʟᴏᴏᴅʏ ᴘᴀɪɴᴛᴇʀ's ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora