estrellas

34 6 4
                                    

Craig reflexionaba en silencio mientras observaba fijamente al rubio que tenía frente a él, este tan absorto en su libro que no notaba como era analizado tan detalladamente.
Al poco tiempo se encontró con el dilema "¿Porque no me está prestando atención?"
Claro que se sentía estúpido por semejante pregunta, después de todo ellos llevaban saliendo desde 4to de primaria y estaba tan acostumbrado a ese escenario que nunca le había tomaba importancia pero ¿Porque hoy es diferente? Se preguntaba una y otra vez, tal vez era por ese sueño que tuvo asta ase poco, se sentía tan avergonzado y culpable de solo pensarlo que dejó caer su cabeza a la mesa lo cual alertó a Tweek.

— ¿Ocurre algo ? —Este dijo nervioso como era habitual en el.

— No realmente, vuelve a tu libro— lo decía algo indiferente y con un tono molestó mientras se ocultaba entre sus brazos.

— Vamos, dime qué pasa— se apoyó en el para que esté notará que le importaba y como era de esperarse Craig recibió la atención ,que aunque le moleste admitir, el quería , y como admitirlo si ni siquiera el lo notaba.

—Realmente no es nada, solo estoy de mal humor, — decía más calmado— Pero dime tú, escuché de mis padres que tú familia saldrá el fin de semana

Desde que ambos eran niños sus familias se llevaban muy bien y más aún cuando se enteraron que estos eran pareja y era muy normal que entre ellos compartieran conversaciones del día a día.

-—Oh sí, quieren ir a un horrible campamento,yo realmente no quiero ,¿Que tal si soy comido por un oso ? ¿Y si tengo un ataque de pánico? ¿qué tal si algo horrible pasa en casa mientras no estoy ? —este se alteraba más y más.

-—TWEEK — el rubio enfoco su mirada en el —Tranquilo todo estará bien , solo pregúntales si puedes quedarte en casa.

—P-pero y si alguien entra y estoy solo?.

—No te preocupes por eso , les preguntaré a mis padres si puedo quedarme contigo.

—Lo, lo harás ?

-—Claro, dudo que haya algún problema —decía el pelinegro sin ninguna importancia y eso mismo evitó que este viera la pequeña mueca de felicidad y vergüenza de su novio.

~~~~~~
Los días pasaron asta llegar a la tarde del viernes, los padres de Tweek ya habían salido y los padres de Craig estaban al tanto de que ambos estarían juntos, solo faltaba que ambos fueran a casa.

En la hora de la salida Craig se había reunido con Stan y Kyle para cancelar sus planes del fin de semana pues había olvidado que llevaban semanas esperando el lanzamiento de un videojuego que comprarían juntos aunque estos se quejaron el solo respondió que le importaba una mierda si se enojaban con el o no.

En eso llegó Tweek y la conversación se paró en seco, el pelinegro dio un ligero movimiento con la cabeza dando a entender que debían irse.
Caminaron juntos en silencio últimamente todo se había vuelto un poco tenso entre ellos, en especial si se encontraba alguien al rededor.

Al entrar en la casa Craig pudo notar el fuerte olor a café, era muy familiar pues Tweek olía exactamente igual, el rubio le indico que se pusiera cómodo en el sofá y encendiera el televisor.
Era una tarde fría y solo quería una bebida caliente.

—Qui-quieres un poco de café?

—No realmente, tú lo haces muy amargó—decía en un tono burlón— solo tráeme un poco de leche caliente.

—B-bien— este le sonrió, estaba feliz de que su novio se quedará en con el, y más aún que se comportaba como siempre.

Pasó la tarde tan rápido entre películas y bromas que no notaron cuando anocheció ambos estaban entusiasmados y el rubio se desilusionó cuando se enteró que Craig cancelo la compra del videojuego nuevo, aunque este lo reconfortó diciéndole que eso no era tan importante, y más aún pues tenía un nuevo artefacto que quería ver con el.
— Q-que es ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora