Confusión

517 22 12
                                    

Les recomiento escuchar el OST de Inuyasha mientras leen :3

¿Qué estaba pasando?

Mirando el cielo bajo el atardecer, perdida entre sus propios pensamientos. El viento soplaba ferozmente y el cabello de ella se batia entre sí mientras un brillo en sus ojos se apagaba lentamente. Recapitulando lo ocurrido hacia ya unas horas; cuando fue a buscar a los cubículos a Marco, contempló sin querer a su querido novio de 1 año y 3 meses de relación besarse lentamente con su mejor amiga, Jackie Lynn Thomas. 

Armada de valor se levantó de aquél frío césped, y emprendió camino a la casa de Marco, necesitaba y estaba hambrienta de respuestas. Al llegar, estiró sus manos para poder tocar el timbre de la casa pero un mal presentimiento la alertó, algo dentro de ella le decia que fuera a otra parte. Y como hipnotizada presa de sus instintos recorrió el patio del castaño hasta llegar a una ventana iluminada. Al ser casi noche, fue la ventana que más llamó su atención, agachada levantó un poco su cabeza y de cerca pudo observar a Marco sentado en un sillón con la mirada perdida mirando hacia el techo, él lucia serio, perdido. Ella estaba por ir a tocar cuando una voz femenina llamó su atención. Al volver a observar miró a Jackie caminar con un plato lleno de palomitas en mano y prendiendo el televisor para después sentarse.

—¿Por qué volviste solo de la escuela y me dejaste sola?

—La estaba buscando a ella —suspiró con pesadez el castaño.

—Oh... Ya veo —bajo la mirada y guardó silencio.

Janna sabía que se referían a ella y siguió observando, al parecer ninguno de los dos hablaba ya. Un largo silencio se prolongaba hasta que Jackie hizo un giro brusco, buscando los labios de Marco. Un beso que tomó por sorpresa al castaño un par de segundos, quién depués la tomó de la cintura y se acomodo mejor en el sillón para seguirla besando. 

Un ruido se escuchó dentro del pecho de Janna. Con cautela sin hacer ruido, salió en silencio de aquel jardin y caminó por las oscuras calles. Estaba en shock y por la conmoción del momento fue incapaz de llorar, nuevamente.

Llegó a su casa y se tiró por la cama quedando con la mirada hacia el techo, dio un largo suspiro quedándose profundamente dormida.

—¿Por qué Marco? 

La mañana siguiente ni siquiera era una mañana, era un día totalmente nublado y con probabilidad de lluvia enorme. Envuelta en las mantas se revolvía la peliazul, la alarma sonó y ésta la apagó con desgane. Reincorporándose a la orilla de la cama, observó su rostro en el espejo que tenía en frente, lleno de ojeras y el cabello totalmente alborotado. Se baño, desayunó y emprendió camino a la escuela. Iba escuchando música para distraerse de la extraña situación del día pasado.  

Iba caminando con la mirada hacia el suelo y unos pies detuvieron su camino, al lavantar la vista sorprendida se dió cuenta que era Marco. Su cara de asombro era muy notoria, el castaño por el contrario estaba callado.

—Ho-hola... Buen día Marco. ¿Cómo amaneciste? —tartamudeando preguntó lo mejor que pudo.

—Necesitamos hablar, Janna —dijo mirándola a los ojos y apretando los puños—. La verdad, y perdóname que te lo diga hasta ahora... Desde hace tiempo yo —fue interrumpido por la peliazul.

—No lo digas, lo sé —dijo cambiado el tono de voz— ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué? —con su mano derecha golpeo el pecho de Marco multiples veces repetiendo lo mismo.

—¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Yo no merecía ésto... —se recargó en el pecho de Marco con la vista hacia abajo ocultando sus lágrimas.

Marco tragó saliva, no podía simplemente pedir disculpas, ni él mismo podía explicar lo que sentía.

—Eres una basura Marco —dicho esto, levantó la vista mirándolo a los ojos. Con brusquedad se limpió  las lágrimas y continuó su camino. Dejando atrás a un Marco observándola irse, apretando los puños mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas.

Ambos chicos tuvieron un día muy extraño, y para todos en general el ambiente ya no era el mismo. Las bromas diarias del dúo no se hicieron, cuestión que extrañó hasta a los docentes. Evitándose entre sí, no se dirigieron ni la mirada durante el día.


¡Gracias por leer! esto solo es el comienzo de una larga historia. ♥



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor escondido (Janco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora