Capitulo 1 "Ahora que le dire"
Narra zayn:Abrí los ojos como platos Cuando mis Padres me comentaron sobre la mudansa a Francia ¿¿Qué coño?.-Pregunté.
-Hijo, Solo queremos lo mejor para ti.-Dijo Mi Padre entre suspiros.
-Además Francia es muy Hermoso.. Te encantara ya verás.-Dijo mi madre sonriendome.
-No! Quiero irme de aquí, Además aquí estoy haciendo amigos y estoy, por terminar el año no quiero entrar a otro instituto a últimos días del año es un rollo.
-Vamos Hijo Francia te va a gustar.-Me alentó mi papá
-No! no píenso irme de aquí Irlanda es mi sitió.-Dije alterado y nervioso.
-Hijo, dime la verdad es por esa chica.-Dijo mi papá con reverencia burlona
-¿Qué dices Papá? :______, Es solo una amiga de la infancía nada más.
-¿Sí? es por eso que te pones Nervioso cuando ella viene a casa.-Dijo mi madre burlandose.
-Digan lo que digan me da igual.-Dije saliendo de la casa.
-¿A Donde vas?.-Pregunto mi padre.
-A Ningún lado solo quiero, despedirme de mis amigos.
-¿Amigos? desde cuando tu tienes amigos?.-Preguntó mi madre un poco confundida.
-Pues desde siempre... Bueno me iré antes de que se me haga tarde Adiós Mamá Adiós Papá..
- Adiós! pero no llegues tarde tienes que empacar para mañana.-Dijo mi Madre.
-¿Mañana? ¿porque? ¿Mañana?.- Pregunté confuso.
-Porque mañana, Viajaremos a Francia.-Papá
- ¡Oh, dios mío! Ustedes si que quieren arruinarme la Vida.-Dije cerrando la Puerta.
Salí de mi casa apenado y Triste... ¿Ahora que haré? ¿Que le díre a (Tn):______,? voy a echarla de menos extrañare hablar con ella, mirarla a los ojos escuchar su dulce voz su sonrisa la echaré muchísimo de menos.Tenía que contarle lo del viaje es mi mejor amiga. Así que no lo pensé dos veces y fui a su casa toque la puerta y me atendió su madre.
-Hola! Zayn ¿Qué te trae por Aquí?
-De Hecho vengo a Hablar con (Tn):______ ¿Ella está Aquí?
-Sí, esta arriba Pasa.-Dijo su madre amablemente.
-Ok.. ¡Muchas Gracias señora!.-Dije mientras pasaba
Subí al cuarto de (Tn):________ y se sentía Música toqué la puerta y me atendío ella.
-¡¡Zayn!!.-Dijo sorprendida mientras se abalanzó sobre mí y me abrazó cómo siempre lo hace.
-Hola.. (Tn) :________,.-Le saludé con una sonrisa falsa.
-Hola y Bien ¿Qué Haces por Aquí?
-Nada, yo soló quiero decirte Algo..
-Esta bien.. Pasa.-Dijo con su Hermosa sonrisa tierna.
Entre y luego me senté sobre su cama no sabía como explicarle lo de la mudanza, comencé apretar mis manos estaba muy nervioso.
- Verás (Tn):_______, Mis padres se van a Francia y...
-¿Sí?.-Preguntó curiosa.
-Pues... Me mudo con ellos.
BUENO!! ESTE ES MI PRIMER CAPITULO!!! COMENTEN SI LES GUSTO :) PLEASE!!! NO SE OLIVIDEN DE VOTAR...!! CASI NI RECIBO VOTOS :( HASTA LUEGO DULZURAS!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Ni Novios, ni amantes solo Amigos con Derecho. (ZAYN MALIK)
FanficSe dice que los amigos con derechos son aquellos que tienen relaciones sexuales porque se gustan o sólo porque quieren quitarse las ganas... pero para mí, ser la amiga con derecho de mi mejor amigo era para no perderlo nunca, aunque él tuviera su no...