El día estaba tranquilo no había rastros de lagrimas, impresionantemente, Taehyung había llamado la noche anterior.
Cosa que el no hacia,
Para informarle que no llegaria a casa, no supo que lo impreciono más.El que lo llamase
O el qué le dijera "cariño.."
Su cabeza estaba ideando una y mil ideas, pero había una que no salia de sus pensamientos, tenia que organizarle algo bonito.
Hoy era su aniversario.Quizás no era el mejor matrimonio de la historia pero lo amaba, si quizá era idiota amar a alguien apesar de que te causa daño.
Pero.. bueno no encontrba respuesta lógica a lo que sentia.
Paso sus dedos pálidos por su cabello, desordenandolo; el sol golpeaba contra la ventana dando reflejos hacia el libro que estaba leendo, mordió el lápiz.Los poemas no eran lo suyo por eso había decidido buscar alguno, para inspirarse en hacer otro.
Y dedicarle a Taehyung, si era algo ridículo pero vamos era su esposo.Un terrible esposo.
Un estúpido.
Un egócentrico
Un hijo de puta..
Un...
Cerró el libro de golpe; alejo este de su vista periférica.
Miro hacia la ventana de la biblioteca de la Univercidad, aún le faltaba una clase y se iria a casa a prepar algo especial.
O quizá Taehyung estaba haciendo algo, y por eso me había llamado.
Y me sentia tan emocionado por eso.Seria una belada maravillosa.
Primero pasaria por la peluqueria para hacerse un nuevo look, después iria a casa se bañaria, con una losión que estaba guardado recelosamente, y le prepararia la cena.
Le haria su plato favorito.
Japchae.La hora termino rápido, caminaba hacia la peluqueria, reviso sus bolsillos, aún tenia ese cupón además vencia dentro de tres días así que estaba de suerte.
Pidió un nuevo tinte, de color rubio.Un par de horas después se encontraba cocinando lo planeado, solo le faltaba el azúcar.
Hecho tres cucharillas, y tapo la olla dejando que se cociera.
Me desice del delantal.
Camine hasta el baño, mire mi cabello, sonrei.Este color me hacia dar un toque más infantil, seductor; arregle mi ropa dando leves sacudidas.
Volvi a la cocina y apague la cocina.Espere que la comida se templase, y la servi.
10:30 p.m.
Aún no llega, las velas van a mitad. La comida ya esta fría.
.
.
.
12:00 a.m.
La música del vecino de a lado se apagó, Taehyung aún no llega.
La comida esta aún intacta.
Las velas se van apagando.
Como la esperanza que tengo..
.
.
1:00 a.m.Un pipido, dos pipidos..
El usuario que esta ...
Corte la llamada, no me contestaba. Mordi mi labio ¿si le había pasado algo?.
.
.
2:00 a.m.
Tire la comida enojado al suelo, dejando que la porcelana se rompiese.
Y sonase en una habitación vacia.Un amor vació.
Me negue a mi mismo llorar,
Cansado de dar y no recibir.
Estaba cansado de su "amor".
Estaba cansado de los golpes de Taehyung.
Estaba cansado de llorar.
Esta arto de esto.
ESTÁS LEYENDO
Sibilino
FanfictionTaehyung y YoonGi se casaron a temprana edad creyendo en su amor, si fue así ¿Qué cambio? Namjoon es un profesor de la facultad de informatica, que le ha puesto atención a uno de sus estudiantes. Pero esta es una persona muy callada. Pero esta dispu...