Parte I

44 6 0
                                    


Hace 2000 años existió un ser que solo conocía un propósito alimentarse de almas para así ser más fuerte este ser era un demonio sus ojos brillaban de un rojo intenso y por más que se le dio caza en esos tiempos nadie pudo detenerlo hasta que un día conoció a una persona que despertaría en él un sentimiento Nuevo.

Hoy fue un día bastante productivo me pregunto cuántos pueblos podre devastar *su sonrisa reflejaba satisfacción por ese deseo de sangre y sus ojos rojos *.

-no deberías hacer eso Ryan sabes que si sigues alimentándote de esta manera ellos vendrán por ti *hablaba una voz desde las sombras *.

Tsk no me vengas con eso si ellos deciden venir soy lo suficientemente capaz de vencerlos incluso venceré a nuestro Padre.

-Que arrogante te has vuelto bueno como tu decidas lamentare el día que tu alma vague por el pozo *se sentía como el desaparecía entre las sombras*.

-de repente Ryan sentía como era convocado en el inframundo al frente estaba su padre-.

Así que hijo mío crees que puedes vencerme *sujetando a Ryan con unas garras que salían del suelo*.

PADRE!! Suéltame sabes tan bien como yo que te venceré algún día.

*el padre de Ryan reía fuerte* ese día jamás llegara aunque *lo liberaba* eres junto con tu hermano mi orgullo solo te pido que no consumas tantas almas es laborioso tener que mitigar el daño a este lugar con esas acciones.

-después de eso Ryan era dejado en el mismo lugar donde estaba y se percata de un olor – así que viene alguien quizás un cazador... no no creo que sean tan necios *rápidamente aparece frente a este nuevo sujeto el cual era un lobo con unos hermosos ojos azules *.

Ahí por favor... no me comas *decía aquel lobo temblando de miedo*.

*Ryan se le quedo viendo estaba hipnotizado con aquellos ojos "que..que es esto porque me siento así* Oye eres alguna especie de mago o brujo?.

...n...no...no señor *sin dejar de temblar de miedo*.

*"Entonces porque me siento de esta manera simplemente debería devorarlo"* Oye porque dices que te comería? Que sabes?.

*Traga saliva* usted es del que todos hablan un ser que está causando terror en las aldeas verdad?.

Podría ser dime porque estas solo por estos lugares *"que me pasa"*.

Estaba de camino a mi hogar debo llegar rápido por eso quería cruzar este camino que lo hace más corto.

Jmm aun sabiendo que aquí hay algo así porque saliste, que era tan importante?.

*saca unas plantas * mi madre esta enferma debo llevarle esto para que se cure.

*miro las plantas* ya veo temperatura elevada respiración agitada algo así?.

Si es correcto, n.no me diga que usted causa eso.

No chico pero he visto muchos morir así *suspiro* eso solo la calmara pero en unos días ella morirá lo sabes?.

NO!! No NO mi madre no puede *derramando lagrimas*.

Es una triste realidad para ustedes.

*me lanza un golpe al pecho enojado y a la vez triste* por eso no Somos desalmados como tu tenemos corazón.

*tomo su mano y hago que toque mi pecho *.

*siente mi corazón latir*.

Puedes notar eso verdad.

Pero como es posible eso pensé que los demonios no tenían corazón.

Algunos si *me sentía extraño por tener esa conversación *.

-Vaya ahora conversas con tus victimas hermano?.

Criss que haces aquí eh?.

-pensé que sería divertido unirme a una de tus cazas *se acerca veloz al chico* vamos hermano comparte por una vez.

No se trata de eso si nunca viniste conmigo antes en estos momentos es donde menos debes hacerlo.

*el chico solo miraba con terror "me van a matar..."* por favor solo dejen que le lleve estas platas a mi madre luego vendré con ustedes si quieren...

-Seria buena idea y por lo que mi hermano te dijo tu madre morirá en unos días.

*el chico agacha la mirada y llora más*.

Hermano lárgate.

Vamos Ryan no me dirás que sientes piedad por este chico *me mira a los ojos directamente*.

Y si fuera así, que?.

*me coloca su espada en mi cuello* sabes las reglas Ryan.

*me muevo a una velocidad que el no pudo seguir para estar en su espalda* será mejor que te vayas nuestro padre se preguntara porque tardas.

-como sabes eso?.

Largo Criss luego lo discutiremos.

-tsk *de nuevo su presencia se va *.

*el chico no podía más por el miedo cayendo de rodillas*.

Bueno ahora supongo que debemos ir por tu madre.

Que?! Que le hará?.

Condenarme al parecer *lo miro*... tranquilo la curare.

De verdad puede hacer eso?.

Aprendo muchas cosas aunque no uso todas.

*en ese momento no lo sabía pero Ryan empezaba a sentir algo desconocido para él la piedad y el amor *.

Enamorándome de un Lobo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora