₍ no lo sé, ¿deberíamos hacer esto? ₎
quiero qué quede claro desde el principio, qué no busco incomodarte con lo que digo aquí. en su gran mayoría es algo qué me he guardado por mucho tiempo, y qué siento qué, como mi mejor amigo, debes saber, ¿no?
antes solía estar en una soledad completa, habían personas a mi alrededor, sí, qué también buscaban ayudarme, pero eso no eliminaba el sentimiento de tristeza, soledad y poca comprensión qué tenía. a mi parecer, nadie lograba comprender con exactitud qué pasaba por mi mente, qué era lo qué me hacía sentir de esa manera; tan vacía.
nos conocimos sin saber lo importantes qué seríamos el uno para el otro, hablábamos sin saber qué un día íbamos a tener un título tan fuerte como lo es mejores amigos. probablemente ni pensábamos llegar a hablar mas de aquél primer día. pero, míranos, mírame; mi corazón sólo posee de sentimientos hermosos cuando se trata de ti.
no era para menos, qué ese vacío, esa soledad, desapreciera en cuanto mi historia contigo empezó. me hiciste llegar al punto más alto, haciéndome la mujer qué siempre soñé ser, pero que nunca pude alcanzar. incluso, pudiste soportar mis bajones sin razón, pequeños berrinches e inexplicables celos en ése entonces. por alguna razón, jamás me había sentido tan especial en mi vida. y, por primera vez en mi vida, quería estar siempre al lado de alguien.
₍ eres mi persona favorita, todo esto va más allá de lo qué piensas. no es algo qué diga simplemente porque sí, es verdad ₎
me considero una persona bastante difícil de llevar, si las cosas no se hacen como yo las quiero, me enojo bastanye y hasta puedo comportarme como una verdadera niña pequeña. mi actitud siempre está cambiando constantemente y puedo ser agresiva y muy cruel en muchísimas ocasiones. eso me lleva siempre a pensar en cómo has logrado soportar ese tipo de cosas en mi durante todo este tiempo. soy inmamable de principio a fin y eso a ti parece no molestarte sino agradarte; ¿acaso no soy tan mala como lo aparento y pienso ser?
ESTÁS LEYENDO
somebody to love ˀˀ
Randomte quiero así, de ésta manera tan especial ࿐ soy la bomba de amor en tú corazón. !!