Juan Pedro conocido por todos sus amigos como Peter.En su infancia y adolescencia fue el brabucon-chico malo del colegio.Además del deportista.Ya que lo único que verdaderamente le iba bien era en el rugby.
Pero en el fondo era un chico bueno,con gran corazón y un gran talento musical.
A su vez.Estaba Rocío pero todos le decían Rochi o Rosa por su flor favorita y luego por su alterego para ser una escritora anonima.
Desde niña siempre vivio en un mundo de fantasias.El cuál le encantaba.
Escribía mucho desde su infancía y sabía que de grande quería ser una exitosa y talentosa escritora de libros de amor y aventura.
Ella en la escuela era la típica nerd que aprobaba todo sin problemas aunque también tuvo sus episodios de niña mala.
En la infancia y adolescencia Pedro y Rocío estudiaban en el mismo colegio.Luego ambos terminaron secundaria y ella se fue a cumplir sus sueños en la Facultad de Bellas Artes.
Mientras Pedro se dedicaba al Rugby y a cuidar la empresa familiar.
Cuando Rocío se graduó,empezó a escribir bajo el seudónimo de Rosa.Peter se contacto con ella.
Y el que era su amor de la adolescencia aunque quisiera negarlo. Le volvio a mover el piso.
Él también la amaba desde un principio
Lo que ella al principio no sabía pero que lo logro descubrir desde adolescente.
Para luego él conocerlo en el futuro.Es que todo lo que ella escribía se hacía real en el futuro(como Valería de Casi Angeles,lo se).
Como si fuera un cuento de hadas,donde todo sale a la perfección.
Pero no siempre sucede así
¿Su amor podra triunfar?
OTROS PERSONAJES :
Lali
La hermana menor de Rochi,es muy intuitiva,y es quien la ayuda a descubrir su poder.
Es de gran corazon y buen sentido del humor,ademas de muy inteligente,solidaria y divertida..
Sin saberlo ambas provienen de una familia magica,donde su madre era un Hada hermosa y poderosa,que podria controlar el clima y la alegria de los demas y su padre un Hechizero muy poderoso y sabio
Mariana controla el Agua ,puede intuir cuando alguien se siente mal y necesita su ayuda,sana almas y sus lagrimas son curativas.Ya que salio con la pureza de su madre y el poder de su padre.
Abraham es el mejor amigo de Juan Pedro,que se criaron juntos ya que eran como hermanos.Gracias a que sus padres son amigos de la infancia tanto sus madres como sus padres
Es un nene bien que Mariana va a hacerle cambiar la vida para bien.
Eugenia es la mejor amiga de Lali,luego de Rochi y para sorpresa de ellas,la hermana menor de Peter y por descarte como una hermanita para Abraham
Es una chica decidida,coqueta,sensual,ruda y directa,sin miedo a nadie ni nada.
Ayudara a las chicas con sus dones mientras se fija en Juan Luis,el mejor amigo de Lali y Rochi
Juan Luis ,es el mejor amigo de Lali y adora mucho a Rochi,es un hecizero poderoso,de donde ellas provienen y por ende las entiende y apoya mucho.
Tiene un gran corazon pero es muy acido,coqueto,mujeriego,algo egocentrico,payaso e ironico.
Pero es bueno en el fondo.
Se enamorara de Eugenia
ESTÁS LEYENDO
Escribimos nuestra historia.-Rochiter
RomanceRocío era una jóven que siempre soño con ser una gran,famosa y talentosa escritora.Además de tener talento para la música.Mientras Juan Pedro era el brabucón de colegio que le decía que se iba a morir de hambre.Las tipicas mentiras que le dicen a lo...