1

2.5K 155 8
                                    

Espero les guste esta edición, sentí que habían faltado muchas cosas, pero había días que no me sentía tan inspirada para escribir, 80 años después me decidí a corregirlo, un saludo a todos.
Iré subiendo los capítulos en cuanto termine de editarlos uno por uno. Sean pacientes.

...

Es una tarde tranquila en Ciudad Nacional, Súpergirl sobrevuela para asegurarse de que todo se mantenga en orden. De pronto una explosión se hace presente cerca del muelle de la ciudad.

- Supergirl ¿lo has escuchado eso? - le habla una voz por el intercomunicador a la chica de acero

- si Agente Danvers, provino del muelle, voy en camino - tomando vuelo hacia el sitio

- se cuidadosa, un escuadrón se dirigirá para apoyarte

- descuida - la chica tomó impulso y voló lo más rápido, llegando en un instante.

Había caos y gente asustada, utilizo su aliento helado para sofocar el fuego que se encontraba al rededor.
Algunos pólicias hacían labor de evacuar a la poca gente que se ubicaba cerca.

- ¿que a pasado aquí? Pregunto Supergirl acercándose a un policía.

- Supergirl - la miro aliviado - no lo sabemos, sólo de pronto hubo una explosión, pero fue desde el subterráneo - a Súpergirl le intrigaron las palabras del policía.

- ¿del subterráneo? ... Agente Danvers

- eh escuchado, el equipo se encargará de investigar, regresa a la base, tenemos otra situación

- Si... - de pronto se sintió débil y mareada - pero que está... - sin poder reaccionar Supergirl cayó al piso casi inconsciente

- Súpergirl ¿estas bien?, hey Supergirl - el policía se acerca a ella cuando se escucha un disparo

- ¡¿Supergirl?! - En el cuartel su hermana intenta contactarla por el intercomunicador. - Jhon, está en problemas.- Alex tomó sus cosas y salió en una motocicleta en busca de ella.

Supergirl seguía en el suelo, su cuerpo dolía, no entendía que había pasado, logra visualizar al policía también herido e inconsciente cerca de ella, escucha unos pasos, intenta reconocer aquella silueta, pero es inútil, se desmaya antes de identificarla.

... Kara...

... Kara, despierta...

Ella abre sus ojos lentamente, se encuentra con su hermana mirándola aun lado, reconoce a la perfección ese lugar.

- ¿como llegue aquí? ...- dice incorporándose y mirando la habitación de la DEO

- yo te traje, cuando llegué al muelle estabas inconsciente, llevas varias horas inconsciente ¿que sucedió? - Alex le miro preocupada, llevo su mano a la cabeza tratando de recordar

- sólo apague el fuego, los pólicias ya habían evacuado a la gente... De pronto me debilite como si hubiera kriptonita cerca... Y caí al suelo, escuche un disparo y el policía, ¡¿la silueta?!

- ¿que silueta? - Alex se acerca más a ella

- había una mujer ahí, no la pude reconocer 

- Tal vez tenga que ver con esto... - Alex le enseña una herida a Kara. Una herida que estaba demorando en curarse

- ¿que es? - miro su brazo

- parece qué alguien te saco sangre, estamos investigando quién fue el culpable, la explosión no fue un accidente, alguien está detrás de esto, esa mujer quería que estuvieras ahí...

Kriptonita RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora